De la filosofía digital a la sociedad del videojuego : literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales /
Saved in:
| Other Authors: | Paredes Otero, Guillermo (coordinador.), Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (coordinador.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Dykinson,
2021.
|
| Series: | Colección Conocimiento Contemporáneo ;
11. |
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/196620 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Conclusión y activismo digital : participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad /
by: Tornay Márquez, M, et al.
Published: (2021)
by: Tornay Márquez, M, et al.
Published: (2021)
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Published: (2021)
Published: (2021)
Curso de narrativa en videojuegos /
by: Corbal, José A.
Published: (2017)
by: Corbal, José A.
Published: (2017)
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
by: Tejeiro Salguero, Ricardo
Published: (2008)
by: Tejeiro Salguero, Ricardo
Published: (2008)
Desarrollo de videojuegos : desde el diseño a la comercialización /
by: García Arias, Nelson Mauricio
Published: (2019)
by: García Arias, Nelson Mauricio
Published: (2019)
Estética en videojuegos /
by: Corbal, José A.
Published: (2018)
by: Corbal, José A.
Published: (2018)
La ciudad digital : esperanzas, riesgos y desilusiones en las redes /
Published: (2015)
Published: (2015)
Diseño de videojuegos : da formas a tus sueños /
by: González, Daniel
Published: (2014)
by: González, Daniel
Published: (2014)
Arte de videojuegos : da forma a tus sueños /
by: González, Daniel (González Jiménez)
Published: (2014)
by: González, Daniel (González Jiménez)
Published: (2014)
Los videojuegos
by: Gil Juárez, Adriana
Published: (2007)
by: Gil Juárez, Adriana
Published: (2007)
Videojuegos y [para]traducción : aproximación a la práctica localizadora /
by: Méndez González, Ramón, 1983-
Published: (2017)
by: Méndez González, Ramón, 1983-
Published: (2017)
Superhéroes y superescenarios : el potencial de los videojuegos, las comunidades y las redes sociales que los rodean /
by: Contreras Espinosa, Ruth S.
Published: (2015)
by: Contreras Espinosa, Ruth S.
Published: (2015)
Estética en videojuegos /
by: Corbal, José A.
Published: (2019)
by: Corbal, José A.
Published: (2019)
Vulnerabilidad y cultura digital : riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada /
Published: (2019)
Published: (2019)
Aprendiendo con videojuegos : jugar es pensar dos veces /
by: Ruiz Dávila, María
Published: (2010)
by: Ruiz Dávila, María
Published: (2010)
Género, TIC y videojuegos
Published: (2009)
Published: (2009)
Prosumidores emergentes : redes sociales, alfabetización y creación de contenidos /
Published: (2021)
Published: (2021)
Juegos multijugador : el poder de las redes en el entretenimiento /
by: Contreras Espinosa, Ruth S.
Published: (2014)
by: Contreras Espinosa, Ruth S.
Published: (2014)
Unity y C : desarrollo de videojuegos /
by: Ruelas, Luis
Published: (2019)
by: Ruelas, Luis
Published: (2019)
La invasión de los marcianitos /
by: Amis, Martin, 1949-
Published: (2015)
by: Amis, Martin, 1949-
Published: (2015)
Videojuegos y educación
by: Etxeberría, Félix
Published: (1998)
by: Etxeberría, Félix
Published: (1998)
Modelo de generación procedural de contenido para la rehabilitación de la agudeza visual con videojuegos /
by: Correa Madrigal, Omar
Published: (2015)
by: Correa Madrigal, Omar
Published: (2015)
Ciudadanía móvil apropiación y participación de jóvenes en sectores vulnerables en Colombia /
by: Said Hung, Elías
Published: (2012)
by: Said Hung, Elías
Published: (2012)
Medios y retomas II : reescrituras y encuentros textuales : el campo de los efectos /
Published: (2020)
Published: (2020)
Spain lúdica : la imagen romántica de España en el videojuego /
by: Acosta-Riego, David
Published: (2017)
by: Acosta-Riego, David
Published: (2017)
Twitter práctico y profesional /
by: Paniagua, Soraya
Published: (2015)
by: Paniagua, Soraya
Published: (2015)
Ficción y videojuegos : teoría y práctica de la ludonarración /
by: Cuadrado Alvarado, Alfonso
Published: (2020)
by: Cuadrado Alvarado, Alfonso
Published: (2020)
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación /
Published: (2019)
Published: (2019)
Game over : juegos electrónicos y violencia /
by: Gama Alves, Lynn Rosalina
Published: (2017)
by: Gama Alves, Lynn Rosalina
Published: (2017)
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores /
Published: (2021)
Published: (2021)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
by: Sabater Quinto, Federico
Published: (2019)
by: Sabater Quinto, Federico
Published: (2019)
La protección jurídica de los derechos de autor de los creadores de videojuegos : 'statu quo', perspectivas y desafíos /
by: Donaire Villa, Francisco Javier
Published: (2012)
by: Donaire Villa, Francisco Javier
Published: (2012)
Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital : el caso de los videojuegos bélicos /
by: Marcano Lárez, Beatriz Elena
Published: (2014)
by: Marcano Lárez, Beatriz Elena
Published: (2014)
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales /
Published: (2021)
Published: (2021)
Sociedad digital, comunicación y conocimiento : retos para la ciudadanía en un mundo global /
Published: (2022)
Published: (2022)
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos /
by: Alarcón Aldana, Andrea Catherine
Published: (2020)
by: Alarcón Aldana, Andrea Catherine
Published: (2020)
La semiosis de la noticia : movimientos sociales en red y crisis del periodismo /
by: Moura de Oliveira, Felipe
Published: (2018)
by: Moura de Oliveira, Felipe
Published: (2018)
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
by: Lacasa, Pilar
Published: (2011)
by: Lacasa, Pilar
Published: (2011)
Aprovecha el tiempo y juega
by: Aranda, Daniel
Published: (2009)
by: Aranda, Daniel
Published: (2009)
Uso de interfaces tangibles para mejorar la interacción en los videojuegos
by: Cordella Sandoval, Pablo César
Published: (2011)
by: Cordella Sandoval, Pablo César
Published: (2011)
Similar Items
-
Conclusión y activismo digital : participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad /
by: Tornay Márquez, M, et al.
Published: (2021) -
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Published: (2021) -
Curso de narrativa en videojuegos /
by: Corbal, José A.
Published: (2017) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
by: Tejeiro Salguero, Ricardo
Published: (2008) -
Desarrollo de videojuegos : desde el diseño a la comercialización /
by: García Arias, Nelson Mauricio
Published: (2019)