Guía de buenas prácticas para la promoción de habitos saludables en el contexto universitario iberoamericano /
Na minha lista:
| Outros Autores: | Corbí Santamaía, Miguel (Editor), Ortega Sánchez, Delfín (Editor), Aguiló Pons, Antoni (Editor), Molina Gil, Patricia (editora.) |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Burgos :
Universidad de Burgos,
2022.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/219045 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables : II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud.Universidad de Burgos, del 2 al 4 de noviembre de 2022 /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Diversión, estudio y estilo : identidades juveniles en una escuela /
Por: Grijalva Martínez, Olga
Publicado em: (2018)
Por: Grijalva Martínez, Olga
Publicado em: (2018)
Recursos didácticos y educativos para docentes y estudiantes : STOP-DROVI /
Por: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publicado em: (2020)
Por: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publicado em: (2020)
La violencia escolar en Colombia : un análisis de la implementación de la Ley 1620 de 2013 /
Por: Morcote González, Olga Sofía
Publicado em: (2020)
Por: Morcote González, Olga Sofía
Publicado em: (2020)
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
Por: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publicado em: (2022)
Por: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publicado em: (2022)
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2007)
La educacion de valores en el curriculum universitario un enfoque psicopedagogico para su estudio. Pedagogía Universitaria. Vol. 6, No. 1, 2001.
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2001)
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2001)
Estrategias motivacionales y meta-cognitivas en la formación matemática de estudiantes universitarios
Por: Torres Alfonso, Aida María
Publicado em: (2008)
Por: Torres Alfonso, Aida María
Publicado em: (2008)
Introducción a la monografía sobre la formación integral del estudiante universitario /
Por: Cardoso Pérez, Ramón N.
Publicado em: (1999)
Por: Cardoso Pérez, Ramón N.
Publicado em: (1999)
Evolución histórica de la organización del contenido en planes de estudio universitarios cubanos
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2007)
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2007)
Dinámica para una formación interpretativa contextualizada en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural
Por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado em: (2007)
Por: Tardo Fernández, Yaritza
Publicado em: (2007)
Los principios didácticos, guía segura del profesor
Por: Vargas Jiménez, Antonio
Publicado em: (2006)
Por: Vargas Jiménez, Antonio
Publicado em: (2006)
Jóvenes y escuela : relatos sobre una relación compleja /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
El desarrollo de la actividad experimental en física general y el uso de las tics en las prácticas de laboratorio
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Algunos elementos gnoseológicos, psicológicos y didácticos esenciales para el tratamiento del léxico en la concepción del programa de español con fines específicos a estudiantes angloparlantes de la especialidad de servicios gastronómicos en el sector turístico
Por: González Cintra, Neolaidis
Publicado em: (2006)
Por: González Cintra, Neolaidis
Publicado em: (2006)
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Profesionales competitivos o competentes? II: tipología de competencias /
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2008)
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2008)
El Rendimiento estudiantil universitario: Influencia de la condición Socio-Económica de los padres en el rendimiento de los alumnos del primer año Universitario,sintésis comparativa /
Publicado em: (1978)
Publicado em: (1978)
Consumo de alcohol y factores relacionados con el contexto escolar en adolescentes /
Por: Carrasco González, Ana María
Publicado em: (2004)
Por: Carrasco González, Ana María
Publicado em: (2004)
Estrategia de superación didáctica para la facultad de informática de la universidad de Matanzas
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
Necesidad de formación continua del profesorado de carreras de ingeniería
Por: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publicado em: (2006)
Por: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publicado em: (2006)
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
Por: Peñamaría Donet, Aurora
Publicado em: (2002)
Por: Peñamaría Donet, Aurora
Publicado em: (2002)
Algunas consideraciones acerca de las bases neuropsicológicas de las estrategias de aprendizaje
Por: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publicado em: (2007)
Por: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publicado em: (2007)
Estrategia para el perfeccionamiento de la actividad científica de los estudiantes de medicina
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Estrategia de alfabetización informacional para los estudiantes de la carrera de ingeniería agrícola que cursan el Plan de estudios "D"
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Por: Otero Ramos, Idania
Publicado em: (2007)
Bases metodológicas para la precisión de los componentes de estado del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A) y de los temas
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (2008)
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (2008)
La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2008)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2008)
El proceso de formación: sus características. Capítulo II del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Dos formas de orientar la investigación en la educación de postgrado: lo cuantitativo y lo cualitativo /
Por: Armas Ramírez, Nerely de
Publicado em: (2010)
Por: Armas Ramírez, Nerely de
Publicado em: (2010)
El desarrollo de habilidades investigativas como objetivo educativo en las condiciones de la universalización de la educación superior
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Las habilidades del ingeniero informático logradas a través de la enseñanza de la física, con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS)
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publicado em: (2007)
El proyecto de vida universitaria: reflexiones desde los fundamentos del proceso de gestión pedagógica del colectivo de año en las universidades cubanas /
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2006)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2006)
Estrategias de intervención para la formación de competencias profesionales en la educación superior
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2010)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables : II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud.Universidad de Burgos, del 2 al 4 de noviembre de 2022 /
Publicado em: (2022) -
Diversión, estudio y estilo : identidades juveniles en una escuela /
Por: Grijalva Martínez, Olga
Publicado em: (2018) -
Recursos didácticos y educativos para docentes y estudiantes : STOP-DROVI /
Por: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publicado em: (2020) -
La violencia escolar en Colombia : un análisis de la implementación de la Ley 1620 de 2013 /
Por: Morcote González, Olga Sofía
Publicado em: (2020) -
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
Por: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publicado em: (2022)