Ideologías de género en una escuela secundaria mexicana : hacia una práctica institucional de equidad /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Levinson, Bradley A. (autor.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
1999.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20042 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La construcción de los caminos a la secundaria desde una escuela bilingüe y bicultural de Yucatán /
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2002)
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2002)
Acceso a los libros de texto de secundaria : escenarios para la definición de una política de largo plazo /
par: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publié: (1998)
par: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publié: (1998)
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2003)
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2003)
Hacia una metodología para el análisis de portadores de intereses /
par: McGinn, Noel
Publié: (2001)
par: McGinn, Noel
Publié: (2001)
Experiencias recientes de gestión en la escuela básica en Brasil /
par: Sánchez Cerón, Manuel
Publié: (2000)
par: Sánchez Cerón, Manuel
Publié: (2000)
La equidad en educación básica /
par: Ortega Estrada, Federico
Publié: (2003)
par: Ortega Estrada, Federico
Publié: (2003)
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
par: Figueroa Millán, Lilia M.
Publié: (2000)
par: Figueroa Millán, Lilia M.
Publié: (2000)
La propuesta didáctica del movimiento de la Escuela Nueva para la física : Argentina, 1921-1928 /
par: Adúriz Bravo, Agustín
Publié: (1999)
par: Adúriz Bravo, Agustín
Publié: (1999)
La equidad : asignatura pendiente del nuevo milenio /
par: Brown César, Javier
Publié: (2003)
par: Brown César, Javier
Publié: (2003)
La eficacia educativa del sector público : el caso de las escuelas secundarias técnicas en Argentina /
par: Cervini Iturre, Rubén
Publié: (2003)
par: Cervini Iturre, Rubén
Publié: (2003)
Barreras de entrada a la educación superior y a oportunidades profesionales para la población indígena mexicana /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Situación de la formación para el trabajo en el entorno actual de la economía : una propuesta de eficacia con equidad /
par: Mejía Botero, Fernando
Publié: (2003)
par: Mejía Botero, Fernando
Publié: (2003)
Una propuesta educativa en Brasil : el Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra (MST) /
par: Sánchez Cerón, Manuel
Publié: (1998)
par: Sánchez Cerón, Manuel
Publié: (1998)
La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
par: Rosas, Lesvia
Publié: (2001)
par: Rosas, Lesvia
Publié: (2001)
Una práctica que impulsa el desarrollo de las estructuras mentales : aportes para la formación de docentes en ejercicio en las áreas de matemática y ciencia.
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Una estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC) /
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (2003)
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (2003)
Las carreras en Ingeniería en el marco de la globalización : una perspectiva de género /
par: García Guevara, Patricia
Publié: (2002)
par: García Guevara, Patricia
Publié: (2002)
Una mirada a las aulas de la telesecundaria : reconstrucción del modelo pedagógico : el caso de las matemáticas /
par: Carvajal Cantillo, Enna
Publié: (2003)
par: Carvajal Cantillo, Enna
Publié: (2003)
El derecho al desarrollo educativo de la infancia como factor fundamental en la construcción de una sociedad justa /
par: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publié: (2003)
par: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publié: (2003)
Desarrollo de una propuesta de formación para el trabajo destinada a niños y jóvenes en situación de desventaja social /
par: Urrutia de la Torre, Francisco
Publié: (2001)
par: Urrutia de la Torre, Francisco
Publié: (2001)
¿Se debe pedir peras al olmo? una reflexión más sobre la relación medios masivos y educación /
par: Inestrosa, Sergio
Publié: (1998)
par: Inestrosa, Sergio
Publié: (1998)
Corporativismo, estancamiento político y decadencia institucional en las universidades federales de Brasil /
par: Plank, David N.
Publié: (2003)
par: Plank, David N.
Publié: (2003)
Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Globalización y educación : una interrelación multifacética /
par: Didou Aupetit, Sylvie
Publié: (2000)
par: Didou Aupetit, Sylvie
Publié: (2000)
Hacia la especificidad de la historia de la educación en un abordaje transdisciplinar /
par: Adúriz Bravo, Agustín
Publié: (2001)
par: Adúriz Bravo, Agustín
Publié: (2001)
El costo privado de la educación superior : comparación de los gastos realizados por alumnos de una universidad privada con los de una universidad pública /
par: Márquez Jiménez, Alejandro
Publié: (1998)
par: Márquez Jiménez, Alejandro
Publié: (1998)
Conversar, argumentar, explicar : una estrategia para construir conocimiento abstracto /
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (2002)
par: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publié: (2002)
Especializaciones funcionales e investigación reflexiva de la práctica docente /
par: López Calva, Martín
Publié: (2000)
par: López Calva, Martín
Publié: (2000)
Fe y Alegría : una iniciativa social de educación pública de calidad para los más pobres /
par: Baldonedo V., María del Carmen
Publié: (1999)
par: Baldonedo V., María del Carmen
Publié: (1999)
Educación, participación social y conocimiento : una aproximación desde los sujetos /
par: Lavín Herrera, Sonia
Publié: (2003)
par: Lavín Herrera, Sonia
Publié: (2003)
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
par: López Tinajero, Natividad
Publié: (1999)
par: López Tinajero, Natividad
Publié: (1999)
La formación del educador reflexivo : notas para la orientación de su práctica /
par: Lima Paulo, Gomes
Publié: (2000)
par: Lima Paulo, Gomes
Publié: (2000)
Un análisis de las intervenciones docentes en el aula /
par: Harfuch, Silvia A.
Publié: (2003)
par: Harfuch, Silvia A.
Publié: (2003)
La negociación de significados asociados con la ciencia : una metodología basada en ensayos individuales y la colaboración interpersonal /
par: Gálvez, Víctor
Publié: (2003)
par: Gálvez, Víctor
Publié: (2003)
La educación para jóvenes y adultos : reconsideración del trabajo en una estrategia educativa para los sectores de pobreza /
par: Pieck Gochicoa, Enrique
Publié: (1998)
par: Pieck Gochicoa, Enrique
Publié: (1998)
Formar en el diálogo, la comprensión y la solidaridad para habitar un mundo tecnificado : contribuciones de Hans-Georg Gadamer para una formación integral /
par: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publié: (2002)
par: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publié: (2002)
Documentos de debate de la 46a. Conferencia Internacional de Educación.
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación /
par: Bazán Ramírez, Aldo
Publié: (2002)
par: Bazán Ramírez, Aldo
Publié: (2002)
Proceso de inserción laboral de egresados de la educación técnica media superior en Reynosa, Tamaulipas /
par: Cueva Luna, Teresa Elizabeth
Publié: (1999)
par: Cueva Luna, Teresa Elizabeth
Publié: (1999)
Informe de actividades académicas del Centro de Estudios Educativos, 1998.
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Documents similaires
-
La construcción de los caminos a la secundaria desde una escuela bilingüe y bicultural de Yucatán /
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2002) -
Acceso a los libros de texto de secundaria : escenarios para la definición de una política de largo plazo /
par: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publié: (1998) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
par: Tapia Uribe, Medardo
Publié: (2003) -
Hacia una metodología para el análisis de portadores de intereses /
par: McGinn, Noel
Publié: (2001) -
Experiencias recientes de gestión en la escuela básica en Brasil /
par: Sánchez Cerón, Manuel
Publié: (2000)