Didácticas específicas : reflexiones y aportes para la enseñanza /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Fioriti, Gema |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24276 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2006)
par: Barilá, María Inés
Publié: (2006)
Tensiones y sentidos de la educación infantil para los adultos involucrados : aportes desde la etnografía /
par: Cerletti, Laura
Publié: (2009)
par: Cerletti, Laura
Publié: (2009)
Prácticas docentes y estrategias de enseñanza y de aprendizaje /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003)
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
par: Zinkgraf, Magdalena
Publié: (2003)
par: Zinkgraf, Magdalena
Publié: (2003)
Escuela media, canon y consumos culturales : reflexiones en torno a las últimas décadas de educación literaria /
par: Nieto, Facundo
Publié: (2010)
par: Nieto, Facundo
Publié: (2010)
La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2008)
par: Barilá, María Inés
Publié: (2008)
Las imágenes como lenguaje de las nuevas sociedades en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la historia /
par: Morales Peña, Alicia
Publié: (2011)
par: Morales Peña, Alicia
Publié: (2011)
Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
par: Dragneff, Nadia Verónica
Publié: (2010)
par: Dragneff, Nadia Verónica
Publié: (2010)
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
par: Gerbaudo, Analía
Publié: (2005)
par: Gerbaudo, Analía
Publié: (2005)
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina : la enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional /
par: Román, Mario Sebastián
Publié: (2011)
par: Román, Mario Sebastián
Publié: (2011)
La Tercera Reforma de la educación superior en América Latina /
par: Rama, Claudio
Publié: (2006)
par: Rama, Claudio
Publié: (2006)
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
par: Thierbach, Lucía
Publié: (2006)
par: Thierbach, Lucía
Publié: (2006)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
par: Ressia, Liliana B.
Publié: (2006)
par: Ressia, Liliana B.
Publié: (2006)
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
par: Fernández Reiris, Adriana
Publié: (2006)
par: Fernández Reiris, Adriana
Publié: (2006)
Conversaciones en clase : interacciones dialógicas de residentes en Educación General Básica /
par: Andreoli, Elvira Lucía
Publié: (2006)
par: Andreoli, Elvira Lucía
Publié: (2006)
Una aproximación narrativa a la construcción de la identidad laboral docente : algunos aspectos biográficos previos a la formación inicial /
par: Mórtola, Gustavo
Publié: (2006)
par: Mórtola, Gustavo
Publié: (2006)
El desarrollo de la competencia productiva en el marco de un paradigma socio-cognitivo /
par: Lacon de Pascuale, Nelci
Publié: (2006)
par: Lacon de Pascuale, Nelci
Publié: (2006)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
par: Herrera, Marta
Publié: (2003)
par: Herrera, Marta
Publié: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
par: Furlan, Nora
Publié: (2003)
par: Furlan, Nora
Publié: (2003)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
par: Coicaud, Silvia
Publié: (2003)
par: Coicaud, Silvia
Publié: (2003)
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
par: Di Pietro, Susana
Publié: (2003)
par: Di Pietro, Susana
Publié: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
par: Ardiles, Martha
Publié: (2003)
par: Ardiles, Martha
Publié: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
par: Negrin, Marta
Publié: (2003)
par: Negrin, Marta
Publié: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
par: Pascual, Graciela B., et autres
Publié: (2003)
par: Pascual, Graciela B., et autres
Publié: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
par: Sansot, Sonia
Publié: (2003)
par: Sansot, Sonia
Publié: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
par: Zerdán, Constanza
Publié: (2003)
par: Zerdán, Constanza
Publié: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
par: Cattáneo, Mabel M.
Publié: (2003)
par: Cattáneo, Mabel M.
Publié: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
par: Santillán, Laura
Publié: (2003)
par: Santillán, Laura
Publié: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
par: Novaro, Gabriela
Publié: (2003)
par: Novaro, Gabriela
Publié: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
par: Norverto, Lía
Publié: (2003)
par: Norverto, Lía
Publié: (2003)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
par: Da Silva, Nilce
Publié: (2004)
par: Da Silva, Nilce
Publié: (2004)
Como si fueses otro /
par: Castedo, Mirta Luisa
Publié: (2004)
par: Castedo, Mirta Luisa
Publié: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
par: Benegas, María Alejandra
Publié: (2004)
par: Benegas, María Alejandra
Publié: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
par: Barila, María Inés
Publié: (2004)
par: Barila, María Inés
Publié: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
par: Souto, Marta
Publié: (2004)
par: Souto, Marta
Publié: (2004)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
par: Miñones, Laura
Publié: (2004)
par: Miñones, Laura
Publié: (2004)
Documents similaires
-
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2006) -
Tensiones y sentidos de la educación infantil para los adultos involucrados : aportes desde la etnografía /
par: Cerletti, Laura
Publié: (2009) -
Prácticas docentes y estrategias de enseñanza y de aprendizaje /
Publié: (2008) -
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003)