Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
Guardado en:
Autor principal: | Arce Molina, Jorge |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | Azahares Fernández, Tamara |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/25341 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2003)
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2003)
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2005)
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2005)
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado: (1996)
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado: (1996)
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado: (2002)
por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado: (2002)
Un nuevo medio para la enseñanza virtual de la disciplina Química
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publicado: (2003)
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publicado: (2003)
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Vínculo interdisciplinario en el proceso enseñanza - aprendizaje mediante actividades combinadas en las disciplinas de química física y química analítica
por: Aguiar Puñal, Carolina
Publicado: (2004)
por: Aguiar Puñal, Carolina
Publicado: (2004)
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María
Publicado: (2001)
por: Utra Hernández, María
Publicado: (2001)
La presencia de la química en el pensamiento martiano
por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado: (2003)
por: Castro Calleja, María Teresa
Publicado: (2003)
Una propuesta de estructura para el sistema de habilidades en la disciplina morfología en la formación del médico veterinario
por: Fernández Hernández, Juan Manuel
Publicado: (2002)
por: Fernández Hernández, Juan Manuel
Publicado: (2002)
Educación ambiental en problemas experimentales de química general y química orgánica
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Metodología para el uso de los registros sonoros como medio de enseñanza de la auscultación en la disciplina de clínica de la carrera de medicina veterinaria
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado: (2005)
por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado: (2005)
Desarrollo del "sitio Web de química virtual" para la enseñanza universitaria de la química general y experimental
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
Curso de prácticas de laboratorio de química general para la carrera de física
por: González Hernández, Regino
Publicado: (2005)
por: González Hernández, Regino
Publicado: (2005)
Diseño de aplicación de un software multimedia sobre el laboratorio de química general
por: González, Hilda
Publicado: (2002)
por: González, Hilda
Publicado: (2002)
Acerca de algunos de los problemas profesionales que enfrenta el ingeniero mecánico
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Juegos didácticos: útiles en la Educación Superior?
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Química versus medio ambiente: necesidad de una educación ambiental del licenciado en química
por: Vega Miche, R.
Publicado: (2002)
por: Vega Miche, R.
Publicado: (2002)
Elaboración y análisis de las bases de datos sobre el rendimiento académico en la disciplina Química en la carrera de Agronomía en el período 1990-99 en la UNAH
por: Ruiz Vasallo, Eduardo
Publicado: (2003)
por: Ruiz Vasallo, Eduardo
Publicado: (2003)
La resolución de problemas: una alternativa para la estructuración de los conocimientos matemático en una disciplina docente, el análisis matemático /
por: López Arias, Elpidio
Publicado: (2005)
por: López Arias, Elpidio
Publicado: (2005)
Diseño de un cuestionario para la identificación de las habilidades generales y las cualidades del investigador científico
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
El ingeniero informático y su papel en la defensa /
por: Miranda Crespo, Eduardo H.
Publicado: (2003)
por: Miranda Crespo, Eduardo H.
Publicado: (2003)
Una contribución a la formación medio ambiental en química general
por: Torres Pérez, Dolores
Publicado: (2005)
por: Torres Pérez, Dolores
Publicado: (2005)
La formación de Ingenieros Mecánicos en la racionalidad y sostenibilidad energética ambiental como valores
por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado: (2009)
por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado: (2009)
Enseñanza basada en problemas en química general: enfoque desde la posición de los estudiantes
por: Zayas Ruiz, Martha
Publicado: (2004)
por: Zayas Ruiz, Martha
Publicado: (2004)
Sistema de procedimientos didácticos para la dinámica del proceso de formación científica en la enfermería
por: Barreda Jorge, Liset
Publicado: (2009)
por: Barreda Jorge, Liset
Publicado: (2009)
La educación ambiental en la formación profesional del Ingeniero mecanizador agropecuario
por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado: (2001)
por: Ochoa Casal, Robell Raúl
Publicado: (2001)
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado: (2002)
por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado: (2002)
Química virtual en la enseñanza de las ingenierías de perfil no químico
por: Mondeja González, Diana
Publicado: (2009)
por: Mondeja González, Diana
Publicado: (2009)
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
por: Pérez Leyva, Margarita
Publicado: (2003)
por: Pérez Leyva, Margarita
Publicado: (2003)
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
por: Rosales López, Ania
Publicado: (2001)
por: Rosales López, Ania
Publicado: (2001)
Un modelo metodológico para el desarrollo de la práctica laboral en las disciplinas del ejercicio de la profesión en la carrera de Agronomía en las condiciones de montaña
por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado: (1998)
por: Michel del Toro, Iván A.
Publicado: (1998)
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado: (2001)
por: Malagón Hernández, Mario Jorge
Publicado: (2001)
Pensamiento lateral y creatividad en la formación del ingeniero. Revista Pedagogía Universitaria
por: Martínez O'Farrill, Luisa M.
Publicado: (1998)
por: Martínez O'Farrill, Luisa M.
Publicado: (1998)
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
por: Borroto Pérez, María
Publicado: (2009)
por: Borroto Pérez, María
Publicado: (2009)
El diseño didáctico del contenido digital de cursos de postgrado asistidos por Multimedia Interactivo (MMI): un nuevo modo de actuación del profesor universitario /
por: Toro, Iván Michel del
Publicado: (2004)
por: Toro, Iván Michel del
Publicado: (2004)
La disciplina docente y su contribución a la formación integral del estudiante
por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado: (1997)
por: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicado: (1997)
Una aproximación histórica al tratamiento de la cultura sísmica en la formación de los ingenieros civiles en zonas de alto riesgo
por: Vidaud Quintana, Ingrid Noelia
Publicado: (2005)
por: Vidaud Quintana, Ingrid Noelia
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2003) -
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
por: Quintela Vilá, José Andrés
Publicado: (2005) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado: (1996) -
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
por: Milán Martín, Miriam Estela
Publicado: (2002) -
Un nuevo medio para la enseñanza virtual de la disciplina Química
Publicado: (2001)