El desarrollo de la competencia productiva en el marco de un paradigma socio-cognitivo /
Na minha lista:
| Autor principal: | Lacon de Pascuale, Nelci |
|---|---|
| Outros Autores: | Ortega de Hocevar, Susana (autor.) |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24271 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El hilo rojo : palabras y prácticas de la utopía en América Latina /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
El concepto de placer en la lectura /
Por: Díaz Sunico, Mora
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Sunico, Mora
Publicado em: (2005)
Disputas y negociaciones en el campo pedagógico argentino : influencia de los saberes escolanovistas sobre el sistema educativo público nacional, 1930-1943 /
Por: Varela, Paola
Publicado em: (2011)
Por: Varela, Paola
Publicado em: (2011)
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
Por: Thierbach, Lucía
Publicado em: (2006)
Por: Thierbach, Lucía
Publicado em: (2006)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
El protagonismo de grupos de poder local en los orígenes del sistema de educación pública en el territorio de la Pampa Central (1900-1920) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2008)
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2008)
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
Por: Azcona, Laura
Publicado em: (2005)
Por: Azcona, Laura
Publicado em: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
El problema del lenguaje, la realidad y la ficción en los medios audiovisuales y su incidencia en la educación /
Por: Rossi, María José
Publicado em: (2010)
Por: Rossi, María José
Publicado em: (2010)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
Como si fueses otro /
Por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado em: (2004)
Por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado em: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
Por: Benegas, María Alejandra
Publicado em: (2004)
Por: Benegas, María Alejandra
Publicado em: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2004)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2004)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2004)
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2004)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Regulación social, gobernabilidad y políticas educativas entre la focalización y la heterodoxia : la propuesta del programa integral para la igualdad educativa /
Por: Vassiliades, Alejandro
Publicado em: (2008)
Por: Vassiliades, Alejandro
Publicado em: (2008)
Derecho a la educación : estudio de las desigualdades educativas regionales en Río Negro /
Por: Losso, Mariela
Publicado em: (2008)
Por: Losso, Mariela
Publicado em: (2008)
La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación /
Por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado em: (2008)
Por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado em: (2008)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
El hilo rojo : palabras y prácticas de la utopía en América Latina /
Publicado em: (2011) -
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004) -
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003) -
El concepto de placer en la lectura /
Por: Díaz Sunico, Mora
Publicado em: (2005) -
Disputas y negociaciones en el campo pedagógico argentino : influencia de los saberes escolanovistas sobre el sistema educativo público nacional, 1930-1943 /
Por: Varela, Paola
Publicado em: (2011)