Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Dubrovsky, Silvia |
|---|---|
| Autres auteurs: | Farias, Patricia (autor.) |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24235 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
par: Irrazábal, Natalia
Publié: (2005)
par: Irrazábal, Natalia
Publié: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003)
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
par: Gerbaudo, Analía
Publié: (2005)
par: Gerbaudo, Analía
Publié: (2005)
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
par: Azcona, Laura
Publié: (2005)
par: Azcona, Laura
Publié: (2005)
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2006)
par: Barilá, María Inés
Publié: (2006)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
par: Ressia, Liliana B.
Publié: (2006)
par: Ressia, Liliana B.
Publié: (2006)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
par: Miñones, Laura
Publié: (2004)
par: Miñones, Laura
Publié: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
par: Benegas, María Alejandra
Publié: (2004)
par: Benegas, María Alejandra
Publié: (2004)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
par: Fernández Reiris, Adriana
Publié: (2006)
par: Fernández Reiris, Adriana
Publié: (2006)
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
par: Basabe, Enrique Alejandro
Publié: (2009)
par: Basabe, Enrique Alejandro
Publié: (2009)
La autonomía forzada : paradojas en la implementación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el Conurbano bonaerense y Gran La Plata /
par: Freytes Frey, Ada Cora
Publié: (2005)
par: Freytes Frey, Ada Cora
Publié: (2005)
La nominalización : obstáculo para la comprensión lectora /
par: Cinto, María Teresa
Publié: (2009)
par: Cinto, María Teresa
Publié: (2009)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
par: Coicaud, Silvia
Publié: (2003)
par: Coicaud, Silvia
Publié: (2003)
Principios democráticos de la educación para adultos : su metamorfosis en los '90 /
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (2008)
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (2008)
Los actos escolares como prácticas rituales : conservar o redefinir? /
par: Castillo, Silvia Libia
Publié: (2005)
par: Castillo, Silvia Libia
Publié: (2005)
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
par: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publié: (2011)
par: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publié: (2011)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
par: Herrera, Marta
Publié: (2003)
par: Herrera, Marta
Publié: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
par: Furlan, Nora
Publié: (2003)
par: Furlan, Nora
Publié: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
par: Di Pietro, Susana
Publié: (2003)
par: Di Pietro, Susana
Publié: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
par: Ardiles, Martha
Publié: (2003)
par: Ardiles, Martha
Publié: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
par: Negrin, Marta
Publié: (2003)
par: Negrin, Marta
Publié: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
par: Pascual, Graciela B., et autres
Publié: (2003)
par: Pascual, Graciela B., et autres
Publié: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
par: Zinkgraf, Magdalena
Publié: (2003)
par: Zinkgraf, Magdalena
Publié: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
par: Sansot, Sonia
Publié: (2003)
par: Sansot, Sonia
Publié: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
par: Zerdán, Constanza
Publié: (2003)
par: Zerdán, Constanza
Publié: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
par: Cattáneo, Mabel M.
Publié: (2003)
par: Cattáneo, Mabel M.
Publié: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
par: Santillán, Laura
Publié: (2003)
par: Santillán, Laura
Publié: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
par: Novaro, Gabriela
Publié: (2003)
par: Novaro, Gabriela
Publié: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
par: Norverto, Lía
Publié: (2003)
par: Norverto, Lía
Publié: (2003)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
par: Da Silva, Nilce
Publié: (2004)
par: Da Silva, Nilce
Publié: (2004)
Como si fueses otro /
par: Castedo, Mirta Luisa
Publié: (2004)
par: Castedo, Mirta Luisa
Publié: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
par: Barila, María Inés
Publié: (2004)
par: Barila, María Inés
Publié: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
par: Souto, Marta
Publié: (2004)
par: Souto, Marta
Publié: (2004)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
par: Domínguez, Marcela
Publié: (2004)
par: Domínguez, Marcela
Publié: (2004)
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
par: Celman, Susana
Publié: (2004)
par: Celman, Susana
Publié: (2004)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
par: García, Norma Beatriz
Publié: (2004)
par: García, Norma Beatriz
Publié: (2004)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
par: Zibecchi, Carla
Publié: (2008)
par: Zibecchi, Carla
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
par: Irrazábal, Natalia
Publié: (2005) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003) -
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003) -
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
par: Gerbaudo, Analía
Publié: (2005) -
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
par: Azcona, Laura
Publié: (2005)