La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Na minha lista:
| Autor principal: | Fernández Reiris, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24275 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005)
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005)
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2006)
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2006)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Escuela, integración y conflicto : notas para entender las tensiones en el aula /
Por: Mayer, Liliana
Publicado em: (2009)
Por: Mayer, Liliana
Publicado em: (2009)
La Tercera Reforma de la educación superior en América Latina /
Por: Rama, Claudio
Publicado em: (2006)
Por: Rama, Claudio
Publicado em: (2006)
Didácticas específicas : reflexiones y aportes para la enseñanza /
Por: Fioriti, Gema
Publicado em: (2006)
Por: Fioriti, Gema
Publicado em: (2006)
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
Por: Thierbach, Lucía
Publicado em: (2006)
Por: Thierbach, Lucía
Publicado em: (2006)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
Conversaciones en clase : interacciones dialógicas de residentes en Educación General Básica /
Por: Andreoli, Elvira Lucía
Publicado em: (2006)
Por: Andreoli, Elvira Lucía
Publicado em: (2006)
Una aproximación narrativa a la construcción de la identidad laboral docente : algunos aspectos biográficos previos a la formación inicial /
Por: Mórtola, Gustavo
Publicado em: (2006)
Por: Mórtola, Gustavo
Publicado em: (2006)
El desarrollo de la competencia productiva en el marco de un paradigma socio-cognitivo /
Por: Lacon de Pascuale, Nelci
Publicado em: (2006)
Por: Lacon de Pascuale, Nelci
Publicado em: (2006)
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
Por: Collebechi, María Eugenia
Publicado em: (2010)
Por: Collebechi, María Eugenia
Publicado em: (2010)
El problema del lenguaje, la realidad y la ficción en los medios audiovisuales y su incidencia en la educación /
Por: Rossi, María José
Publicado em: (2010)
Por: Rossi, María José
Publicado em: (2010)
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
Por: Casablancas, Silvina
Publicado em: (2010)
Por: Casablancas, Silvina
Publicado em: (2010)
Numeración oral - numeración escrita : tres perspectivas de análisis que abordan esta relación /
Por: Ponce, Héctor
Publicado em: (2010)
Por: Ponce, Héctor
Publicado em: (2010)
Filosofía del don y taxonomías escolares : las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones /
Por: Kaplan, Carina Viviana
Publicado em: (2010)
Por: Kaplan, Carina Viviana
Publicado em: (2010)
Institución y organizaciones de la educación : sus límites ante los atisbos de cambio frente al problema del "fracaso escolar" /
Por: Durantini Villarino, Cecilia Lorena
Publicado em: (2010)
Por: Durantini Villarino, Cecilia Lorena
Publicado em: (2010)
Formación ciudadana en las escuelas medias neuquinas : los espacios de participación estudiantil /
Por: Machado, Luciana Ayelen
Publicado em: (2010)
Por: Machado, Luciana Ayelen
Publicado em: (2010)
Escuela media, canon y consumos culturales : reflexiones en torno a las últimas décadas de educación literaria /
Por: Nieto, Facundo
Publicado em: (2010)
Por: Nieto, Facundo
Publicado em: (2010)
Discursos en torno a las violencias y la autoridad en escuelas medias públicas : entre la desubjetivación y la integración normativa /
Por: Di Leo, Pablo Francisco
Publicado em: (2010)
Por: Di Leo, Pablo Francisco
Publicado em: (2010)
Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
Por: Dragneff, Nadia Verónica
Publicado em: (2010)
Por: Dragneff, Nadia Verónica
Publicado em: (2010)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009) -
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003) -
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005) -
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2006) -
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado em: (2008)