Los centros de evaluación descripción y crítica (assessment centers) /
Guardado en:
Autores principales: | Merino, María Dolores, Forteza, José A (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1991.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/21298 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Efectos diferenciales del conflicto y la ambigüedad de rol en mandos intermedios
por: Merino, María Dolores, et al.
Publicado: (1993)
por: Merino, María Dolores, et al.
Publicado: (1993)
Una revisión crítica del método del "Assessment Center"
por: Lievens, Filip, et al.
Publicado: (1997)
por: Lievens, Filip, et al.
Publicado: (1997)
Continuidad y evolución de la psicología del trabajo
por: Forteza, José A.
Publicado: (1989)
por: Forteza, José A.
Publicado: (1989)
Nuevas aplicaciones y tecnologías del Assessment Center
por: Byham, William C.
Publicado: (1993)
por: Byham, William C.
Publicado: (1993)
Personalidad y rendimiento en personal comercial de empresas aseguradoras
por: Muñoz Adánes, Alfredo, et al.
Publicado: (1988)
por: Muñoz Adánes, Alfredo, et al.
Publicado: (1988)
La formación de los psicólogos del trabajo medidas para acercar la formación universitaria a las necesidades de las empresas y organizaciones /
por: Muñoz Adánez, Alfredo, et al.
Publicado: (1993)
por: Muñoz Adánez, Alfredo, et al.
Publicado: (1993)
Satisfacción laboral en un centro hospitalario un análisis del cuestionario de Porter /
por: Fernández Alonso, J. A., et al.
Publicado: (1994)
por: Fernández Alonso, J. A., et al.
Publicado: (1994)
La evaluación del burnout problemas y alternativas: eL CBB como evaluación de los elementos del proceso /
por: Moreno Jiménez, Bernardo
Publicado: (1997)
por: Moreno Jiménez, Bernardo
Publicado: (1997)
Una evaluación actitudinal de la prevención de los riesgos profesionales
por: Sanfeliu, M.
Publicado: (1988)
por: Sanfeliu, M.
Publicado: (1988)
La evaluación organizacional
por: Pérez Velasco, Víctor M., et al.
Publicado: (1985)
por: Pérez Velasco, Víctor M., et al.
Publicado: (1985)
Evaluación de la formación un caso práctico /
por: Ortí Testillano, C.
Publicado: (1994)
por: Ortí Testillano, C.
Publicado: (1994)
Evaluación del estilo de aprendizaje y de docencia en estudiantes de Psicologia del Trabajo y de las Organizaciones
por: Prieto Zamora, José María
Publicado: (1991)
por: Prieto Zamora, José María
Publicado: (1991)
Burnout en profesionales de enfermería de Centros Hospitalarios
por: García Izquierdo, Mariano
Publicado: (1991)
por: García Izquierdo, Mariano
Publicado: (1991)
Evaluación del modelo motivacional de las características del puesto a partir de una muestra variada
por: Fortea, A., et al.
Publicado: (1994)
por: Fortea, A., et al.
Publicado: (1994)
Un estudio sobre antecedentes significativos del "Síndrome de quemarse por el trabajo" (burnout) en trabajadores de centros ocupacionales para discapacitados psíquicos
por: Gil-Monte, Pedro R., et al.
Publicado: (1996)
por: Gil-Monte, Pedro R., et al.
Publicado: (1996)
La evaluación psicológica por medio del ordenador validez de constructo y fiabilidad de las actuales pruebas psicológicas para conductores basadas en ordenador /
por: Monterde i Bort, Héctor
Publicado: (1987)
por: Monterde i Bort, Héctor
Publicado: (1987)
Análisis de la evaluación de cursos de formación (desarrollo de un procedimiento de valoración)
por: García Rodríguez, Yolanda
Publicado: (1994)
por: García Rodríguez, Yolanda
Publicado: (1994)
La auto evaluación en el desarrollo profesional de la mujer dentro del ámbito de la empresa
por: Huete Sardon, Charo
Publicado: (1985)
por: Huete Sardon, Charo
Publicado: (1985)
Los primeros diez años de la Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (1985-1995)
por: Osca, A
Publicado: (1995)
por: Osca, A
Publicado: (1995)
La eficacia de los sistemas de incentivos en la empresa revisión teórica y evaluación de un caso real /
por: Duro Martín, Antonio
Publicado: (1991)
por: Duro Martín, Antonio
Publicado: (1991)
Un análisis de la participación en el trabajo en los círculos de calidad
por: González Roma, V., et al.
Publicado: (1992)
por: González Roma, V., et al.
Publicado: (1992)
La formación continua en España contexto, significación, evaluación e impacto de los primeros acuerdos /
por: Peiró, José M., et al.
Publicado: (1997)
por: Peiró, José M., et al.
Publicado: (1997)
Efectividad organizacional concepto y evaluación /
por: García Izquierdo, Mariano
Publicado: (1989)
por: García Izquierdo, Mariano
Publicado: (1989)
La medida de la respuesta de los supervisores y mandos intermedios hacia la seguridad y la higiene laboral
por: Meliá, José Luis, et al.
Publicado: (1997)
por: Meliá, José Luis, et al.
Publicado: (1997)
La importancia del trabajo en los jóvenes durante los primeros años de empleo
por: Gracia, Fco. Javier, et al.
Publicado: (1996)
por: Gracia, Fco. Javier, et al.
Publicado: (1996)
Validación cruzada de la estructura factorial de una medida multidimensional de la ansiedad laboral
por: Hernández, A
Publicado: (1994)
por: Hernández, A
Publicado: (1994)
El análisis de las estructuras de conocimientos, base para desarrollar un sistema experto. Ilustrado con el caso de despido en Derecho Laboral
por: Orantes, A
Publicado: (1994)
por: Orantes, A
Publicado: (1994)
Procedimientos autónomos de solución de los conflictos laborales
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Cierta atención a los candidatos
por: Encinas Coronado, Miguel
Publicado: (1994)
por: Encinas Coronado, Miguel
Publicado: (1994)
La escuela de Madrid (1923-1980) instituciones, temas y personajes /
por: Huertas, Juan Antonio, et al.
Publicado: (1997)
por: Huertas, Juan Antonio, et al.
Publicado: (1997)
Desarrollo de carrera y género factores que influyen en las diferencias entre hombres y mujeres /
por: Osca, A., et al.
Publicado: (1994)
por: Osca, A., et al.
Publicado: (1994)
Los programas de calidad de servicio al cliente la experiencia de Roche /
por: Landazuri, B., et al.
Publicado: (1991)
por: Landazuri, B., et al.
Publicado: (1991)
Análisis de las propiedades psicométricas del cuestionario de clima organizacional FOCUS-93 en una muestra multiprofesional
por: González Roma, V., et al.
Publicado: (1995)
por: González Roma, V., et al.
Publicado: (1995)
Un enfoque tecnológico en selección de personal
por: Roe, Robert A.
Publicado: (1987)
por: Roe, Robert A.
Publicado: (1987)
La oferta de empleo público como técnica externo de reclutamiento en los procesos de selección de los recursos humanos de las Administraciones Públicas
por: Redondo Sánchez, Saturnino
Publicado: (1990)
por: Redondo Sánchez, Saturnino
Publicado: (1990)
Un proceso de intervención para reducir los accidentes laborales
por: Meliá, J. L.
Publicado: (1995)
por: Meliá, J. L.
Publicado: (1995)
Variables personales y causas de satisfacción e insatisfacción en el trabajo en empleados españoles de Banca
por: Pereda, Santiago, et al.
Publicado: (1985)
por: Pereda, Santiago, et al.
Publicado: (1985)
Análisis prospectivo del rol profesional de psicólogo del trabajo y de las organizaciones diseño, implantación, gestión y evaluación de sistemas tecnológicos /
por: Prieto, Fernando, et al.
Publicado: (1996)
por: Prieto, Fernando, et al.
Publicado: (1996)
El afrontamiento del estrés ocupacional en los conductores de autobuses urbanos y tranvías
por: Kühlmann, T. M.
Publicado: (1988)
por: Kühlmann, T. M.
Publicado: (1988)
Estrés percibido respecto a distintos factores grupales y organizativos en función del puesto de trabajo
por: Vale Hierro, Inmaculada, et al.
Publicado: (1990)
por: Vale Hierro, Inmaculada, et al.
Publicado: (1990)
Ejemplares similares
-
Efectos diferenciales del conflicto y la ambigüedad de rol en mandos intermedios
por: Merino, María Dolores, et al.
Publicado: (1993) -
Una revisión crítica del método del "Assessment Center"
por: Lievens, Filip, et al.
Publicado: (1997) -
Continuidad y evolución de la psicología del trabajo
por: Forteza, José A.
Publicado: (1989) -
Nuevas aplicaciones y tecnologías del Assessment Center
por: Byham, William C.
Publicado: (1993) -
Personalidad y rendimiento en personal comercial de empresas aseguradoras
por: Muñoz Adánes, Alfredo, et al.
Publicado: (1988)