Patrocinar con cabeza /
Saved in:
| Main Author: | Casado, Pedro P. (Casado Torres) (autor.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
LID,
[2018]
|
| Edition: | Primera edición: noviembre de 2018. |
| Series: | Acción empresarial.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/270000 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
by: Barreda Tarrazona, Raquel
Published: (2009)
by: Barreda Tarrazona, Raquel
Published: (2009)
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
by: Guerrero García, Laura Daniela
Published: (2015)
by: Guerrero García, Laura Daniela
Published: (2015)
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
by: Ferrand, Alain
Published: (2006)
by: Ferrand, Alain
Published: (2006)
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
by: Molina, Gerardo
Published: (2019)
by: Molina, Gerardo
Published: (2019)
Mensajes redondos /
by: Vilagut, Jordi, 1964-
Published: (2011)
by: Vilagut, Jordi, 1964-
Published: (2011)
Cómo organizar eventos con éxito
by: Jijena Sánchez, Rosario
Published: (2009)
by: Jijena Sánchez, Rosario
Published: (2009)
La fiscalidad del patrocinio deportivo /
by: Carretero Lestón, José Luis
Published: (2015)
by: Carretero Lestón, José Luis
Published: (2015)
Estudios sobre el clientelismo en el sistema político en Colombia : la contribución de FranciscoLeal Buitrago /
Published: (2018)
Published: (2018)
Periodismo y negocios : cómo vincular empresas con periodistas /
by: Maraboto, Mario E., et al.
Published: (2009)
by: Maraboto, Mario E., et al.
Published: (2009)
La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales /
by: Soria Ibáñez, María del Mar
Published: (2018)
by: Soria Ibáñez, María del Mar
Published: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica preliminar /
Published: (2018)
Published: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica de evaluación /
Published: (2018)
Published: (2018)
SOS : 25 casos para superar una crisis de reputación digital /
by: López Menacho, Javier
Published: (2018)
by: López Menacho, Javier
Published: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. públicos y stakeholders /
Published: (2018)
Published: (2018)
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
by: Aced, Cristina
Published: (2018)
by: Aced, Cristina
Published: (2018)
Branding sonoro : Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas /
by: Vidal Mestre, Montserrat
Published: (2018)
by: Vidal Mestre, Montserrat
Published: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. un modelo de planificación estratégica, paso a paso /
Published: (2018)
Published: (2018)
Las auditorías de relaciones públicas : origen y evolución histórica, tipos de auditorías, modelos y variables de medición /
by: Cuenca Fontbona, Joan
Published: (2012)
by: Cuenca Fontbona, Joan
Published: (2012)
El márqueting = Las relaciones públicas /
by: Chias, Josep
Published: (2008)
by: Chias, Josep
Published: (2008)
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
by: Cabrera Canal, Ana
Published: (2022)
by: Cabrera Canal, Ana
Published: (2022)
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Published: (2023)
Published: (2023)
Plan estratégico de relaciones públicas
by: Salla García, Javier, et al.
Published: (2008)
by: Salla García, Javier, et al.
Published: (2008)
Comunicación e imagen corporativa /
Published: (2011)
Published: (2011)
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
by: Di Génova, Antonio Ezequiel
Published: (2016)
by: Di Génova, Antonio Ezequiel
Published: (2016)
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
by: Di Genova, Antonio Ezequiel
Published: (2012)
by: Di Genova, Antonio Ezequiel
Published: (2012)
Cuestiones de ética de la comunicación /
Published: (2016)
Published: (2016)
Reputación corporativa /
by: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Published: (2013)
by: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Published: (2013)
El arte perdido de conectar : El método de reunir, pedir y hacer para construir relaciones de negocios significativas /
by: McPherson, Susan
Published: (2022)
by: McPherson, Susan
Published: (2022)
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
by: González Muñoz, Enrique
Published: (2019)
by: González Muñoz, Enrique
Published: (2019)
Relaciones públicas, empresa y sociedad una aproximación ética /
by: Xifra, Jordi
Published: (2010)
by: Xifra, Jordi
Published: (2010)
¿Cómo se organizan los actos corporativos? /
by: Otero Alvarado, María Teresa
Published: (2017)
by: Otero Alvarado, María Teresa
Published: (2017)
Las relaciones públicas en la administración de las empresas contemporáneas
by: Melgar Callejas, Jose María
Published: (2009)
by: Melgar Callejas, Jose María
Published: (2009)
Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas /
by: Matilla, Kathy
Published: (2008)
by: Matilla, Kathy
Published: (2008)
Redacción publicitaria
by: Curto, Víctor
Published: (2008)
by: Curto, Víctor
Published: (2008)
La publicidad comportamental online
by: Pérez Bes, Francisco
Published: (2012)
by: Pérez Bes, Francisco
Published: (2012)
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
by: Matilla, Kathy
Published: (2016)
by: Matilla, Kathy
Published: (2016)
El protocolo internacional en la globalización económica
Published: (2010)
Published: (2010)
Relaciones públicas y la historia de las ideas /
by: Moore, Simon
Published: (2015)
by: Moore, Simon
Published: (2015)
Casos de estudio de relaciones públicas : espacios de diálogo e impacto mediático /
Published: (2016)
Published: (2016)
Relaciones públicas y comunicación estratégica : una visión académico-estudiantil desde los estudios de posgrado /
Published: (2016)
Published: (2016)
Similar Items
-
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
by: Barreda Tarrazona, Raquel
Published: (2009) -
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
by: Guerrero García, Laura Daniela
Published: (2015) -
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
by: Ferrand, Alain
Published: (2006) -
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
by: Molina, Gerardo
Published: (2019) -
Mensajes redondos /
by: Vilagut, Jordi, 1964-
Published: (2011)