Introducción a la programación de GPUs usando Compute Unified Device Architecture (CUDA) /
Na minha lista:
| Autor principal: | García García, Alberto (autor.) |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Paracuellos de Jarama, Madrid :
Ra-Ma,
[2020]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/222699 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Origen e Introducción a la arquitectura unificada /
Por: Miraut Andres, David
Publicado em: (2009)
Por: Miraut Andres, David
Publicado em: (2009)
Programación de servicios y procesos /
Por: Sánchez Campos, Alberto
Publicado em: (2014)
Por: Sánchez Campos, Alberto
Publicado em: (2014)
Unity 2017.X : curso práctico /
Por: Domínguez Díaz, Adrián
Publicado em: (2017)
Por: Domínguez Díaz, Adrián
Publicado em: (2017)
Fundamentos de programación en Lenguaje C
Por: Menchaca García, Felipe Rolando
Publicado em: (2002)
Por: Menchaca García, Felipe Rolando
Publicado em: (2002)
Programación orientada a objetos usando java
Por: Flórez Fernández, Héctor Arturo
Publicado em: (2012)
Por: Flórez Fernández, Héctor Arturo
Publicado em: (2012)
Lógica de programación básica orientada a objetos con ejercicios resueltos /
Por: Aristizábal Martínez, Delio A.
Publicado em: (2023)
Por: Aristizábal Martínez, Delio A.
Publicado em: (2023)
Introducción a las gráficas por computadora con lenguaje Basic
Por: Solares Riachi, Miguel
Publicado em: (2010)
Por: Solares Riachi, Miguel
Publicado em: (2010)
Aplicaciones gráficas con Python 3 /
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2018)
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2018)
Principios de programación /
Por: Chacón Sartori, Camilo
Publicado em: (2023)
Por: Chacón Sartori, Camilo
Publicado em: (2023)
Proyecto de programación de convertir entre sistemas numéricos
Por: Montoya Guzmán, Jaime Oswaldo
Publicado em: (2009)
Por: Montoya Guzmán, Jaime Oswaldo
Publicado em: (2009)
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos : ADGG0108 /
Por: Camuña Rodríguez, Jesús Francisco
Publicado em: (2023)
Por: Camuña Rodríguez, Jesús Francisco
Publicado em: (2023)
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos : ADGG0308 /
Por: Camuña Rodríguez, Jesús Francisco
Publicado em: (2023)
Por: Camuña Rodríguez, Jesús Francisco
Publicado em: (2023)
Message Passing Cellular Automata /
Por: Fernández Martínez, Galán
Publicado em: (2020)
Por: Fernández Martínez, Galán
Publicado em: (2020)
Programación : edición 2025 /
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Programación básica en lenguaje C /
Por: García Carrillo, Rosalba
Publicado em: (2023)
Por: García Carrillo, Rosalba
Publicado em: (2023)
Introducción a la programación en C /
Por: Rodríguez-Losada González, Diego
Publicado em: (2022)
Por: Rodríguez-Losada González, Diego
Publicado em: (2022)
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2019)
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2019)
Java programación : teoría y ejemplos /
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Programación en Go /
Por: Macías Lloret, Mario
Publicado em: (2022)
Por: Macías Lloret, Mario
Publicado em: (2022)
Corel Draw 12 /
Fundamentos de la gráfica por computadora /
Por: Iznaga Benítez, Arsenio M.
Publicado em: (2006)
Por: Iznaga Benítez, Arsenio M.
Publicado em: (2006)
Coloreando 3D en 2D + Nociones del color = : Coloring 3D in 2D + Notions of color /
Por: Sáchez, Tulio Enrique
Publicado em: (2022)
Por: Sáchez, Tulio Enrique
Publicado em: (2022)
Programación de Servicios y Procesos en C# : Threads & Sockets /
Por: Carnero Sobrino, José Luis
Publicado em: (2022)
Por: Carnero Sobrino, José Luis
Publicado em: (2022)
Todo lo básico que debería saber sobre programación orientada a objetos en Java /
Por: García Llinas, Luis Fernando
Publicado em: (2010)
Por: García Llinas, Luis Fernando
Publicado em: (2010)
Programación web en el entorno cliente /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Análisis y diseño de algoritmos : un enfoque práctico /
Por: Villegas Jaramillo, Eduardo José, 1966-
Publicado em: (2016)
Por: Villegas Jaramillo, Eduardo José, 1966-
Publicado em: (2016)
Problemas resueltos en Visual C++ usando If y Switch
Por: Montoya Guzmán, Jaime Oswaldo
Publicado em: (2009)
Por: Montoya Guzmán, Jaime Oswaldo
Publicado em: (2009)
Autocad 2006.
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Freehand Mx /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Autocad 2006.
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Ilustración digital de moda con Illustrator y Photoshop /
Por: Tallon, Kevin
Publicado em: (2013)
Por: Tallon, Kevin
Publicado em: (2013)
El gran libro de programación en C /
Por: González Pérez, Alfons
Publicado em: (2025)
Por: González Pérez, Alfons
Publicado em: (2025)
Programación orientada a objetos en Java /
Por: Blasco, Francisco
Publicado em: (2019)
Por: Blasco, Francisco
Publicado em: (2019)
Introducción a la Programación con Python /
Por: Trejos Buriticá, Omar
Publicado em: (2021)
Por: Trejos Buriticá, Omar
Publicado em: (2021)
Lecciones de programación en C para estudiantes de ingeniería /
Por: Aguila Cano, Isabel María del
Publicado em: (2024)
Por: Aguila Cano, Isabel María del
Publicado em: (2024)
Aprende programación de computadoras /
Por: Aquino Martínez, Miguel Ángel
Publicado em: (2021)
Por: Aquino Martínez, Miguel Ángel
Publicado em: (2021)
Programación orientada a objetos en Java /
Por: Blasco, Francisco (informático)
Publicado em: (2019)
Por: Blasco, Francisco (informático)
Publicado em: (2019)
Introducción a la programación con LOGO /
Por: Hromkovic, Juraj
Publicado em: (2015)
Por: Hromkovic, Juraj
Publicado em: (2015)
Fundamentos básicos de programación : aplicación práctica con Scratch y Python /
Por: Fernández Huerta, Iván
Publicado em: (2018)
Por: Fernández Huerta, Iván
Publicado em: (2018)
Gráficos por computadora usando JOGL /
Por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado em: (2021)
Por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado em: (2021)
Registos relacionados
-
Origen e Introducción a la arquitectura unificada /
Por: Miraut Andres, David
Publicado em: (2009) -
Programación de servicios y procesos /
Por: Sánchez Campos, Alberto
Publicado em: (2014) -
Unity 2017.X : curso práctico /
Por: Domínguez Díaz, Adrián
Publicado em: (2017) -
Fundamentos de programación en Lenguaje C
Por: Menchaca García, Felipe Rolando
Publicado em: (2002) -
Programación orientada a objetos usando java
Por: Flórez Fernández, Héctor Arturo
Publicado em: (2012)