Formación de valores a través del proyecto educativo
Na minha lista:
| Autor principal: | Rosales Vélez, Vadahí |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Figueredo Basulto, Lisbey, Fuentes Cintras, Maritza |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22291 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Formación de valores a través de las clases de inglés
Por: Regalón Ballester, Luisa Belén
Publicado em: (2001)
Por: Regalón Ballester, Luisa Belén
Publicado em: (2001)
La formación de valores como propósito educativo: reflexiones teóricas para la instrumentación de programas de orientación sociomoral en la escuela /
Por: Alvarez Valdivia, Ibis Marlene
Publicado em: (1998)
Por: Alvarez Valdivia, Ibis Marlene
Publicado em: (1998)
Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
Por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado em: (1998)
Por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado em: (1998)
El proyecto educativo universitario: reflexiones y conclusiones del profesorado universitario
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La evaluación individual del estudiante como parte del proyecto educativo universitario
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
Formación de valores en los estudiantes universitarios cubanos: antecedentes y visión de un proyecto /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
La planeación estratégica en la elaboración del proyecto educativo de la brigada /
Por: Hernández Flores, Alberto
Publicado em: (2002)
Por: Hernández Flores, Alberto
Publicado em: (2002)
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (2001)
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (2001)
Educar e instruir a través del proceso docente educativo del dibujo técnico: una experiencia aplicada en la universidad de Granma
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Papel de las organizaciones estudiantiles en el establecimiento del proyecto educativo del año en la brigada universitaria
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
La formación de los valores morales en los estudiantes universitarios
Por: Peña Lora, Marianela
Publicado em: (2001)
Por: Peña Lora, Marianela
Publicado em: (2001)
La articulación del diseño curricular con los aspectos educativos del proceso de enseñanza - aprendizaje y la formación de valores profesionales en los estudiantes de la educación superior
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Metodología para la evaluación de los proyectos educativos por los colectivos de años
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Una visión prospectiva en el proyecto educativo en las Instituciones de Educación Superior
Por: Méndez Leyva, Alfredo
Publicado em: (2000)
Por: Méndez Leyva, Alfredo
Publicado em: (2000)
El proyecto educativo de la brigada (PEB): un enfoque participativo del trabajo político ideológico con los estudiantes
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
Formación de valores profesionales de la carrera ingeniería mecánica en el ISMMM
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2003)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2003)
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2002)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2002)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
La formación de valores a partir del diseño curricular
Por: Montalvo Zambrana, Inés Olga
Publicado em: (2008)
Por: Montalvo Zambrana, Inés Olga
Publicado em: (2008)
El proyecto educativo: estrategia esencial para el trabajo grupal y el desarrollo de la integralidad estudiantil en la universalización /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Desarrollo de valores y perfeccionamiento de habilidades profesionales de los estudiantes de 1er año de Agronomía a través del laboratorio agrícola de la UDG
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
La formación de Ingenieros Mecánicos en la racionalidad y sostenibilidad energética ambiental como valores
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2009)
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2009)
Competencias y valores profesionales
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2001)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2001)
Estrategias para la evaluación de las necesidades educativas de los estudiantes que ingresan a la educación superior con vistas al desarrollo de un proyecto educativo orientado a la profesionalización temprana
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
El trabajo político ideológico y la formación de valores humanos en las clases de la asignatura taller de computación
Por: Díaz Vidal, Jorge Manuel
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Vidal, Jorge Manuel
Publicado em: (2005)
La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario
Por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado em: (2005)
Por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado em: (2005)
Contribución al desarrollo de la creatividad a través de la enseñanza de la programación
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2004)
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2004)
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
Por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado em: (2001)
Por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado em: (2001)
La disciplina docente y su contribución a la formación integral del estudiante
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1997)
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1997)
La educación de valores en el contexto universitario
Por: Ojalvo Mitrani, Victoria
Publicado em: (2003)
Por: Ojalvo Mitrani, Victoria
Publicado em: (2003)
Una contribución a la formación medio ambiental en química general
Por: Torres Pérez, Dolores
Publicado em: (2005)
Por: Torres Pérez, Dolores
Publicado em: (2005)
La educación de valores en el curriculum universitario: un enfoque psicopedagógico para su estudio.
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2003)
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2003)
Interdisciplinariedad en la formación del licenciado en estudios socioculturales
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
Una propuesta metodológica del proceso docente- educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Estrategias docentes que contribuyen al desarrollo de valores en estudiantes universitarios
Por: Ojalvo Mitrany, Victoria
Publicado em: (2000)
Por: Ojalvo Mitrany, Victoria
Publicado em: (2000)
El uso de los software educativos en la carrera de lenguas extranjeras
Por: Céspedes Lescay, Angel Alexis
Publicado em: (2009)
Por: Céspedes Lescay, Angel Alexis
Publicado em: (2009)
El laboratorio químico en apoyo a la formación científica de los estudiantes
Por: Cordeiro Naranjo, Alicia
Publicado em: (2002)
Por: Cordeiro Naranjo, Alicia
Publicado em: (2002)
Didáctica del proceso docente-educativo para el desarrollo de la práctica investigativo-laboral en las unidades docentes
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Registos relacionados
-
Formación de valores a través de las clases de inglés
Por: Regalón Ballester, Luisa Belén
Publicado em: (2001) -
La formación de valores como propósito educativo: reflexiones teóricas para la instrumentación de programas de orientación sociomoral en la escuela /
Por: Alvarez Valdivia, Ibis Marlene
Publicado em: (1998) -
Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
Por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado em: (1998) -
El proyecto educativo universitario: reflexiones y conclusiones del profesorado universitario
Publicado em: (2009) -
La evaluación individual del estudiante como parte del proyecto educativo universitario
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)