La evaluación como un proceso participativo
Na minha lista:
| Autor principal: | Milán Licea, María Rosa |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Fuentes González, Homero C., Peña Silva, Raúl de la |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2004.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22401 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El proyecto educativo de la brigada (PEB): un enfoque participativo del trabajo político ideológico con los estudiantes
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
La evaluación como un proceso participativo
Por: Milán Licea, María Rosa
Publicado em: (2006)
Por: Milán Licea, María Rosa
Publicado em: (2006)
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
La evaluación individual del estudiante como parte del proyecto educativo universitario
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
Por: Pérez Morales, Juana Idania
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Morales, Juana Idania
Publicado em: (2004)
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
Por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado em: (2002)
Por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado em: (2002)
Contribución del proceso de evaluación del aprendizaje al desarrollo de la responsabilidad profesional en el estudiante de ingeniería
Por: Molina Alvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2002)
Por: Molina Alvarez, Ana Teresa
Publicado em: (2002)
La teoría holístico - configuracional en los procesos sociales
Por: Fuentes González, Homero Calixto
Publicado em: (2004)
Por: Fuentes González, Homero Calixto
Publicado em: (2004)
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: I parte /
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: IV y V parte /
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: II y III parte /
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: VI y VII parte /
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2000)
El objeto relación universidad-sociedad como sistema
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1996)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1996)
Cómo autoevaluar una maestría?
Por: Isla Vilachá, Idalia Irene
Publicado em: (2005)
Por: Isla Vilachá, Idalia Irene
Publicado em: (2005)
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
Por: Pérez González, Olga Lidia
Publicado em: (1997)
Por: Pérez González, Olga Lidia
Publicado em: (1997)
La educación en el proceso de enseñanza aprendizaje
Por: Silva Miranda, Felipe
Publicado em: (1996)
Por: Silva Miranda, Felipe
Publicado em: (1996)
Cómo debe ser la clase en la universidad contemporánea?
Por: Mariño Sánchez, María de los Angeles
Publicado em: (2003)
Por: Mariño Sánchez, María de los Angeles
Publicado em: (2003)
Evaluación pedagógica del simulador del laboratorio químico model chemlab
Por: Vidal Castaño, Gonzalo
Publicado em: (2002)
Por: Vidal Castaño, Gonzalo
Publicado em: (2002)
La relación universidad-sociedad en la dirección de los procesos universitarios
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1997)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (1997)
Pilares del proceso de enseñanza, la asimilación y la sistematización aprendizaje
Por: Oconor Montero, Lierli
Publicado em: (1998)
Por: Oconor Montero, Lierli
Publicado em: (1998)
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2002)
Metodología para la evaluación de los proyectos educativos por los colectivos de años
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Estrategias para la evaluación de las necesidades educativas de los estudiantes que ingresan a la educación superior con vistas al desarrollo de un proyecto educativo orientado a la profesionalización temprana
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
La formación laboral como constituyente de la permanencia: perspectivas pedagógica y curricular. Pedagogía Universitaria. , 2009.
Por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado em: (2009)
Por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado em: (2009)
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
Por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado em: (1996)
La vinculación del colectivo científico estudiantil a una esfera de la práctica profesional como alternativa para su desarrollo
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Algunos rasgos de la evaluación del aprendizaje en la facultad de biología de la Universidad de la Habana
Por: Gort Almeida, Amelia
Publicado em: (2002)
Por: Gort Almeida, Amelia
Publicado em: (2002)
La formación de valores como propósito educativo: reflexiones teóricas para la instrumentación de programas de orientación sociomoral en la escuela /
Por: Alvarez Valdivia, Ibis Marlene
Publicado em: (1998)
Por: Alvarez Valdivia, Ibis Marlene
Publicado em: (1998)
La universalización de la enseñanza superior en cuba: criterios de un soldado de filas
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
Por: Hernández Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (2005)
La dinámica del proceso docente educativo en la educación superior, con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Por: Pardo Gómez, María Elena
Publicado em: (2005)
Por: Pardo Gómez, María Elena
Publicado em: (2005)
La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario
Por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado em: (2005)
Por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado em: (2005)
Sistema de procedimientos didácticos para la dinámica del proceso de formación científica en la enfermería
Por: Barreda Jorge, Liset
Publicado em: (2009)
Por: Barreda Jorge, Liset
Publicado em: (2009)
El profesor universitario: un facilitador o un orientador en la educacion de valores?: propuesta metodológica de estructuración sistémica del componente laboral investigativo.
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2002)
Por: González Maura, Viviana
Publicado em: (2002)
Como reforzar la función descriptiva de la teoría física con la ayuda del ordenador
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Sistema de evaluación de la formación del profesional, una guía para el mejoramiento continuo de la calidad: experiencias de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas /
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998)
La formación de Ingenieros Mecánicos en la racionalidad y sostenibilidad energética ambiental como valores
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2009)
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2009)
Una propuesta metodológica del proceso docente- educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Metodología para el uso de los registros sonoros como medio de enseñanza de la auscultación en la disciplina de clínica de la carrera de medicina veterinaria
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Registos relacionados
-
El proyecto educativo de la brigada (PEB): un enfoque participativo del trabajo político ideológico con los estudiantes
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996) -
La evaluación como un proceso participativo
Por: Milán Licea, María Rosa
Publicado em: (2006) -
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009) -
La evaluación individual del estudiante como parte del proyecto educativo universitario
Por: Hernández Santana, Juan José
Publicado em: (1998) -
El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
Por: Pérez Morales, Juana Idania
Publicado em: (2004)