Patrocinar con cabeza /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Casado, Pedro P. (Casado Torres) (autor.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
LID,
[2018]
|
| Édition: | Primera edición: noviembre de 2018. |
| Collection: | Acción empresarial.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/270000 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
par: Barreda Tarrazona, Raquel
Publié: (2009)
par: Barreda Tarrazona, Raquel
Publié: (2009)
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
par: Guerrero García, Laura Daniela
Publié: (2015)
par: Guerrero García, Laura Daniela
Publié: (2015)
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
par: Ferrand, Alain
Publié: (2006)
par: Ferrand, Alain
Publié: (2006)
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
par: Molina, Gerardo
Publié: (2019)
par: Molina, Gerardo
Publié: (2019)
Mensajes redondos /
par: Vilagut, Jordi, 1964-
Publié: (2011)
par: Vilagut, Jordi, 1964-
Publié: (2011)
Cómo organizar eventos con éxito
par: Jijena Sánchez, Rosario
Publié: (2009)
par: Jijena Sánchez, Rosario
Publié: (2009)
La fiscalidad del patrocinio deportivo /
par: Carretero Lestón, José Luis
Publié: (2015)
par: Carretero Lestón, José Luis
Publié: (2015)
Estudios sobre el clientelismo en el sistema político en Colombia : la contribución de FranciscoLeal Buitrago /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Periodismo y negocios : cómo vincular empresas con periodistas /
par: Maraboto, Mario E., et autres
Publié: (2009)
par: Maraboto, Mario E., et autres
Publié: (2009)
La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales /
par: Soria Ibáñez, María del Mar
Publié: (2018)
par: Soria Ibáñez, María del Mar
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica preliminar /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica de evaluación /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
SOS : 25 casos para superar una crisis de reputación digital /
par: López Menacho, Javier
Publié: (2018)
par: López Menacho, Javier
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. públicos y stakeholders /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
par: Aced, Cristina
Publié: (2018)
par: Aced, Cristina
Publié: (2018)
Branding sonoro : Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas /
par: Vidal Mestre, Montserrat
Publié: (2018)
par: Vidal Mestre, Montserrat
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. un modelo de planificación estratégica, paso a paso /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Las auditorías de relaciones públicas : origen y evolución histórica, tipos de auditorías, modelos y variables de medición /
par: Cuenca Fontbona, Joan
Publié: (2012)
par: Cuenca Fontbona, Joan
Publié: (2012)
El márqueting = Las relaciones públicas /
par: Chias, Josep
Publié: (2008)
par: Chias, Josep
Publié: (2008)
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
par: Cabrera Canal, Ana
Publié: (2022)
par: Cabrera Canal, Ana
Publié: (2022)
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Plan estratégico de relaciones públicas
par: Salla García, Javier, et autres
Publié: (2008)
par: Salla García, Javier, et autres
Publié: (2008)
Comunicación e imagen corporativa /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2016)
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2016)
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
par: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publié: (2012)
par: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publié: (2012)
Cuestiones de ética de la comunicación /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Reputación corporativa /
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
El arte perdido de conectar : El método de reunir, pedir y hacer para construir relaciones de negocios significativas /
par: McPherson, Susan
Publié: (2022)
par: McPherson, Susan
Publié: (2022)
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
par: González Muñoz, Enrique
Publié: (2019)
par: González Muñoz, Enrique
Publié: (2019)
Relaciones públicas, empresa y sociedad una aproximación ética /
par: Xifra, Jordi
Publié: (2010)
par: Xifra, Jordi
Publié: (2010)
¿Cómo se organizan los actos corporativos? /
par: Otero Alvarado, María Teresa
Publié: (2017)
par: Otero Alvarado, María Teresa
Publié: (2017)
Las relaciones públicas en la administración de las empresas contemporáneas
par: Melgar Callejas, Jose María
Publié: (2009)
par: Melgar Callejas, Jose María
Publié: (2009)
Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2008)
par: Matilla, Kathy
Publié: (2008)
Redacción publicitaria
par: Curto, Víctor
Publié: (2008)
par: Curto, Víctor
Publié: (2008)
La publicidad comportamental online
par: Pérez Bes, Francisco
Publié: (2012)
par: Pérez Bes, Francisco
Publié: (2012)
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2016)
par: Matilla, Kathy
Publié: (2016)
El protocolo internacional en la globalización económica
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Relaciones públicas y la historia de las ideas /
par: Moore, Simon
Publié: (2015)
par: Moore, Simon
Publié: (2015)
Casos de estudio de relaciones públicas : espacios de diálogo e impacto mediático /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Relaciones públicas y comunicación estratégica : una visión académico-estudiantil desde los estudios de posgrado /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Documents similaires
-
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
par: Barreda Tarrazona, Raquel
Publié: (2009) -
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
par: Guerrero García, Laura Daniela
Publié: (2015) -
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
par: Ferrand, Alain
Publié: (2006) -
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
par: Molina, Gerardo
Publié: (2019) -
Mensajes redondos /
par: Vilagut, Jordi, 1964-
Publié: (2011)