Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Úbeda Mansilla, Paloma |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Autres auteurs: | Escribano, María Luisa |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2002.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26726 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2002)
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2002)
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2001)
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2001)
"Software" de autor y estilos de aprendizaje
par: Martín Gavilanes, María Ángeles
Publié: (2004)
par: Martín Gavilanes, María Ángeles
Publié: (2004)
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2008)
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2008)
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
par: Albarrán Santiago, Manuel
Publié: (2009)
par: Albarrán Santiago, Manuel
Publié: (2009)
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
par: Alonso Vázquez, Cristina
Publié: (2006)
par: Alonso Vázquez, Cristina
Publié: (2006)
El cómic contextualizado en la clase de ESP para arquitectos el diseño de una unidad /
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2000)
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2000)
Sobre los refranes de "El Quijote"
par: Tarnovska, Olga
Publié: (2005)
par: Tarnovska, Olga
Publié: (2005)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la cultura
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2006)
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2006)
La aventura de los molinos de viento innovación técnica. Recomposición textual. Valores en la educación /
par: González Landa, María del Carmen
Publié: (2005)
par: González Landa, María del Carmen
Publié: (2005)
La evolución de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas extranjeras (francés) en la senda de las nuevas tecnologías
par: Álvarez González, Severina
Publié: (2007)
par: Álvarez González, Severina
Publié: (2007)
Lenguaje integrado, currículum y aprendizaje para toda la vida
par: López Valero, Amando
Publié: (2001)
par: López Valero, Amando
Publié: (2001)
El comentario de textos a través de los silencios Cervantes y su tiempo: entre el deseo de decir y la conveniencia de callar /
par: Díez Coderque, Belén
Publié: (2005)
par: Díez Coderque, Belén
Publié: (2005)
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publié: (2005)
Publié: (2005)
La sección sobre métodos en los artículos de investigación identificación y secuenciación de sus componentes estructurales /
par: Coll García, Juan Francisco
Publié: (2001)
par: Coll García, Juan Francisco
Publié: (2001)
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la E.S.O
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2009)
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2009)
La animación a la lectura de Don Quijote desde El Señor de los Anillos propuestas didácticas /
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
par: Ueda, Hiroto
Publié: (2009)
par: Ueda, Hiroto
Publié: (2009)
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en educación infantil
par: Pino Juste, Margarita
Publié: (2007)
par: Pino Juste, Margarita
Publié: (2007)
Los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2005)
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2005)
El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2008)
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2008)
Ocio y senderismo literario por la Sierra de Guadarrama del puerto de Tablada con el Arcipreste de Hita a "La Senda de los Poetas" /
par: Tejero Robledo, Eduardo
Publié: (2007)
par: Tejero Robledo, Eduardo
Publié: (2007)
Pastores de Belén, de Lope de Vega ℗¿Una novela para niños? /
par: Raynié, Florence
Publié: (2002)
par: Raynié, Florence
Publié: (2002)
TIC y créditos ECTS una combinación ineludible en el enseñanza-aprendizaje de lenguas /
par: Baynat Monreal, M® Elena
Publié: (2007)
par: Baynat Monreal, M® Elena
Publié: (2007)
Diseño de material didáctico en la enseñanza de inglés para alumnos de ingeniería
par: Sevilla Muñoz, Manuel
Publié: (2004)
par: Sevilla Muñoz, Manuel
Publié: (2004)
Prácticas de Laboratorio didáctica de la lengua en la educación especial /
par: Morán Arroyo, Berta
Publié: (2006)
par: Morán Arroyo, Berta
Publié: (2006)
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
par: Sacristán Romero, Francisco
Publié: (2006)
par: Sacristán Romero, Francisco
Publié: (2006)
Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico-técnica
par: Sevilla Muñoz, Manuel
Publié: (2007)
par: Sevilla Muñoz, Manuel
Publié: (2007)
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
par: Calero Guisado, Andrés
Publié: (2008)
par: Calero Guisado, Andrés
Publié: (2008)
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998) reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita /
par: Oroz Bretón, Nekane
Publié: (2008)
par: Oroz Bretón, Nekane
Publié: (2008)
El "Pinocho", de Salvador Bartolozzi un caso particular de intertextualidad /
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2002)
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2002)
El comentario de textos la novela /
par: Alonso Lafuente, Cristina
Publié: (2002)
par: Alonso Lafuente, Cristina
Publié: (2002)
La plataforma de exámenes multilingüe PREVALEX resultados del diseño y perspectivas de investigación futura de la Plataforma de Exámenes Valenciana de Lenguas Extranjeras /
par: García Laborda, Jesús
Publié: (2006)
par: García Laborda, Jesús
Publié: (2006)
La didáctica de las lenguas una disciplina en proceso de construcción /
par: Dolz, Joaquim
Publié: (2009)
par: Dolz, Joaquim
Publié: (2009)
Fundamentos didácticos de la historia corta en el aula de lenguas extranjeras
par: Ruiz Cecilia, Raúl
Publié: (2007)
par: Ruiz Cecilia, Raúl
Publié: (2007)
La canción de cuna y su función de catarsis en la mujer
par: Tejero Robledo, Eduardo
Publié: (2002)
par: Tejero Robledo, Eduardo
Publié: (2002)
Lingüística de la experiencia hablante
par: Hurtado Valero, Pedro M.
Publié: (2001)
par: Hurtado Valero, Pedro M.
Publié: (2001)
Una nueva vía para el estudio de la didáctica de la literatura la crítica literaria (A propósito de una polémica entre críticos y creadores) /
par: Belmonte Serrano, José
Publié: (2002)
par: Belmonte Serrano, José
Publié: (2002)
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
par: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publié: (2004)
par: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publié: (2004)
El comentario de textos literarios la lírica /
par: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publié: (2002)
par: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publié: (2002)
Documents similaires
-
Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2002) -
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2001) -
"Software" de autor y estilos de aprendizaje
par: Martín Gavilanes, María Ángeles
Publié: (2004) -
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2008) -
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
par: Albarrán Santiago, Manuel
Publié: (2009)