Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Guardado en:
| Autor principal: | Dubrovsky, Silvia |
|---|---|
| Otros Autores: | Farias, Patricia (autor.) |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24235 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
por: Irrazábal, Natalia
Publicado: (2005)
por: Irrazábal, Natalia
Publicado: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003)
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
por: Gerbaudo, Analía
Publicado: (2005)
por: Gerbaudo, Analía
Publicado: (2005)
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
por: Azcona, Laura
Publicado: (2005)
por: Azcona, Laura
Publicado: (2005)
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
por: Barilá, María Inés
Publicado: (2006)
por: Barilá, María Inés
Publicado: (2006)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
por: Ressia, Liliana B.
Publicado: (2006)
por: Ressia, Liliana B.
Publicado: (2006)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
por: Miñones, Laura
Publicado: (2004)
por: Miñones, Laura
Publicado: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
por: Benegas, María Alejandra
Publicado: (2004)
por: Benegas, María Alejandra
Publicado: (2004)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado: (2006)
por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado: (2006)
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado: (2009)
por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado: (2009)
La autonomía forzada : paradojas en la implementación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el Conurbano bonaerense y Gran La Plata /
por: Freytes Frey, Ada Cora
Publicado: (2005)
por: Freytes Frey, Ada Cora
Publicado: (2005)
La nominalización : obstáculo para la comprensión lectora /
por: Cinto, María Teresa
Publicado: (2009)
por: Cinto, María Teresa
Publicado: (2009)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
por: Coicaud, Silvia
Publicado: (2003)
por: Coicaud, Silvia
Publicado: (2003)
Principios democráticos de la educación para adultos : su metamorfosis en los '90 /
por: Brusilovsky, Silvia
Publicado: (2008)
por: Brusilovsky, Silvia
Publicado: (2008)
Los actos escolares como prácticas rituales : conservar o redefinir? /
por: Castillo, Silvia Libia
Publicado: (2005)
por: Castillo, Silvia Libia
Publicado: (2005)
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado: (2011)
por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado: (2011)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
por: Herrera, Marta
Publicado: (2003)
por: Herrera, Marta
Publicado: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
por: Furlan, Nora
Publicado: (2003)
por: Furlan, Nora
Publicado: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
por: Di Pietro, Susana
Publicado: (2003)
por: Di Pietro, Susana
Publicado: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2003)
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
por: Negrin, Marta
Publicado: (2003)
por: Negrin, Marta
Publicado: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado: (2003)
por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado: (2003)
por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
por: Sansot, Sonia
Publicado: (2003)
por: Sansot, Sonia
Publicado: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
por: Zerdán, Constanza
Publicado: (2003)
por: Zerdán, Constanza
Publicado: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado: (2003)
por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003)
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
por: Novaro, Gabriela
Publicado: (2003)
por: Novaro, Gabriela
Publicado: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
por: Norverto, Lía
Publicado: (2003)
por: Norverto, Lía
Publicado: (2003)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
por: Da Silva, Nilce
Publicado: (2004)
por: Da Silva, Nilce
Publicado: (2004)
Como si fueses otro /
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2004)
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
por: Barila, María Inés
Publicado: (2004)
por: Barila, María Inés
Publicado: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
por: Souto, Marta
Publicado: (2004)
por: Souto, Marta
Publicado: (2004)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2004)
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2004)
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
por: Celman, Susana
Publicado: (2004)
por: Celman, Susana
Publicado: (2004)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
por: García, Norma Beatriz
Publicado: (2004)
por: García, Norma Beatriz
Publicado: (2004)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
por: Zibecchi, Carla
Publicado: (2008)
por: Zibecchi, Carla
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
por: Irrazábal, Natalia
Publicado: (2005) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003) -
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003) -
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
por: Gerbaudo, Analía
Publicado: (2005) -
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
por: Azcona, Laura
Publicado: (2005)