Ideologías de género en una escuela secundaria mexicana : hacia una práctica institucional de equidad /
Na minha lista:
| Autor principal: | Levinson, Bradley A. (autor.) |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
1999.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20042 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La construcción de los caminos a la secundaria desde una escuela bilingüe y bicultural de Yucatán /
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2002)
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2002)
Acceso a los libros de texto de secundaria : escenarios para la definición de una política de largo plazo /
Por: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publicado em: (1998)
Por: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publicado em: (1998)
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2003)
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2003)
Hacia una metodología para el análisis de portadores de intereses /
Por: McGinn, Noel
Publicado em: (2001)
Por: McGinn, Noel
Publicado em: (2001)
Experiencias recientes de gestión en la escuela básica en Brasil /
Por: Sánchez Cerón, Manuel
Publicado em: (2000)
Por: Sánchez Cerón, Manuel
Publicado em: (2000)
La equidad en educación básica /
Por: Ortega Estrada, Federico
Publicado em: (2003)
Por: Ortega Estrada, Federico
Publicado em: (2003)
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
Por: Figueroa Millán, Lilia M.
Publicado em: (2000)
Por: Figueroa Millán, Lilia M.
Publicado em: (2000)
La propuesta didáctica del movimiento de la Escuela Nueva para la física : Argentina, 1921-1928 /
Por: Adúriz Bravo, Agustín
Publicado em: (1999)
Por: Adúriz Bravo, Agustín
Publicado em: (1999)
La equidad : asignatura pendiente del nuevo milenio /
Por: Brown César, Javier
Publicado em: (2003)
Por: Brown César, Javier
Publicado em: (2003)
La eficacia educativa del sector público : el caso de las escuelas secundarias técnicas en Argentina /
Por: Cervini Iturre, Rubén
Publicado em: (2003)
Por: Cervini Iturre, Rubén
Publicado em: (2003)
Barreras de entrada a la educación superior y a oportunidades profesionales para la población indígena mexicana /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Situación de la formación para el trabajo en el entorno actual de la economía : una propuesta de eficacia con equidad /
Por: Mejía Botero, Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Mejía Botero, Fernando
Publicado em: (2003)
Una propuesta educativa en Brasil : el Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra (MST) /
Por: Sánchez Cerón, Manuel
Publicado em: (1998)
Por: Sánchez Cerón, Manuel
Publicado em: (1998)
La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
Por: Rosas, Lesvia
Publicado em: (2001)
Por: Rosas, Lesvia
Publicado em: (2001)
Una práctica que impulsa el desarrollo de las estructuras mentales : aportes para la formación de docentes en ejercicio en las áreas de matemática y ciencia.
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Una estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC) /
Por: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publicado em: (2003)
Por: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publicado em: (2003)
Las carreras en Ingeniería en el marco de la globalización : una perspectiva de género /
Por: García Guevara, Patricia
Publicado em: (2002)
Por: García Guevara, Patricia
Publicado em: (2002)
Una mirada a las aulas de la telesecundaria : reconstrucción del modelo pedagógico : el caso de las matemáticas /
Por: Carvajal Cantillo, Enna
Publicado em: (2003)
Por: Carvajal Cantillo, Enna
Publicado em: (2003)
El derecho al desarrollo educativo de la infancia como factor fundamental en la construcción de una sociedad justa /
Por: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publicado em: (2003)
Por: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publicado em: (2003)
Desarrollo de una propuesta de formación para el trabajo destinada a niños y jóvenes en situación de desventaja social /
Por: Urrutia de la Torre, Francisco
Publicado em: (2001)
Por: Urrutia de la Torre, Francisco
Publicado em: (2001)
¿Se debe pedir peras al olmo? una reflexión más sobre la relación medios masivos y educación /
Por: Inestrosa, Sergio
Publicado em: (1998)
Por: Inestrosa, Sergio
Publicado em: (1998)
Corporativismo, estancamiento político y decadencia institucional en las universidades federales de Brasil /
Por: Plank, David N.
Publicado em: (2003)
Por: Plank, David N.
Publicado em: (2003)
Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Globalización y educación : una interrelación multifacética /
Por: Didou Aupetit, Sylvie
Publicado em: (2000)
Por: Didou Aupetit, Sylvie
Publicado em: (2000)
Hacia la especificidad de la historia de la educación en un abordaje transdisciplinar /
Por: Adúriz Bravo, Agustín
Publicado em: (2001)
Por: Adúriz Bravo, Agustín
Publicado em: (2001)
El costo privado de la educación superior : comparación de los gastos realizados por alumnos de una universidad privada con los de una universidad pública /
Por: Márquez Jiménez, Alejandro
Publicado em: (1998)
Por: Márquez Jiménez, Alejandro
Publicado em: (1998)
Conversar, argumentar, explicar : una estrategia para construir conocimiento abstracto /
Por: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publicado em: (2002)
Por: Campos Hernández, Miguel Ángel
Publicado em: (2002)
Especializaciones funcionales e investigación reflexiva de la práctica docente /
Por: López Calva, Martín
Publicado em: (2000)
Por: López Calva, Martín
Publicado em: (2000)
Fe y Alegría : una iniciativa social de educación pública de calidad para los más pobres /
Por: Baldonedo V., María del Carmen
Publicado em: (1999)
Por: Baldonedo V., María del Carmen
Publicado em: (1999)
Educación, participación social y conocimiento : una aproximación desde los sujetos /
Por: Lavín Herrera, Sonia
Publicado em: (2003)
Por: Lavín Herrera, Sonia
Publicado em: (2003)
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
Por: López Tinajero, Natividad
Publicado em: (1999)
Por: López Tinajero, Natividad
Publicado em: (1999)
La formación del educador reflexivo : notas para la orientación de su práctica /
Por: Lima Paulo, Gomes
Publicado em: (2000)
Por: Lima Paulo, Gomes
Publicado em: (2000)
Un análisis de las intervenciones docentes en el aula /
Por: Harfuch, Silvia A.
Publicado em: (2003)
Por: Harfuch, Silvia A.
Publicado em: (2003)
La negociación de significados asociados con la ciencia : una metodología basada en ensayos individuales y la colaboración interpersonal /
Por: Gálvez, Víctor
Publicado em: (2003)
Por: Gálvez, Víctor
Publicado em: (2003)
La educación para jóvenes y adultos : reconsideración del trabajo en una estrategia educativa para los sectores de pobreza /
Por: Pieck Gochicoa, Enrique
Publicado em: (1998)
Por: Pieck Gochicoa, Enrique
Publicado em: (1998)
Formar en el diálogo, la comprensión y la solidaridad para habitar un mundo tecnificado : contribuciones de Hans-Georg Gadamer para una formación integral /
Por: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publicado em: (2002)
Por: Aguilar Sahagún, Luis Armando
Publicado em: (2002)
Documentos de debate de la 46a. Conferencia Internacional de Educación.
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación /
Por: Bazán Ramírez, Aldo
Publicado em: (2002)
Por: Bazán Ramírez, Aldo
Publicado em: (2002)
Proceso de inserción laboral de egresados de la educación técnica media superior en Reynosa, Tamaulipas /
Por: Cueva Luna, Teresa Elizabeth
Publicado em: (1999)
Por: Cueva Luna, Teresa Elizabeth
Publicado em: (1999)
Informe de actividades académicas del Centro de Estudios Educativos, 1998.
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Registos relacionados
-
La construcción de los caminos a la secundaria desde una escuela bilingüe y bicultural de Yucatán /
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2002) -
Acceso a los libros de texto de secundaria : escenarios para la definición de una política de largo plazo /
Por: Rodríguez, Pedro Gerardo
Publicado em: (1998) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
Por: Tapia Uribe, Medardo
Publicado em: (2003) -
Hacia una metodología para el análisis de portadores de intereses /
Por: McGinn, Noel
Publicado em: (2001) -
Experiencias recientes de gestión en la escuela básica en Brasil /
Por: Sánchez Cerón, Manuel
Publicado em: (2000)