La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Na minha lista:
| Autor principal: | Tomasini, María |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20791 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
Por: González Hernández, Klency
Publicado em: (2016)
Por: González Hernández, Klency
Publicado em: (2016)
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
Por: Molina Valencia, Nelson
Publicado em: (2006)
Por: Molina Valencia, Nelson
Publicado em: (2006)
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
Por: Álvarez, Ramiro J.
Publicado em: (2014)
Por: Álvarez, Ramiro J.
Publicado em: (2014)
El sentido de vida en estudiantes de primer semestre de la Universidad de la Salle Bajío
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje
Por: Bengoechea Garin, Pedro
Publicado em: (1997)
Por: Bengoechea Garin, Pedro
Publicado em: (1997)
La enseñanza de la psicología en las ciencias de la educación /
Por: Cambursano, Susana Celina
Publicado em: (2013)
Por: Cambursano, Susana Celina
Publicado em: (2013)
Problemas contemporáneos en psicología educativa /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Propuesta de un sistema de actividades curriculares correctivas a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura para los escolares con retardo en el desarrollo psíquico
Por: Núñez Guzmán, Héctor
Publicado em: (2011)
Por: Núñez Guzmán, Héctor
Publicado em: (2011)
Jugando con los cuentos /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Assessment for learning in the early years foundation stage /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Clubes de lectura y escritura : hacia la construcción de una pedagogía del deseo de la palabra /
Por: Paglieta, Silvia
Publicado em: (2016)
Por: Paglieta, Silvia
Publicado em: (2016)
Pase y lea : prólogos para libros sobre educación /
Por: Santos Guerra, Miguel Angel
Publicado em: (2017)
Por: Santos Guerra, Miguel Angel
Publicado em: (2017)
Didáctica de la lectura
Por: Santiesteban Naranjo, Ernan
Publicado em: (2011)
Por: Santiesteban Naranjo, Ernan
Publicado em: (2011)
Recrear la lectura : actividades para perder el miedo a la lectura /
Por: Rueda, Rafael
Publicado em: (2010)
Por: Rueda, Rafael
Publicado em: (2010)
La acción tutorial y su relación con el rendimiento académico de los alumnos
Por: Torres López, Carmen
Publicado em: (1997)
Por: Torres López, Carmen
Publicado em: (1997)
Recognising early literacy development : assessing children's achievements /
Por: Nutbrown, Cathy
Publicado em: (1997)
Por: Nutbrown, Cathy
Publicado em: (1997)
23 maestros, de corazón : un salto cuántico en la enseñanza /
Por: González Pérez, Carlos
Publicado em: (2013)
Por: González Pérez, Carlos
Publicado em: (2013)
Orígenes y desarrollo de la orientación pedagógica /
Por: Bisquerra Alzina, Rafael
Publicado em: (2011)
Por: Bisquerra Alzina, Rafael
Publicado em: (2011)
Rescatemos a los niños : estrategias para enfrentar al bajo rendimiento académico /
Por: Flores Ortíz, María Estela
Publicado em: (2007)
Por: Flores Ortíz, María Estela
Publicado em: (2007)
Electra y las implicancias de la venganza: una aproximación cultural y psicológica a la sociedad aquea /
Por: Idoyaga Molina, Anatilde
Publicado em: (2000)
Por: Idoyaga Molina, Anatilde
Publicado em: (2000)
Psicología y educación /
Por: Leliwa, Susana
Publicado em: (2016)
Por: Leliwa, Susana
Publicado em: (2016)
La clase para pensar
Por: López Silva, Luz Stella
Publicado em: (2011)
Por: López Silva, Luz Stella
Publicado em: (2011)
Q̈uién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura /
Por: Leandro, Sayuri
Publicado em: (2017)
Por: Leandro, Sayuri
Publicado em: (2017)
Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
Por: Fortuna Terrero, Flor Berenice
Publicado em: (2012)
Por: Fortuna Terrero, Flor Berenice
Publicado em: (2012)
La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940) /
Por: Artieda, Teresa
Publicado em: (2006)
Por: Artieda, Teresa
Publicado em: (2006)
Andar entre libros : la lectura literaria en la escuela /
Por: Colomer, Teresa
Publicado em: (2005)
Por: Colomer, Teresa
Publicado em: (2005)
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora /
Por: Zapata Perusquia, Doroteo
Publicado em: (2017)
Por: Zapata Perusquia, Doroteo
Publicado em: (2017)
Psicología genética : aspectos metodológicos e implicancias pedagógicas /
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Intervención psicosocial Psyco-social intervention.
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Intervención psicosocial Psyco-social intervention.
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Intervención psicosocial Psyco-social intervention.
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
The science of reading a handbook /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Intervención psicosocial : Psyco-social intervention.
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Intervención psicosocial Psyco-social intervention.
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Intervención psicosocial Psyco-social intervention.
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Understanding reading development /
Por: Harrison, Colin, 1945-
Publicado em: (2004)
Por: Harrison, Colin, 1945-
Publicado em: (2004)
Innovacion docente en ciencias sociales, juridicas y otras disciplinas con contenido normativo /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Prácticas de lectura y escritura en la era digital /
Por: Hernández y Hernández, Denise - Autor
Publicado em: (2018)
Por: Hernández y Hernández, Denise - Autor
Publicado em: (2018)
Cambiar la educación para cambiar el mundo /
Por: Naranjo, Claudio
Publicado em: (2007)
Por: Naranjo, Claudio
Publicado em: (2007)
Propuestas de intervención en el aula : tecnicas para lograr un clima favorable en la clase /
Por: Gómez Masdevall, María Teresa
Publicado em: (2010)
Por: Gómez Masdevall, María Teresa
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
Por: González Hernández, Klency
Publicado em: (2016) -
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
Por: Molina Valencia, Nelson
Publicado em: (2006) -
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
Por: Álvarez, Ramiro J.
Publicado em: (2014) -
El sentido de vida en estudiantes de primer semestre de la Universidad de la Salle Bajío
Publicado em: (2004) -
Una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje
Por: Bengoechea Garin, Pedro
Publicado em: (1997)