El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Castañeda Valdés, Vivian |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2009.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22556 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
par: González Jiménez, Orestes Lucio
Publié: (2010)
par: González Jiménez, Orestes Lucio
Publié: (2010)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010)
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010)
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
par: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publié: (2021)
par: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publié: (2021)
La competencia comunicativa de los profesores de la Facultad de Agronomía de Sabaneta
par: Rodríguez Ruíz, Noel
Publié: (1998)
par: Rodríguez Ruíz, Noel
Publié: (1998)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
par: Cabrera Campos, Alcides
Publié: (2010)
par: Cabrera Campos, Alcides
Publié: (2010)
El curso propedéutico de química una alternativa para motivarse aprendiendo.
par: Lau González, Maritza
Publié: (2010)
par: Lau González, Maritza
Publié: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
par: Lazo Machado, Jesús
Publié: (2009)
par: Lazo Machado, Jesús
Publié: (2009)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
par: Pérez Collado, Roberto
Publié: (2009)
par: Pérez Collado, Roberto
Publié: (2009)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
par: Cabrera Ruiz, Isaac
Publié: (2009)
par: Cabrera Ruiz, Isaac
Publié: (2009)
El trabajo independiente y la enseñanza de la medicina en el contexto del politécnico universitario
par: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publié: (2009)
par: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publié: (2009)
El perfeccionamiento de la formación laboral agrícola, su repercusión en el ingreso a las carreras agropecuarias
par: Fernández Flores, Eduardo
Publié: (2010)
par: Fernández Flores, Eduardo
Publié: (2010)
El razonamiento basado en casos y la determinación del grado de introducción de la gestión de la información y el conocimiento económico en la gerencia de la universidad cubana
Publié: (2010)
Publié: (2010)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2010)
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2010)
El vínculo investigativo laboral de los estudiantes de la carrera de estudios socioculturales al trabajo sociocultural comunitario
par: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publié: (2009)
par: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publié: (2009)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Algunas técnicas para desarrollar el talento en los cursos de Física primera parte. Relativas al contenido.
par: González Pérez, Fernando
Publié: (2009)
par: González Pérez, Fernando
Publié: (2009)
Algunas técnicas para desarrollar el talento en los cursos de Física segunda parte. Relativas al método.
par: González Pérez, Fernándo
Publié: (2010)
par: González Pérez, Fernándo
Publié: (2010)
Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila
par: Borroto Pérez, María
Publié: (2009)
par: Borroto Pérez, María
Publié: (2009)
Modelo de derivación integral de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica del programa de botánica para el plan "d"
par: Pérez Luis, Lázara Sara
Publié: (2010)
par: Pérez Luis, Lázara Sara
Publié: (2010)
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
par: Sánchez del Toro, Pedro
Publié: (2010)
par: Sánchez del Toro, Pedro
Publié: (2010)
Implicaciones tecnológicas de la comunicación en la red sobre el español como lengua
par: Salazar Ramírez, Julio C.
Publié: (2009)
par: Salazar Ramírez, Julio C.
Publié: (2009)
La formación de actitudes energéticas ambientales en el ingeniero mecánico mediante los problemas profesionales electroenergéticos
par: Machín Armas, Francisco Octavio
Publié: (2010)
par: Machín Armas, Francisco Octavio
Publié: (2010)
El sujeto y los procesos de interlocución
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
Importancia de la existencia o no de relaciones de dependencia entre agrupaciones de contenido en un plan de estudio
par: Ruiz Socarras, José Manuel
Publié: (2009)
par: Ruiz Socarras, José Manuel
Publié: (2009)
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
par: Camargo Abello, Marina
Publié: (2006)
par: Camargo Abello, Marina
Publié: (2006)
Una alternativa desarrolladora para el aprendizaje del idioma inglés
Publié: (2010)
Publié: (2010)
La estrategia ambiental en el currículo del médico veterinario zootecnista
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Modelo teórico para la determinación de necesidades de formación en la educación de posgrado
par: Cobas Coca, Eney
Publié: (2009)
par: Cobas Coca, Eney
Publié: (2009)
Comprobar, como parte de la resolución de problemas matemáticos
par: Nardín Anarela, Alexia
Publié: (2009)
par: Nardín Anarela, Alexia
Publié: (2009)
Formación académica, promoción de salud y servicios de salud
par: Martínez Calvo, Silvia
Publié: (2010)
par: Martínez Calvo, Silvia
Publié: (2010)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
par: Morejón Alonso, Lizette
Publié: (2010)
par: Morejón Alonso, Lizette
Publié: (2010)
Sistema de contenidos de un libro de texto para la asignatura metodología de la investigación científica en las ciencias técnicas en Cuba
par: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publié: (2010)
par: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publié: (2010)
La estrategia curricular de computación en los planes de estudio su medición a través del diagnóstico de computación.
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Vídeos a la medida de las necesidades de las clases
par: Chaljub Duarte, José A.
Publié: (2009)
par: Chaljub Duarte, José A.
Publié: (2009)
Proceso de orientación psicopedagógica caracterización en la carrera de Psicología, Universidad de Pinar del Río.
Publié: (2010)
Publié: (2010)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
par: Petersson Roldán, Maritza
Publié: (2009)
par: Petersson Roldán, Maritza
Publié: (2009)
Evaluación del impacto de la estrategia de permanencia en la UNAH
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Internet en el aula con la miniquest "los minerales industriales y la vida cotidiana"
par: Mondeja González, Diana
Publié: (2010)
par: Mondeja González, Diana
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
par: González Jiménez, Orestes Lucio
Publié: (2010) -
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010) -
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
par: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publié: (2021) -
La competencia comunicativa de los profesores de la Facultad de Agronomía de Sabaneta
par: Rodríguez Ruíz, Noel
Publié: (1998) -
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
par: Cabrera Campos, Alcides
Publié: (2010)