Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de secundaria obligatoria /
Na minha lista:
| Autor principal: | Rodríguez Gonzalo, Carmen |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2007.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26791 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
Por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado em: (2006)
Por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado em: (2006)
Diferencias de género y comunicación aspectos no verbales y propuestas didácticas /
Por: Encabo Fernández, Eduardo
Publicado em: (2004)
Por: Encabo Fernández, Eduardo
Publicado em: (2004)
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado em: (2004)
Por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado em: (2004)
Diseño de material didáctico en la enseñanza de inglés para alumnos de ingeniería
Por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado em: (2004)
La enseñanza de la literatura por tareas una propuesta didáctica para alumnos de bachillerato /
Por: Fernández Martín, Patricia
Publicado em: (2008)
Por: Fernández Martín, Patricia
Publicado em: (2008)
"Software" de autor y estilos de aprendizaje
Por: Martín Gavilanes, María Ángeles
Publicado em: (2004)
Por: Martín Gavilanes, María Ángeles
Publicado em: (2004)
Análisis de las personas del discurso en ensayos escolares
Por: García Romero, Marisol
Publicado em: (2004)
Por: García Romero, Marisol
Publicado em: (2004)
HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2004)
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2004)
Lenguaje infantil y poesía "cantan las niñas en alta voz" /
Por: García Carcedo, Pilar
Publicado em: (2004)
Por: García Carcedo, Pilar
Publicado em: (2004)
Reflexiones psicolingüísticas y didácticas sobre el estudio de metáforas y modismos
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2004)
Por: Duffé Montalván, Aura Luz
Publicado em: (2004)
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
Por: Úbeda Mansilla, Paloma
Publicado em: (2008)
Por: Úbeda Mansilla, Paloma
Publicado em: (2008)
Masculinidad y feminidad división errónea de la persona: aportaciones desde la didáctica de la lengua /
Por: Recio González, Catalina
Publicado em: (2008)
Por: Recio González, Catalina
Publicado em: (2008)
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998) reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita /
Por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado em: (2008)
Por: Oroz Bretón, Nekane
Publicado em: (2008)
La oposición oral/escrito consideraciones terminológicas, históricas y pedagógicas /
Por: Georgíeva Níkleva, Dimitrinka
Publicado em: (2008)
Por: Georgíeva Níkleva, Dimitrinka
Publicado em: (2008)
Prácticas de Laboratorio didáctica de la lengua en la educación especial /
Por: Morán Arroyo, Berta
Publicado em: (2006)
Por: Morán Arroyo, Berta
Publicado em: (2006)
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras
Por: Guijarro Ojeda, Juan Ramón
Publicado em: (2006)
Por: Guijarro Ojeda, Juan Ramón
Publicado em: (2006)
La lectura - una destreza imprescindible para la adquisición de Español como lengua extranjera
Por: Gracia, Ángela
Publicado em: (2006)
Por: Gracia, Ángela
Publicado em: (2006)
Arte y literatura infantil una peculiar relación imagen-texto /
Por: Cruz Solís, Isabel de la
Publicado em: (2006)
Por: Cruz Solís, Isabel de la
Publicado em: (2006)
La plataforma de exámenes multilingüe PREVALEX resultados del diseño y perspectivas de investigación futura de la Plataforma de Exámenes Valenciana de Lenguas Extranjeras /
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2006)
Por: García Laborda, Jesús
Publicado em: (2006)
Aulas multiculturales la enseñanza del catalán a inmigrantes adolescentes /
Por: Burriel Manzanarez, Francisca
Publicado em: (2006)
Por: Burriel Manzanarez, Francisca
Publicado em: (2006)
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijote
Por: Vyshnya, Natalia
Publicado em: (2006)
Por: Vyshnya, Natalia
Publicado em: (2006)
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
Por: Ueda, Hiroto
Publicado em: (2009)
Por: Ueda, Hiroto
Publicado em: (2009)
La mujer en la literatura clásica voces y semblanzas /
Por: Souviron López, Begoña
Publicado em: (2009)
Por: Souviron López, Begoña
Publicado em: (2009)
La adquisición del español como lengua extranjera por aprendientes francófonos de África implicaciones teóricas y pedagógicas /
Por: Sossouvi, Laurent-Fidèle
Publicado em: (2009)
Por: Sossouvi, Laurent-Fidèle
Publicado em: (2009)
Una propuesta didáctica para la mejora de las competencia conversacional de una L.E. mediante secuencias formulaicas
Por: Cortina Pérez, Beatriz
Publicado em: (2009)
Por: Cortina Pérez, Beatriz
Publicado em: (2009)
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la E.S.O
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2009)
Por: Cantero García, Víctor
Publicado em: (2009)
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
Por: Albarrán Santiago, Manuel
Publicado em: (2009)
Por: Albarrán Santiago, Manuel
Publicado em: (2009)
La lengua oral en la enseñanza propuesta para la programación de contenidos de lengua oral y el diseño de tareas orales /
Por: Pérez Fernández, Carmen
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Fernández, Carmen
Publicado em: (2009)
Vocabulario autóctono de Andalucía en "Platero y yo" una unidad didáctica /
Por: Núñez Fernández, María Aránzazu
Publicado em: (2009)
Por: Núñez Fernández, María Aránzazu
Publicado em: (2009)
El enfoque por tareas y la didactica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
Por: Martín López, Elena
Publicado em: (2009)
Por: Martín López, Elena
Publicado em: (2009)
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera en la Universidad Nacional del Mar del Plata
Por: Luchini, Pedro Luis
Publicado em: (2009)
Por: Luchini, Pedro Luis
Publicado em: (2009)
El papel del arte y sus manifestaciones en la enseñanza de lenguas reflexiones y experiencias /
Por: Hernández López, Irma de las Nieves
Publicado em: (2009)
Por: Hernández López, Irma de las Nieves
Publicado em: (2009)
Aproximación al leer y al escribir como procesos interactivos y situados
Por: González Landa, María Carmen
Publicado em: (2009)
Por: González Landa, María Carmen
Publicado em: (2009)
"Matilda" realismo y sátira en la obra de Dahl /
Por: Fresno Fernández, Mercedes del
Publicado em: (2009)
Por: Fresno Fernández, Mercedes del
Publicado em: (2009)
La didáctica de las lenguas una disciplina en proceso de construcción /
Por: Dolz, Joaquim
Publicado em: (2009)
Por: Dolz, Joaquim
Publicado em: (2009)
Análisis del potencial pedagógico de un texto como material didáctico en la asignatura de traducción científico-técnica
Por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado em: (2006)
Por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado em: (2006)
Dos novelas para recordar "Las ciegas hormigas" de Ramiro Pinilla, y "El santo y el demonio", de Víctor Chamorro /
Por: Ruiz-Ocaña, Eduardo
Publicado em: (2006)
Por: Ruiz-Ocaña, Eduardo
Publicado em: (2006)
Aproximación a un análisis pragmático del refrán dimensión argumentativa /
Por: Ramírez Bravo, Roberto
Publicado em: (2006)
Por: Ramírez Bravo, Roberto
Publicado em: (2006)
La comunicación en la escuela infantil algunas consideraciones teóricas de utilidad para maestros en ciernes /
Por: Valenzuela Miranda, Julia
Publicado em: (2004)
Por: Valenzuela Miranda, Julia
Publicado em: (2004)
Técnicas metodológicas empleadas en la enseñanza del inglés en Educación Infantil estudio de caso /
Por: Rodríguez López, Beatriz
Publicado em: (2004)
Por: Rodríguez López, Beatriz
Publicado em: (2004)
Registos relacionados
-
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
Por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado em: (2006) -
Diferencias de género y comunicación aspectos no verbales y propuestas didácticas /
Por: Encabo Fernández, Eduardo
Publicado em: (2004) -
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Por: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publicado em: (2004) -
Diseño de material didáctico en la enseñanza de inglés para alumnos de ingeniería
Por: Sevilla Muñoz, Manuel
Publicado em: (2004) -
La enseñanza de la literatura por tareas una propuesta didáctica para alumnos de bachillerato /
Por: Fernández Martín, Patricia
Publicado em: (2008)