Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
Na minha lista:
| Autor principal: | Milán Martín, Miriam Estela |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2002.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22337 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2003)
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2003)
Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
Por: Arce Molina, Jorge
Publicado em: (2009)
Por: Arce Molina, Jorge
Publicado em: (2009)
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2005)
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2005)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Lenguaje, cultura y comunicación: su influencia en la traducción-interpretación /
Por: Thomas Ibarra, Erie L.
Publicado em: (2003)
Por: Thomas Ibarra, Erie L.
Publicado em: (2003)
Modelo interdisciplinario para la educación a distancia agrícola
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2003)
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2003)
Juegos didácticos: útiles en la Educación Superior?
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Presupuestos pedagógicos para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la universalización de la Educación Superior cubana
Por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado em: (2009)
Por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado em: (2009)
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Por: Rosales López, Ania
Publicado em: (2001)
Por: Rosales López, Ania
Publicado em: (2001)
Principales insuficiencias en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer año de la carrera de matemática en la Universidad de Oriente
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2004)
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2004)
Sistema de procedimientos didácticos para la dinámica del proceso de formación científica en la enfermería
Por: Barreda Jorge, Liset
Publicado em: (2009)
Por: Barreda Jorge, Liset
Publicado em: (2009)
El diseño didáctico del contenido digital de cursos de postgrado asistidos por Multimedia Interactivo (MMI): un nuevo modo de actuación del profesor universitario /
Por: Toro, Iván Michel del
Publicado em: (2004)
Por: Toro, Iván Michel del
Publicado em: (2004)
Algunos criterios teóricos que necesita saber el futuro profesional de licenciatura en lengua inglesa en torno al enriquecimiento terminológico de esa lengua
Por: Ponce Morales, Iliana
Publicado em: (2005)
Por: Ponce Morales, Iliana
Publicado em: (2005)
Interdisciplinariedad en la formación del licenciado en estudios socioculturales
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La evaluación como un proceso participativo
Por: Milán Licea, María Rosa
Publicado em: (2004)
Por: Milán Licea, María Rosa
Publicado em: (2004)
El diseño curricular y las expectativas educativas en el umbral del siglo XXI
Por: Vargas Jiménez, Antonio
Publicado em: (1996)
Por: Vargas Jiménez, Antonio
Publicado em: (1996)
El objeto relación universidad-sociedad como sistema
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1996)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1996)
El diseño curricular en la educación superior cubana
Por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Publicado em: (1996)
Por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Publicado em: (1996)
La presencia de la química en el pensamiento martiano
Por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado em: (2003)
Por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado em: (2003)
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
Papel de las organizaciones estudiantiles en el establecimiento del proyecto educativo del año en la brigada universitaria
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
La resolución de problemas: una alternativa para la estructuración de los conocimientos matemático en una disciplina docente, el análisis matemático /
Por: López Arias, Elpidio
Publicado em: (2005)
Por: López Arias, Elpidio
Publicado em: (2005)
Metodología para el uso de los registros sonoros como medio de enseñanza de la auscultación en la disciplina de clínica de la carrera de medicina veterinaria
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
La comunicación profesional en la actividad pedagógica
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Química versus medio ambiente: necesidad de una educación ambiental del licenciado en química
Por: Vega Miche, R.
Publicado em: (2002)
Por: Vega Miche, R.
Publicado em: (2002)
Propuesta de un modelo para gestión de la docencia
Por: Romero Sotolongo, Benito
Publicado em: (2002)
Por: Romero Sotolongo, Benito
Publicado em: (2002)
Maestro investigador: un reto en la formación del profesorado de ciencias /
Por: López Balboa, Lutgarda
Publicado em: (2004)
Por: López Balboa, Lutgarda
Publicado em: (2004)
La universalización de la enseñanza superior en cuba: criterios de un soldado de filas
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2005)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2005)
Metodología para la enseñanza de la edición digital de sonidos en la educación superior
Por: González Pelegrino, Teresa
Publicado em: (2003)
Por: González Pelegrino, Teresa
Publicado em: (2003)
La utilización de las contradicciones dialécticas en las tesis doctorales en ciencias pedagógicas
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2009)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2009)
La motivación profesional en la carrera Ingeniería Civil
Por: Simón Brito, Oleida María
Publicado em: (2001)
Por: Simón Brito, Oleida María
Publicado em: (2001)
La vinculación del colectivo científico estudiantil a una esfera de la práctica profesional como alternativa para su desarrollo
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación Universidad-empresa /
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Problema medioambiental en laboratorios químicos: trabajo para su solución /
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2003)
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2003) -
Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
Por: Arce Molina, Jorge
Publicado em: (2009) -
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2005) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005) -
Lenguaje, cultura y comunicación: su influencia en la traducción-interpretación /
Por: Thomas Ibarra, Erie L.
Publicado em: (2003)