Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Herrera Fuentes, Jorge Luis |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2002.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22342 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Una propuesta metodológica del proceso docente- educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
Análisis epistemológico sobre el vínculo universidad - empresa en la formación de los profesionales universitarios
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
Didáctica del proceso docente-educativo para el desarrollo de la práctica investigativo-laboral en las unidades docentes
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005)
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2009)
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2009)
Unidad docente "una experiencia pedagógica"
par: Izquierdo Dorta, Caridad
Publié: (1998)
par: Izquierdo Dorta, Caridad
Publié: (1998)
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
par: Suárez Rodríguez, Clara
Publié: (2002)
par: Suárez Rodríguez, Clara
Publié: (2002)
Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación Universidad-empresa /
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2002)
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2002)
La formación de profesionales en la educación superior
par: Horruitiner Silva, Pedro
Publié: (1997)
par: Horruitiner Silva, Pedro
Publié: (1997)
La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario
par: Ramos Serpa, Gerardo
Publié: (2005)
par: Ramos Serpa, Gerardo
Publié: (2005)
La teoría holístico - configuracional en los procesos sociales
par: Fuentes González, Homero Calixto
Publié: (2004)
par: Fuentes González, Homero Calixto
Publié: (2004)
Didáctica del proceso de formación de los profesionales asistido por las tecnologías de la información y la comunicación
par: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina
Publié: (2005)
par: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina
Publié: (2005)
Estrategias docentes que contribuyen al desarrollo de valores en estudiantes universitarios
par: Ojalvo Mitrany, Victoria
Publié: (2000)
par: Ojalvo Mitrany, Victoria
Publié: (2000)
Estrategia de orientación para la formación del estudiante de 4to año de la carrera de Medicina Veterinaria en condiciones de unidad docente
par: Izquierdo Dorta, Caridad
Publié: (2001)
par: Izquierdo Dorta, Caridad
Publié: (2001)
La formación de los valores morales en los estudiantes universitarios
par: Peña Lora, Marianela
Publié: (2001)
par: Peña Lora, Marianela
Publié: (2001)
Formación de valores en los estudiantes universitarios cubanos: antecedentes y visión de un proyecto /
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Formación de valores profesionales de la carrera ingeniería mecánica en el ISMMM
par: Rodríguez Suárez, Ariana
Publié: (2003)
par: Rodríguez Suárez, Ariana
Publié: (2003)
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
par: Coello Tissert, Juana Lidia
Publié: (2004)
par: Coello Tissert, Juana Lidia
Publié: (2004)
Competencias y valores profesionales
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2001)
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2001)
La relación universidad-sociedad en la dirección de los procesos universitarios
par: Lazo Machado, Jesús
Publié: (1997)
par: Lazo Machado, Jesús
Publié: (1997)
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2005)
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2005)
El proyecto educativo universitario: reflexiones y conclusiones del profesorado universitario
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
par: Arce Molina, Jorge
Publié: (2009)
par: Arce Molina, Jorge
Publié: (2009)
La disciplina docente y su contribución a la formación integral del estudiante
par: Ruíz Echevarría, Hilda
Publié: (1997)
par: Ruíz Echevarría, Hilda
Publié: (1997)
La articulación del diseño curricular con los aspectos educativos del proceso de enseñanza - aprendizaje y la formación de valores profesionales en los estudiantes de la educación superior
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Sistema de procedimientos didácticos para la dinámica del proceso de formación científica en la enfermería
par: Barreda Jorge, Liset
Publié: (2009)
par: Barreda Jorge, Liset
Publié: (2009)
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
par: Ruíz Echevarría, Hilda
Publié: (1996)
par: Ruíz Echevarría, Hilda
Publié: (1996)
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
par: Utra Hernández, María
Publié: (2001)
par: Utra Hernández, María
Publié: (2001)
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
par: Quintela Vilá, José Andrés
Publié: (2005)
par: Quintela Vilá, José Andrés
Publié: (2005)
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
par: Quintela Vilá, José Andrés
Publié: (2003)
par: Quintela Vilá, José Andrés
Publié: (2003)
La educación de valores en el contexto universitario
par: Ojalvo Mitrani, Victoria
Publié: (2003)
par: Ojalvo Mitrani, Victoria
Publié: (2003)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
par: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publié: (2003)
par: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publié: (2003)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Acerca de algunos de los problemas profesionales que enfrenta el ingeniero mecánico
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2001)
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2001)
La educación de valores en el curriculum universitario: un enfoque psicopedagógico para su estudio.
par: González Maura, Viviana
Publié: (2003)
par: González Maura, Viviana
Publié: (2003)
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
par: Milán Martín, Miriam Estela
Publié: (2002)
par: Milán Martín, Miriam Estela
Publié: (2002)
Educar e instruir a través del proceso docente educativo del dibujo técnico: una experiencia aplicada en la universidad de Granma
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Propuesta de una concepción didáctica para la adecuación del plan de estudio y la formación de competencias profesionales generales en las carreras socio - humanistas de la modalidad semipresencial
par: García González, Máryuri
Publié: (2009)
par: García González, Máryuri
Publié: (2009)
Método de la diagonal del cuadrado para realizar perspectivas arquitectónicas
par: Marín Náger, Andrés
Publié: (2001)
par: Marín Náger, Andrés
Publié: (2001)
Hacia un nuevo modelo de desarrollo de los profesionales agropecuarios en la América Latina
par: Vargas Jiménez, Antonio
Publié: (2001)
par: Vargas Jiménez, Antonio
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Una propuesta metodológica del proceso docente- educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005) -
Análisis epistemológico sobre el vínculo universidad - empresa en la formación de los profesionales universitarios
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005) -
Didáctica del proceso docente-educativo para el desarrollo de la práctica investigativo-laboral en las unidades docentes
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2005) -
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2009) -
Unidad docente "una experiencia pedagógica"
par: Izquierdo Dorta, Caridad
Publié: (1998)