Política universitaria y formación docente: sus efectos en la Universidad Nacional de San Luis entre los años 80 y 90 /
Guardado en:
| Autor principal: | Enriquez, Pedro Gregorio |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2003.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20764 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La legislación universitaria como organizador de la toma de decisiones: complementariedad o paradoja en órganos colegiados /
por: Bianco, Ivonne
Publicado: (2002)
por: Bianco, Ivonne
Publicado: (2002)
Reflexiones en torno a las nuevas formas de participación estudiantil en la vida política de la universidad
por: Cortés, C.
Publicado: (2002)
por: Cortés, C.
Publicado: (2002)
Formación pedagógica y didácticas universitarias
por: Aguirre Cárdenas, Jesús
Publicado: (1995)
por: Aguirre Cárdenas, Jesús
Publicado: (1995)
Resistencia, cambio y adaptación en las universidades argentinas: problemas conceptuales y tendencias emergentes en el gobierno y la gestión académica /
por: Suasnábar, Claudio
Publicado: (2002)
por: Suasnábar, Claudio
Publicado: (2002)
El significado de la formación integral en estudiantes de último semestre de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, 2002
por: Tovar, María Clara
Publicado: (2002)
por: Tovar, María Clara
Publicado: (2002)
Estilos de vida saludables de los estudiantes de la corporación Universitaria Lasallista: agosto 2004 /
por: Rodríguez Gázquez, María de los Ángeles
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Gázquez, María de los Ángeles
Publicado: (2004)
Tendencias en la formación profesional universitaria en educación
por: Barron Tirado, Concepción
Publicado: (1996)
por: Barron Tirado, Concepción
Publicado: (1996)
Inauguración año académico 2004 Universidad las Américas
por: Schroeder, José Enrique
Publicado: (2005)
por: Schroeder, José Enrique
Publicado: (2005)
En torno a la vinculación científico - tecnológica entre la universidad, la empresa y el estado: desarrollos teóricos de una agenda crítica /
por: Naidorf, Judith
Publicado: (2002)
por: Naidorf, Judith
Publicado: (2002)
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado: (2012)
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado: (2012)
por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado: (2012)
Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y las instituciones universitarias
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Universidades de ciencias, investigación educativa y formación de docentes: condiciones académicas para la construcción interdisciplinaria del saber educativo /
por: Gómez, Víctor Manuel
Publicado: (1996)
por: Gómez, Víctor Manuel
Publicado: (1996)
Conceptualizaciones de la universidad y del programa Arte en las Américas
por: Kong G., Juan Carlos
Publicado: (2005)
por: Kong G., Juan Carlos
Publicado: (2005)
La recreación universitaria en la carrera de cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado: (2012)
por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado: (2012)
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
por: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicado: (2012)
por: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicado: (2012)
La modernización universitaria en la agenda de gobierno argentino: lecciones de la experiencia /
por: Chiroleu, Adriana
Publicado: (2004)
por: Chiroleu, Adriana
Publicado: (2004)
La acreditación de carreras universitarias: una tendencia actual en la formación de profesionales universitarios /
por: Marín Méndez, Dora Elena
Publicado: (1996)
por: Marín Méndez, Dora Elena
Publicado: (1996)
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva
Publicado: (2012)
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva
Publicado: (2012)
Reflexión retrospectiva de las bases conceptuales de la formación docente en la escuela de estudios profesionales Iztacala
por: Ríos Everardo, Maribel
Publicado: (1994)
por: Ríos Everardo, Maribel
Publicado: (1994)
Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado: (2012)
por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado: (2012)
Resultados del proceso de autoevaluación en la carrera de administración de empresas de la universidad nacional de Colombia
por: Montoya R., Alexandra
Publicado: (2004)
por: Montoya R., Alexandra
Publicado: (2004)
Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado: (2003)
por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado: (2003)
La construcción del conocimiento didáctico desde la investigación y su relación con la práctica: qué conocimiento?, qué didáctica? /
por: Cometta, Ana Lía
Publicado: (2001)
por: Cometta, Ana Lía
Publicado: (2001)
Reseña de "Educación y alternancia política en México: los casos de Guanajuato y Aguascalientes" de Salvador Camacho /
por: Santacruz López, María del Carmen
Publicado: (2004)
por: Santacruz López, María del Carmen
Publicado: (2004)
Programa de formación básica en el atletismo para niños de 10-11 años en Ciego de Ávila
por: Castañeda López, Jorge
Publicado: (2012)
por: Castañeda López, Jorge
Publicado: (2012)
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
por: Lobo Márquez, Gleida Margarita
Publicado: (2012)
por: Lobo Márquez, Gleida Margarita
Publicado: (2012)
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publicado: (2012)
por: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Publicado: (2012)
Aplicación de un programa sistémico institucional de acción directorial en las sedes universitarias municipales de cultura física (PSIAT)
por: Vázquez Martí, Miguel Román
Publicado: (2012)
por: Vázquez Martí, Miguel Román
Publicado: (2012)
La formación laboral del técnico medio en construcción civil a través del proceso pedagógico profesional de la asignatura fundamentos del diseño estructural
por: Martínez Cuba, Orlando
Publicado: (2012)
por: Martínez Cuba, Orlando
Publicado: (2012)
Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
por: Boscán Arrieta, Rafael
Publicado: (2012)
por: Boscán Arrieta, Rafael
Publicado: (2012)
Problemática y retos de la didáctica universitaria de la música: colombia moya hacia una danza educativa /
por: Viesca, Francisco
Publicado: (1995)
por: Viesca, Francisco
Publicado: (1995)
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
por: Ramírez Lafont, Evarista
Publicado: (2012)
por: Ramírez Lafont, Evarista
Publicado: (2012)
Características distintivas de las comunidades académicas en la educación superior: bases teóricas para analizar sus incidencias en las valoraciones acerca de la calidad y de la igualdad educativa /
por: Mainero, Nelly E.
Publicado: (2004)
por: Mainero, Nelly E.
Publicado: (2004)
Alternativa metodológica para contribuir al proceso de análisis de datos asistido por computadora en el proyecto científico técnico ""La formación de valores en los deportistas cubanos de alto rendimiento retos y perspectiva""
por: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publicado: (2012)
por: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publicado: (2012)
Educación en ingeniería: relación entre transferencia tecnológica y el desarrollo /
por: Villaroel G., Carlos
Publicado: (1999)
por: Villaroel G., Carlos
Publicado: (1999)
La dirección institucional de la formación de valores en las escuelas formadoras de estudiantes atletas de alto rendimiento
por: Gutiérrez Cruz, Manuel
Publicado: (2012)
por: Gutiérrez Cruz, Manuel
Publicado: (2012)
Una propuesta alternativa para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes entre los 6 y 11 años
por: Collazo Macías, Adalberto
Publicado: (2012)
por: Collazo Macías, Adalberto
Publicado: (2012)
El cambio social: análisis del concepto y aplicación en la investigación, educación y práctica de los profesionales de la salud /
por: Canaval, Gladys Eugenia
Publicado: (2000)
por: Canaval, Gladys Eugenia
Publicado: (2000)
La reformulación de la formación académica del entrenador
por: Wriedt Runne, Karin
Publicado: (1995)
por: Wriedt Runne, Karin
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
-
La legislación universitaria como organizador de la toma de decisiones: complementariedad o paradoja en órganos colegiados /
por: Bianco, Ivonne
Publicado: (2002) -
Reflexiones en torno a las nuevas formas de participación estudiantil en la vida política de la universidad
por: Cortés, C.
Publicado: (2002) -
Formación pedagógica y didácticas universitarias
por: Aguirre Cárdenas, Jesús
Publicado: (1995) -
Resistencia, cambio y adaptación en las universidades argentinas: problemas conceptuales y tendencias emergentes en el gobierno y la gestión académica /
por: Suasnábar, Claudio
Publicado: (2002) -
El significado de la formación integral en estudiantes de último semestre de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, 2002
por: Tovar, María Clara
Publicado: (2002)