Papel de la facultad de agronomía de montaña de sabaneta en la trasformación del entorno socioeconómico en ecosistemas cafetaleros
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
|---|---|
| Outros Autores: | Batista Mejías, Salvador |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2003.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22363 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Una propuesta interesante: estrategia para la formación de valores en la Facultad de Agronomía de Sabaneta /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005)
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (1996)
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (1996)
Papel de las organizaciones estudiantiles en el establecimiento del proyecto educativo del año en la brigada universitaria
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
Por: Suárez Rodríguez, Clara O.
Publicado em: (2009)
La articulación de contenidos y la eficiencia del PDE en el diseño curricular de la carrera de Agronomía
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Desarrollo de valores y perfeccionamiento de habilidades profesionales de los estudiantes de 1er año de Agronomía a través del laboratorio agrícola de la UDG
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2005)
Por: Torres García, Antonio
Publicado em: (2005)
El trabajo educativo en la facultad de biología de la Universidad de La Habana: modelo del profesor y estilo de comunicación /
Por: Pedrol, R.
Publicado em: (2003)
Por: Pedrol, R.
Publicado em: (2003)
Algunos rasgos de la evaluación del aprendizaje en la facultad de biología de la Universidad de la Habana
Por: Gort Almeida, Amelia
Publicado em: (2002)
Por: Gort Almeida, Amelia
Publicado em: (2002)
Elaboración y análisis de las bases de datos sobre el rendimiento académico en la disciplina Química en la carrera de Agronomía en el período 1990-99 en la UNAH
Por: Ruiz Vasallo, Eduardo
Publicado em: (2003)
Por: Ruiz Vasallo, Eduardo
Publicado em: (2003)
El ingeniero informático y su papel en la defensa /
Por: Miranda Crespo, Eduardo H.
Publicado em: (2003)
Por: Miranda Crespo, Eduardo H.
Publicado em: (2003)
Metodología para el uso de los registros sonoros como medio de enseñanza de la auscultación en la disciplina de clínica de la carrera de medicina veterinaria
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2005)
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2005)
Orientaciones metodológicas para las prácticas de laboratorios de Física a desarrollar por estudiantes de la carrera de geología: reflexiones y propuestas /
Por: Crespo Madera, Elio J.
Publicado em: (2002)
Por: Crespo Madera, Elio J.
Publicado em: (2002)
Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
Por: Arce Molina, Jorge
Publicado em: (2009)
Por: Arce Molina, Jorge
Publicado em: (2009)
La universalización de la enseñanza superior en cuba: criterios de un soldado de filas
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación Universidad-empresa /
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Microsoft excel en la solución de problemas de álgebra lineal
Por: Rasúa López, Mirelis
Publicado em: (2003)
Por: Rasúa López, Mirelis
Publicado em: (2003)
Práctica virtual de laboratorio químico: "separación de dicromato de potasio y arena" /
Por: González Medina, Hilda
Publicado em: (2005)
Por: González Medina, Hilda
Publicado em: (2005)
Principales insuficiencias en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer año de la carrera de matemática en la Universidad de Oriente
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2004)
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2004)
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
La resolución de problemas matemáticos: una caracterización histórica de su aplicación como vía eficaz para la enseñanza de la matemática /
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2003)
Por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado em: (2003)
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2003)
Por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado em: (2003)
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Por: Rosales López, Ania
Publicado em: (2001)
Por: Rosales López, Ania
Publicado em: (2001)
La resolución de problemas: una alternativa para la estructuración de los conocimientos matemático en una disciplina docente, el análisis matemático /
Por: López Arias, Elpidio
Publicado em: (2005)
Por: López Arias, Elpidio
Publicado em: (2005)
Precursores y continuadores en la enseñanza de la gráfica de ingeniería en Cuba
Por: Morciego García, Carlos E.
Publicado em: (2004)
Por: Morciego García, Carlos E.
Publicado em: (2004)
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Presupuestos pedagógicos para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la universalización de la Educación Superior cubana
Por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado em: (2009)
Por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado em: (2009)
Metodología para la enseñanza de la edición digital de sonidos en la educación superior
Por: González Pelegrino, Teresa
Publicado em: (2003)
Por: González Pelegrino, Teresa
Publicado em: (2003)
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2005)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2005)
Laboratorio químico virtual de fenómenos medioambientales (SIMA)
Por: Clavelo Robinson, Pável
Publicado em: (2001)
Por: Clavelo Robinson, Pável
Publicado em: (2001)
La presencia de la química en el pensamiento martiano
Por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado em: (2003)
Por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado em: (2003)
Método de la diagonal del cuadrado para realizar perspectivas arquitectónicas
Por: Marín Náger, Andrés
Publicado em: (2001)
Por: Marín Náger, Andrés
Publicado em: (2001)
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
Por: Suárez Rodríguez, Clara
Publicado em: (2002)
La planeación estratégica en la elaboración del proyecto educativo de la brigada /
Por: Hernández Flores, Alberto
Publicado em: (2002)
Por: Hernández Flores, Alberto
Publicado em: (2002)
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Por: Utra Hernández, María
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001) -
Una propuesta interesante: estrategia para la formación de valores en la Facultad de Agronomía de Sabaneta /
Publicado em: (2001) -
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998) -
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2005) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
Por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado em: (1996)