El trabajo metodológico: una concepción desde la vicerrectoría académica
Na minha lista:
| Autor principal: | Horruitiner Silva, Pedro |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
1998.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22639 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El proyecto educativo de la brigada (PEB): un enfoque participativo del trabajo político ideológico con los estudiantes
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996)
La formación de profesionales en la educación superior
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1997)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1997)
Un modelo de trabajo metodológico en el año académico y su contribución a la formación continua del profesorado
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2003)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2003)
Concepción del taller en la gráfica de ingeniería
Por: León Limonta, Elizardo
Publicado em: (2002)
Por: León Limonta, Elizardo
Publicado em: (2002)
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
Por: Pérez González, Olga Lidia
Publicado em: (1997)
Por: Pérez González, Olga Lidia
Publicado em: (1997)
La habilidad de acceso y uso de la información y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el perfeccionamiento del trabajo docente metodológico
Por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado em: (2005)
Por: Ruiz Ortiz, Lidia
Publicado em: (2005)
El aprendizaje virtual desde la concepción de los docentes universitarios
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El diseño curricular de carreras universitarias en la concepción de la educación superior cubana
Por: Cruz Baranda, Silvia
Publicado em: (2002)
Por: Cruz Baranda, Silvia
Publicado em: (2002)
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Por: Coello Tissert, Juana Lidia
Publicado em: (2004)
Una concepción estratégica para gestionar la dirección de una Sede Universitaria Municipal
Por: Jústiz Álvarez, Luis
Publicado em: (2008)
Por: Jústiz Álvarez, Luis
Publicado em: (2008)
Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
Por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado em: (1998)
Por: Alvarez Valdivia, Ibis M.
Publicado em: (1998)
La influencia de la SUM de Taguasco en la transformación sociocultural de las comunidades, desde una concepción sociohumanista
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Propuesta de una concepción didáctica para la adecuación del plan de estudio y la formación de competencias profesionales generales en las carreras socio - humanistas de la modalidad semipresencial
Por: García González, Máryuri
Publicado em: (2009)
Por: García González, Máryuri
Publicado em: (2009)
Influencia que ejerce sobre la formación integral de los estudiantes la realización de trabajos investigativos desde el primer año de la carrera
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
Por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado em: (1998)
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
Por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado em: (2002)
Por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado em: (2002)
Cómo autoevaluar una maestría?
Por: Isla Vilachá, Idalia Irene
Publicado em: (2005)
Por: Isla Vilachá, Idalia Irene
Publicado em: (2005)
Unidad docente "una experiencia pedagógica"
Por: Izquierdo Dorta, Caridad
Publicado em: (1998)
Por: Izquierdo Dorta, Caridad
Publicado em: (1998)
Enseñanza basada en problemas en química general: enfoque desde la posición de los estudiantes
Por: Zayas Ruiz, Martha
Publicado em: (2004)
Por: Zayas Ruiz, Martha
Publicado em: (2004)
Una propuesta interesante: estrategia para la formación de valores en la Facultad de Agronomía de Sabaneta /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Una significación muy propia: la creación en el estudiante de arquitectura /
Por: Fundora, Gilberto
Publicado em: (2001)
Por: Fundora, Gilberto
Publicado em: (2001)
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
Por: Mayor Hernández, Yorki
Publicado em: (2001)
El trabajo educativo en la facultad de biología de la Universidad de La Habana: modelo del profesor y estilo de comunicación /
Por: Pedrol, R.
Publicado em: (2003)
Por: Pedrol, R.
Publicado em: (2003)
El trabajo político ideológico y la formación de valores humanos en las clases de la asignatura taller de computación
Por: Díaz Vidal, Jorge Manuel
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Vidal, Jorge Manuel
Publicado em: (2005)
Utilización del idioma inglés en la realización de trabajos científico-investigativos por estudiantes de la carrera Medicina Veterinaria, en la UNAH
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Una contribución a la formación medio ambiental en química general
Por: Torres Pérez, Dolores
Publicado em: (2005)
Por: Torres Pérez, Dolores
Publicado em: (2005)
Una metodología para el diseño de la física en carreras universitarias
Por: Azze Pavón, Aida B.
Publicado em: (1996)
Por: Azze Pavón, Aida B.
Publicado em: (1996)
El peligro del eclecticismo en las investigaciones psicopedagógicas contemporáneas: el caso de las concepciones de Vigotsky y Piaget /
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2000)
Por: Ortiz Torres, Emilio
Publicado em: (2000)
La educación en el proceso de enseñanza aprendizaje
Por: Silva Miranda, Felipe
Publicado em: (1996)
Por: Silva Miranda, Felipe
Publicado em: (1996)
El currículo del químico en apoyo a una ética de la profesión
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
La vinculación del colectivo científico estudiantil a una esfera de la práctica profesional como alternativa para su desarrollo
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Por: Marín Llanes, Rusela Virginia
Publicado em: (2001)
Química versus medio ambiente: necesidad de una educación ambiental del licenciado en química
Por: Vega Miche, R.
Publicado em: (2002)
Por: Vega Miche, R.
Publicado em: (2002)
Una visión prospectiva en el proyecto educativo en las Instituciones de Educación Superior
Por: Méndez Leyva, Alfredo
Publicado em: (2000)
Por: Méndez Leyva, Alfredo
Publicado em: (2000)
Problema medioambiental en laboratorios químicos: trabajo para su solución /
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2003)
Por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz
Publicado em: (2003)
Algoritmo para la reducción de una matriz a la forma canónica de Jordan utilizando el MATLAB
Por: Puig Ramón, Felix Juan
Publicado em: (2005)
Por: Puig Ramón, Felix Juan
Publicado em: (2005)
Una propuesta metodológica del proceso docente- educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2005)
Concepción didáctica del estudio de las bases de datos desde un lenguaje de programación visual para la carrera Informática en condiciones de universalización
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2008)
Por: Muñoz Pentón, María Amelia
Publicado em: (2008)
Multiculturalismo y nuevos movimientos sociales: una mirada desde una educación a la diversidad
Por: Lobato Junior, Antonio
Publicado em: (2008)
Por: Lobato Junior, Antonio
Publicado em: (2008)
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
Por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado em: (2001)
Por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado em: (2001)
Una propuesta de estructura para el sistema de habilidades en la disciplina morfología en la formación del médico veterinario
Por: Fernández Hernández, Juan Manuel
Publicado em: (2002)
Por: Fernández Hernández, Juan Manuel
Publicado em: (2002)
Registos relacionados
-
El proyecto educativo de la brigada (PEB): un enfoque participativo del trabajo político ideológico con los estudiantes
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1996) -
La formación de profesionales en la educación superior
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (1997) -
Un modelo de trabajo metodológico en el año académico y su contribución a la formación continua del profesorado
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2003) -
Concepción del taller en la gráfica de ingeniería
Por: León Limonta, Elizardo
Publicado em: (2002) -
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
Por: Pérez González, Olga Lidia
Publicado em: (1997)