La comunicación profesional en la actividad pedagógica
Guardado en:
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
|---|---|
| Otros Autores: | Lastres Fuentes, José Antonio |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2005.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22437 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
por: Torres, A.
Publicado: (2003)
por: Torres, A.
Publicado: (2003)
Un acercamiento al desempeño profesional del tutor de la carrera Pedagógica de Mecánica y sus competencias
por: Pérez Abesada, Beatriz
Publicado: (2009)
por: Pérez Abesada, Beatriz
Publicado: (2009)
La motivación profesional en la carrera Ingeniería Civil
por: Simón Brito, Oleida María
Publicado: (2001)
por: Simón Brito, Oleida María
Publicado: (2001)
Unidad docente "una experiencia pedagógica"
por: Izquierdo Dorta, Caridad
Publicado: (1998)
por: Izquierdo Dorta, Caridad
Publicado: (1998)
La utilización de las contradicciones dialécticas en las tesis doctorales en ciencias pedagógicas
por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado: (2009)
por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado: (2009)
La educación ambiental en la formación profesional del Ingeniero mecanizador agropecuario
por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado: (2001)
por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado: (2001)
Lenguaje, cultura y comunicación: su influencia en la traducción-interpretación /
por: Thomas Ibarra, Erie L.
Publicado: (2003)
por: Thomas Ibarra, Erie L.
Publicado: (2003)
Evaluación pedagógica del simulador del laboratorio químico model chemlab
por: Vidal Castaño, Gonzalo
Publicado: (2002)
por: Vidal Castaño, Gonzalo
Publicado: (2002)
La comunicación educativa en las condiciones de la educación a distancia
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
Indicadores para evaluar el impacto científico de las tesis doctorales en Ciencias Pedagógicas
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
La educación a distancia asistida para la formación del profesional en la universalizaciṇ de la universidad cubana
por: Pérez Ganfong, Carlos
Publicado: (2004)
por: Pérez Ganfong, Carlos
Publicado: (2004)
La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario
por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado: (2005)
por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado: (2005)
El Servicio de Orientacion Vocacional Profesional (SOVP) de la Universidad de La Habana una estrategia educativa para la elección y desarrollo profesional responsable del estudiante /
por: González Maura, Viviana
Publicado: (2001)
por: González Maura, Viviana
Publicado: (2001)
La vinculación del colectivo científico estudiantil a una esfera de la práctica profesional como alternativa para su desarrollo
por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado: (2001)
por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado: (2001)
Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado: (1998)
por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado: (1998)
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado: (2002)
por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado: (2002)
Presupuestos pedagógicos para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la universalización de la Educación Superior cubana
por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado: (2009)
por: Borges Frias, Jorge Luis
Publicado: (2009)
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado: (2001)
por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado: (2001)
Contribución del proceso de evaluación del aprendizaje al desarrollo de la responsabilidad profesional en el estudiante de ingeniería
por: Molina Alvarez, Ana Teresa
Publicado: (2002)
por: Molina Alvarez, Ana Teresa
Publicado: (2002)
Sistema de evaluación de la formación del profesional, una guía para el mejoramiento continuo de la calidad: experiencias de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas /
por: Hernández Santana, Juan José
Publicado: (1998)
por: Hernández Santana, Juan José
Publicado: (1998)
La dinámica del proceso docente educativo en la educación superior, con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones
por: Pardo Gómez, María Elena
Publicado: (2005)
por: Pardo Gómez, María Elena
Publicado: (2005)
Vínculo interdisciplinario en el proceso enseñanza - aprendizaje mediante actividades combinadas en las disciplinas de química física y química analítica
por: Aguiar Puñal, Carolina
Publicado: (2004)
por: Aguiar Puñal, Carolina
Publicado: (2004)
Didáctica del proceso de formación de los profesionales asistido por las tecnologías de la información y la comunicación
por: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina
Publicado: (2005)
por: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina
Publicado: (2005)
La habilidad de acceso y uso de la información y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el perfeccionamiento del trabajo docente metodológico
por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado: (2005)
por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado: (2005)
La formación laboral como constituyente de la permanencia: perspectivas pedagógica y curricular. Pedagogía Universitaria. , 2009.
por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado: (2009)
por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado: (2009)
Algunos criterios teóricos que necesita saber el futuro profesional de licenciatura en lengua inglesa en torno al enriquecimiento terminológico de esa lengua
por: Ponce Morales, Iliana
Publicado: (2005)
por: Ponce Morales, Iliana
Publicado: (2005)
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado: (2004)
por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado: (2004)
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María
Publicado: (2001)
por: Utra Hernández, María
Publicado: (2001)
Exigencias didácticas para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia con el apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones
por: Govantes Oviedo, Ariel
Publicado: (2005)
por: Govantes Oviedo, Ariel
Publicado: (2005)
El trabajo educativo en la facultad de biología de la Universidad de La Habana: modelo del profesor y estilo de comunicación /
por: Pedrol, R.
Publicado: (2003)
por: Pedrol, R.
Publicado: (2003)
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2003)
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2003)
La planeación estratégica en la elaboración del proyecto educativo de la brigada /
por: Hernández Flores, Alberto
Publicado: (2002)
por: Hernández Flores, Alberto
Publicado: (2002)
La presencia de la química en el pensamiento martiano
por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado: (2003)
por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado: (2003)
Precursores y continuadores en la enseñanza de la gráfica de ingeniería en Cuba
por: Morciego García, Carlos E.
Publicado: (2004)
por: Morciego García, Carlos E.
Publicado: (2004)
Metodología para la enseñanza de la edición digital de sonidos en la educación superior
por: González Pelegrino, Teresa
Publicado: (2003)
por: González Pelegrino, Teresa
Publicado: (2003)
Lo axiológico en la pedagogía cubana: la educación como macro valor /
por: Olivé Iglesias, Miguel A.
Publicado: (2005)
por: Olivé Iglesias, Miguel A.
Publicado: (2005)
Principales insuficiencias en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer año de la carrera de matemática en la Universidad de Oriente
por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado: (2004)
por: Alonso Berenguer, Isabel
Publicado: (2004)
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2005)
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2005)
El diseño curricular en la educación superior cubana
por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Publicado: (1996)
por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Publicado: (1996)
La teoría holístico - configuracional en los procesos sociales
por: Fuentes González, Homero Calixto
Publicado: (2004)
por: Fuentes González, Homero Calixto
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
por: Torres, A.
Publicado: (2003) -
Un acercamiento al desempeño profesional del tutor de la carrera Pedagógica de Mecánica y sus competencias
por: Pérez Abesada, Beatriz
Publicado: (2009) -
La motivación profesional en la carrera Ingeniería Civil
por: Simón Brito, Oleida María
Publicado: (2001) -
Unidad docente "una experiencia pedagógica"
por: Izquierdo Dorta, Caridad
Publicado: (1998) -
La utilización de las contradicciones dialécticas en las tesis doctorales en ciencias pedagógicas
por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado: (2009)