Satisfacción estudiantil en educación superior : validez de su medición /
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez Quintero, Jairo (autor.) |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Marta, Bogotá :
Universidad Sergio Arboleda,
2018.
|
| Colección: | Serie Investigación.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/212637 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Satisfacción del consumidor
por: Lefcovich, Mauricio León
Publicado: (2009)
por: Lefcovich, Mauricio León
Publicado: (2009)
Entre la evaluación y la confianza : miradas de estudiantes universitario /
por: Burgos Acosta, Juan José
Publicado: (2021)
por: Burgos Acosta, Juan José
Publicado: (2021)
Métodos para medir la satisfacción del cliente
por: Prats Darder, Pau
Publicado: (2010)
por: Prats Darder, Pau
Publicado: (2010)
Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' /
por: Briceño Pineda, Cecilia
Publicado: (2001)
por: Briceño Pineda, Cecilia
Publicado: (2001)
La deserción estudiantil en la educación superior /
por: Corena Gutiérrez, Alexa
Publicado: (2016)
por: Corena Gutiérrez, Alexa
Publicado: (2016)
Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle = Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool /
por: González-Sanz, Juan Diego
Publicado: (2022)
por: González-Sanz, Juan Diego
Publicado: (2022)
Measuring the quality of management in education. Review article /
por: Crissien-Borrero, Tito-José
Publicado: (2019)
por: Crissien-Borrero, Tito-José
Publicado: (2019)
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
por: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Publicado: (2012)
por: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Publicado: (2012)
Instituciones de Educación Superior y emprendimiento : Estudios de caso y estrategias de consolidación /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Experiencias estudiantiles con la violencia en la escuela /
por: Velázquez Reyes, Luz María
Publicado: (2005)
por: Velázquez Reyes, Luz María
Publicado: (2005)
Prevalencia de insatisfacción personal en mujeres de edad mediana del policlínico "Cristóbal Labra". Ciudad de La Habana, 1997 /
por: Díaz Llanes, Guillermo
Publicado: (2000)
por: Díaz Llanes, Guillermo
Publicado: (2000)
Quantas, o, De los burócratas alegres : efectos de las cuantificaciones y las mediciones en la educación superior /
por: Bula Caraballo, Germán Ulises
Publicado: (2020)
por: Bula Caraballo, Germán Ulises
Publicado: (2020)
El tiempo, la dimensión olvidada en los estudios de pobreza y bienestar /
por: Damian, Araceli
Publicado: (2014)
por: Damian, Araceli
Publicado: (2014)
Encuentros dispares generadores de dependencia en la atención en salud : estudio cualitativo sobre la percepción de la calidad en salud = Unequal encounters that promote dependence in the health service : qualitative study on the perception of quality in health /
por: Yepes D., Carlos Enrique
Publicado: (2002)
por: Yepes D., Carlos Enrique
Publicado: (2002)
Significados de satisfacción sexual en hombres y mujeres de la zona metropolitana /
por: Valdés Rodríguez, María del Pilar
Publicado: (2004)
por: Valdés Rodríguez, María del Pilar
Publicado: (2004)
Inteligencia emocional y satisfacción laboral en enfermeras de un Hospital Regional en Arequipa = Emotional Intelligence and Work Satisfaction in Nurses from a Regional Hospital in Arequipa /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Nivel de satisfacción del usuario de las carreteras : método Delphi /
por: Silva, Sergio Antonio
Publicado: (2002)
por: Silva, Sergio Antonio
Publicado: (2002)
Satisfacción por surtimiento de recetas de usuarios y no usuarios del Seguro Popular en Tabasco /
por: Santos Padron, Hilda
Publicado: (2005)
por: Santos Padron, Hilda
Publicado: (2005)
Metodología de la investigación educacional en el contexto de la enseñanza superior /
por: Galarza Ramírez, Cruz Maribel
Publicado: (2024)
por: Galarza Ramírez, Cruz Maribel
Publicado: (2024)
Satisfacción de los usuarios de 15 hospitales de Hidalgo, México
por: Ortiz Espinosa, Rosa María, et al.
Publicado: (2004)
por: Ortiz Espinosa, Rosa María, et al.
Publicado: (2004)
Coreografías didácticas en educación superior : una metáfora del mundo de la danza /
por: Zabalza Braza, Miguel Á
Publicado: (2021)
por: Zabalza Braza, Miguel Á
Publicado: (2021)
Mediciones : enfoque normalizado /
por: Cabal, Eisenover
Publicado: (2023)
por: Cabal, Eisenover
Publicado: (2023)
Técnicas de venta /
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado: (2025)
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado: (2025)
Estilos gerenciales y satisfacción laboral
por: Valencia Pomareda, Pedro Herbert Jaime
Publicado: (2008)
por: Valencia Pomareda, Pedro Herbert Jaime
Publicado: (2008)
¿La educación superior enseña a pensar críticamente? /
Publicado: (2023)
Publicado: (2023)
Organizaciones educativas, investigación universitaria y convivencia escolar : miradas interdisciplinares y desafíos para los educadores del siglo XXI /
Publicado: (2022)
Publicado: (2022)
Medición de software /
por: Piattini Velthuis, Mario G.
Publicado: (2019)
por: Piattini Velthuis, Mario G.
Publicado: (2019)
Satisfacción de titulados de enfermería sobre Hospital Simulado de la Universidad Arturo Prat, sede Victoria = Satisfaction of the Nursing Graduates about Simulated Hospital of Arturo Prat University, Vitoria Venue /
por: Calderón Calderón, María Soledad
Publicado: (2020)
por: Calderón Calderón, María Soledad
Publicado: (2020)
Diversificación institucional y educación superior en Baja California en 2000 /
por: Moctezuma Hernández, Patricia
Publicado: (2005)
por: Moctezuma Hernández, Patricia
Publicado: (2005)
Beneficios del cuidado de enfermería con congruencia cultural en el bienestar y satisfacción del paciente = Benefits of Culturally Congruent Nursing Cure as Part of Patient Well-Being and Satisfaction /
por: Agrazal García, Janeth
Publicado: (2022)
por: Agrazal García, Janeth
Publicado: (2022)
Atributos para caracterizar la satisfacción de estudiantes de enfermería en escenarios clínicos = Attributes for Characterizing Nursing Students' Satisfaction in Clinical Settings /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Metrología geométrica /
por: Meza Sánchez, Sergio
Publicado: (2024)
por: Meza Sánchez, Sergio
Publicado: (2024)
Aplicando Metrología Geométrica /
por: Meza Sánchez, Sergio
Publicado: (2024)
por: Meza Sánchez, Sergio
Publicado: (2024)
Calidad del cuidado de enfermería percibida por pacientes posoperados en un Hospital Nacional de Lima, Perú = Nursing Care Quality as Perceived by Postoperative Patients from a National Hospital in Lima, Peru /
por: Campos Ramos, Lucila
Publicado: (2022)
por: Campos Ramos, Lucila
Publicado: (2022)
Evaluación y aprendizaje en contextos lasallistas : experiencias docentes /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Componentes de riesgo psicosocial y satisfacción laboral en enfermeras de un Hospital de Cajamarca, Perú = Psychosocial Risk Components and Job Satisfaction in Nurses from a Hospital in Cojamarca, Peru /
Publicado: (2022)
Publicado: (2022)
Implementación de un diseño curricular basado en competencias sobre seguridad y calidad asistencial = Implementation of Curricular Design Based on Healthcare Safety and Quality Competences /
por: Ruz Álvarez, Maxy
Publicado: (2021)
por: Ruz Álvarez, Maxy
Publicado: (2021)
Educación superior de calidad : una respuesta necesaria a los objetivos de la agenda educativa 2030 /
por: Noda Hernández, Marcia Esther
Publicado: (2020)
por: Noda Hernández, Marcia Esther
Publicado: (2020)
Calidad de la educación superior en Iberoamérica /
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
El trabajo metodológico en la educación superior: : un enfoque desde la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional /
por: Tristá Pérez, Boris
Publicado: (2010)
por: Tristá Pérez, Boris
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Satisfacción del consumidor
por: Lefcovich, Mauricio León
Publicado: (2009) -
Entre la evaluación y la confianza : miradas de estudiantes universitario /
por: Burgos Acosta, Juan José
Publicado: (2021) -
Métodos para medir la satisfacción del cliente
por: Prats Darder, Pau
Publicado: (2010) -
Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' /
por: Briceño Pineda, Cecilia
Publicado: (2001) -
La deserción estudiantil en la educación superior /
por: Corena Gutiérrez, Alexa
Publicado: (2016)