Sobre los refranes de "El Quijote"
Na minha lista:
| Autor principal: | Tarnovska, Olga |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2005.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26768 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Aproximación a un análisis pragmático del refrán dimensión argumentativa /
Por: Ramírez Bravo, Roberto
Publicado em: (2006)
Por: Ramírez Bravo, Roberto
Publicado em: (2006)
Leer "El Quijote" algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura /
Por: Estévez Díez, Cristina
Publicado em: (2005)
Por: Estévez Díez, Cristina
Publicado em: (2005)
El Quijote modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas /
Por: García Carcedo, Pilar
Publicado em: (2005)
Por: García Carcedo, Pilar
Publicado em: (2005)
El Quijote ese gran aburrido: un método de incitación a la lectura /
Por: Sarrió Rubio, María Pilar
Publicado em: (2005)
Por: Sarrió Rubio, María Pilar
Publicado em: (2005)
El Quijote en la literatura infantil española
Por: García Padrino, Jaime
Publicado em: (2005)
Por: García Padrino, Jaime
Publicado em: (2005)
Los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2005)
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2005)
La animación a la lectura de Don Quijote desde El Señor de los Anillos propuestas didácticas /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijote
Por: Vyshnya, Natalia
Publicado em: (2006)
Por: Vyshnya, Natalia
Publicado em: (2006)
La sección sobre métodos en los artículos de investigación identificación y secuenciación de sus componentes estructurales /
Por: Coll García, Juan Francisco
Publicado em: (2001)
Por: Coll García, Juan Francisco
Publicado em: (2001)
Aplicaciones e-learning para la enseñanza de la lengua y la literatura una WebQuest sobre El Quijote /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Reflexiones psicolingüísticas y didácticas sobre el estudio de metáforas y modismos
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2004)
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2004)
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado em: (2004)
Por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado em: (2004)
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
Por: Úbeda Mansilla, Paloma
Publicado em: (2002)
Por: Úbeda Mansilla, Paloma
Publicado em: (2002)
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
Por: Albarrán Santiago, Manuel
Publicado em: (2009)
Por: Albarrán Santiago, Manuel
Publicado em: (2009)
El comentario de textos a través de los silencios Cervantes y su tiempo: entre el deseo de decir y la conveniencia de callar /
Por: Díez Coderque, Belén
Publicado em: (2005)
Por: Díez Coderque, Belén
Publicado em: (2005)
La aventura de los molinos de viento innovación técnica. Recomposición textual. Valores en la educación /
Por: González Landa, María del Carmen
Publicado em: (2005)
Por: González Landa, María del Carmen
Publicado em: (2005)
Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
Por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado em: (2002)
Por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado em: (2002)
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la E.S.O
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2009)
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2009)
Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de secundaria obligatoria /
Por: Rodríguez Gonzalo, Carmen
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Gonzalo, Carmen
Publicado em: (2007)
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en educación infantil
Por: Pino Juste, Margarita
Publicado em: (2007)
Por: Pino Juste, Margarita
Publicado em: (2007)
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural /
Por: Ambadiang,Théophile
Publicado em: (2006)
Por: Ambadiang,Théophile
Publicado em: (2006)
El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2008)
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2008)
El comentario de textos la novela /
Por: Alonso Lafuente, Cristina
Publicado em: (2002)
Por: Alonso Lafuente, Cristina
Publicado em: (2002)
El "Pinocho", de Salvador Bartolozzi un caso particular de intertextualidad /
Por: García Padrino, Jaime
Publicado em: (2002)
Por: García Padrino, Jaime
Publicado em: (2002)
El comentario de textos literarios la lírica /
Por: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publicado em: (2002)
Por: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publicado em: (2002)
A vueltas con el resumen escolar esta vez, en la pizarra, con tiza y borrador /
Por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado em: (2007)
Por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado em: (2007)
Acción educativa gallega en el exterior la enseñanza de gallego en el extranjero /
Por: Varela Tembra, Juan José
Publicado em: (2007)
Por: Varela Tembra, Juan José
Publicado em: (2007)
El enfoque por tareas y la didactica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
Por: Martín López, Elena
Publicado em: (2009)
Por: Martín López, Elena
Publicado em: (2009)
Sancho Panza, "entre la realidad y el deseo" (una reflexión personal) /
Por: Enciso, Julia
Publicado em: (2005)
Por: Enciso, Julia
Publicado em: (2005)
Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
Por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado em: (2004)
Por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado em: (2004)
Una propuesta para el comentario de textos dramáticos
Por: Domingo del Campo, Francisca
Publicado em: (2002)
Por: Domingo del Campo, Francisca
Publicado em: (2002)
El enfoque cognitivo en la enseñanza de idiomas
Por: Martín Gavilanes, María Angeles
Publicado em: (2001)
Por: Martín Gavilanes, María Angeles
Publicado em: (2001)
El texto literario en la clase de E/LE propuestas y modelos de uso /
Por: Jouini, Khemais
Publicado em: (2008)
Por: Jouini, Khemais
Publicado em: (2008)
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
Por: Alonso Vázquez, Cristina
Publicado em: (2006)
Por: Alonso Vázquez, Cristina
Publicado em: (2006)
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998) reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita /
Por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado em: (2008)
Por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado em: (2008)
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
Por: Ueda, Hiroto
Publicado em: (2009)
Por: Ueda, Hiroto
Publicado em: (2009)
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero un análisis actitudinal /
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2008)
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2008)
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Por: Calero Guisado, Andrés
Publicado em: (2008)
Por: Calero Guisado, Andrés
Publicado em: (2008)
El diálogo y la conversación en la enseñanza de la lengua
Por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado em: (2001)
Por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publicado em: (2005) -
Aproximación a un análisis pragmático del refrán dimensión argumentativa /
Por: Ramírez Bravo, Roberto
Publicado em: (2006) -
Leer "El Quijote" algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura /
Por: Estévez Díez, Cristina
Publicado em: (2005) -
El Quijote modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas /
Por: García Carcedo, Pilar
Publicado em: (2005) -
El Quijote ese gran aburrido: un método de incitación a la lectura /
Por: Sarrió Rubio, María Pilar
Publicado em: (2005)