Dos novelas para recordar "Las ciegas hormigas" de Ramiro Pinilla, y "El santo y el demonio", de Víctor Chamorro /
Guardado en:
| Autor principal: | Ruiz-Ocaña, Eduardo |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2006.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26780 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El comentario de textos la novela /
por: Alonso Lafuente, Cristina
Publicado: (2002)
por: Alonso Lafuente, Cristina
Publicado: (2002)
Pastores de Belén, de Lope de Vega ℗¿Una novela para niños? /
por: Raynié, Florence
Publicado: (2002)
por: Raynié, Florence
Publicado: (2002)
Lectura comprensiva estudio de un caso con dos docentes de inglés /
por: Luchini, Pedro Luis
Publicado: (2007)
por: Luchini, Pedro Luis
Publicado: (2007)
Acción educativa gallega en el exterior la enseñanza de gallego en el extranjero /
por: Varela Tembra, Juan José
Publicado: (2007)
por: Varela Tembra, Juan José
Publicado: (2007)
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
por: Ueda, Hiroto
Publicado: (2009)
por: Ueda, Hiroto
Publicado: (2009)
Sobre los refranes de "El Quijote"
por: Tarnovska, Olga
Publicado: (2005)
por: Tarnovska, Olga
Publicado: (2005)
El enfoque por tareas y la didactica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
por: Martín López, Elena
Publicado: (2009)
por: Martín López, Elena
Publicado: (2009)
El Quijote en la literatura infantil española
por: García Padrino, Jaime
Publicado: (2005)
por: García Padrino, Jaime
Publicado: (2005)
El comentario de textos literarios la lírica /
por: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publicado: (2002)
Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado: (2004)
por: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publicado: (2004)
Una propuesta para el comentario de textos dramáticos
por: Domingo del Campo, Francisca
Publicado: (2002)
por: Domingo del Campo, Francisca
Publicado: (2002)
El enfoque cognitivo en la enseñanza de idiomas
por: Martín Gavilanes, María Angeles
Publicado: (2001)
por: Martín Gavilanes, María Angeles
Publicado: (2001)
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
por: Alonso Vázquez, Cristina
Publicado: (2006)
por: Alonso Vázquez, Cristina
Publicado: (2006)
Leer "El Quijote" algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura /
por: Estévez Díez, Cristina
Publicado: (2005)
por: Estévez Díez, Cristina
Publicado: (2005)
El "Pinocho", de Salvador Bartolozzi un caso particular de intertextualidad /
por: García Padrino, Jaime
Publicado: (2002)
por: García Padrino, Jaime
Publicado: (2002)
El comentario de textos a través de los silencios Cervantes y su tiempo: entre el deseo de decir y la conveniencia de callar /
por: Díez Coderque, Belén
Publicado: (2005)
por: Díez Coderque, Belén
Publicado: (2005)
Reflexiones psicolingüísticas y didácticas sobre el estudio de metáforas y modismos
por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado: (2004)
por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado: (2004)
El Quijote modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas /
por: García Carcedo, Pilar
Publicado: (2005)
por: García Carcedo, Pilar
Publicado: (2005)
Sancho Panza, "entre la realidad y el deseo" (una reflexión personal) /
por: Enciso, Julia
Publicado: (2005)
por: Enciso, Julia
Publicado: (2005)
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
por: Calero Guisado, Andrés
Publicado: (2008)
por: Calero Guisado, Andrés
Publicado: (2008)
El diálogo y la conversación en la enseñanza de la lengua
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2001)
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2001)
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998) reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita /
por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado: (2008)
por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado: (2008)
Fundamentos didácticos de la historia corta en el aula de lenguas extranjeras
por: Ruiz Cecilia, Raúl
Publicado: (2007)
por: Ruiz Cecilia, Raúl
Publicado: (2007)
El Quijote ese gran aburrido: un método de incitación a la lectura /
por: Sarrió Rubio, María Pilar
Publicado: (2005)
por: Sarrió Rubio, María Pilar
Publicado: (2005)
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado: (2004)
por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado: (2004)
TIC y créditos ECTS una combinación ineludible en el enseñanza-aprendizaje de lenguas /
por: Baynat Monreal, M® Elena
Publicado: (2007)
por: Baynat Monreal, M® Elena
Publicado: (2007)
Literatura infantil y desarrollo humano aproximación a una "historia" latinoamericana, El Rey Mocho /
por: González Landa, María Carmen
Publicado: (2008)
por: González Landa, María Carmen
Publicado: (2008)
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
por: Sánchez Correa, Elena
Publicado: (2007)
por: Sánchez Correa, Elena
Publicado: (2007)
El texto literario en la clase de E/LE propuestas y modelos de uso /
por: Jouini, Khemais
Publicado: (2008)
por: Jouini, Khemais
Publicado: (2008)
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero un análisis actitudinal /
por: García Laborda, Jesús
Publicado: (2008)
por: García Laborda, Jesús
Publicado: (2008)
El papel del arte y sus manifestaciones en la enseñanza de lenguas reflexiones y experiencias /
por: Hernández López, Irma de las Nieves
Publicado: (2009)
por: Hernández López, Irma de las Nieves
Publicado: (2009)
A vueltas con el resumen escolar esta vez, en la pizarra, con tiza y borrador /
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2007)
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2007)
El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
por: Cantero García, Víctor
Publicado: (2008)
por: Cantero García, Víctor
Publicado: (2008)
La animación a la lectura de Don Quijote desde El Señor de los Anillos propuestas didácticas /
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico-técnica
por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado: (2007)
por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado: (2007)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la cultura
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2006)
por: Álvarez Angulo, Teodoro
Publicado: (2006)
Aplicaciones e-learning para la enseñanza de la lengua y la literatura una WebQuest sobre El Quijote /
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
La lengua oral en la enseñanza propuesta para la programación de contenidos de lengua oral y el diseño de tareas orales /
por: Pérez Fernández, Carmen
Publicado: (2009)
por: Pérez Fernández, Carmen
Publicado: (2009)
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural /
por: Ambadiang,Théophile
Publicado: (2006)
por: Ambadiang,Théophile
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
El comentario de textos la novela /
por: Alonso Lafuente, Cristina
Publicado: (2002) -
Pastores de Belén, de Lope de Vega ℗¿Una novela para niños? /
por: Raynié, Florence
Publicado: (2002) -
Lectura comprensiva estudio de un caso con dos docentes de inglés /
por: Luchini, Pedro Luis
Publicado: (2007) -
Acción educativa gallega en el exterior la enseñanza de gallego en el extranjero /
por: Varela Tembra, Juan José
Publicado: (2007) -
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
por: Ueda, Hiroto
Publicado: (2009)