Estrategias y prácticas innovadoras para la transformación pedagógica /
Na minha lista:
| Outros Autores: | Fernández Cerero, José (coordinador.) |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
Dykinson,
2024.
|
| Colecção: | Colección Innovación en Ciencias Sociales.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/271904 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa : usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Explorando la innovación tecno-pedagógica : redefiniendo espacios de aprendizaje /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Formación innovadora en la educación contemporánea /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Empoderando la docencia en la era digital : innovación, tecnología y renovación pedagógica /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Formación y aprendizaje continuo en una sociedad sostenible /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Formación e innovación tecno-educativa /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Innovación educativa y progreso social para un mundo interconectado /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Estrategias de enseñanzas innovadoras para nuevos escenarios de aprendizaje /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Innovación y formación transformadora en entornos educativos /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Repensar la innovación en el aula : otras formas de enseñanza /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Innovación e investigación con tecnología educativa : explorando las posibilidades de la educación del futuro /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Educación global en contextos formativos /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Educación para la innovación sostenible y el aprendizaje activo /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Estrategias innovadoras en la transferencia de conocimientos científicos /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Los MOOC y la Educación Superior : nuevas posibilidades para la innovación y la formación permanente /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Metodologías para una educación innovadora : casos prácticos : aplicación práctica en nuevos espacios para el aprendizaje /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Avances en recursos TIC en innovación educativa /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Educación innovadora e investigación en acción /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
El oficio de aprender /
Por: López-Bastías, José Luis
Publicado em: (2024)
Por: López-Bastías, José Luis
Publicado em: (2024)
Contribuciones innovadoras : aplicando tecnologías docentes en educación superior /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Innovación pedagógica para una educación globalizada /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Clase invertida : nuevas tendencias en educación medidas por tecnología /
Por: Banoy Suárez, Wilder
Publicado em: (2020)
Por: Banoy Suárez, Wilder
Publicado em: (2020)
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa /
Por: Navarro Granados, María
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Granados, María
Publicado em: (2024)
Transformaciones que perduran : orientaciones para garantizarla sostenibilidad de una innovación educativa /
Por: Cifuentes Álvarez, Gary Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Cifuentes Álvarez, Gary Alberto
Publicado em: (2024)
Estrategias y prácticas innovadoras : la educación ante el siglo XXI /
Por: Martínez Martínez, Adriana
Publicado em: (2023)
Por: Martínez Martínez, Adriana
Publicado em: (2023)
La transformación educativa : metodologías de innovación docente aplicadas en ciencias de la salud, riesgos psicosociales e inclusión social /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Innovacion educativa : explorando las nuevas fronteras del aprendizaje /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Innovaciones metodológicas con TIC en educación /
Por: Romero-García, Carmen
Publicado em: (2021)
Por: Romero-García, Carmen
Publicado em: (2021)
Educación integral con perspectivas innovadoras para el desarrollo educativo /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Dar vuelta la sala de clases /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa : usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia /
Publicado em: (2024) -
Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje /
Publicado em: (2024) -
Explorando la innovación tecno-pedagógica : redefiniendo espacios de aprendizaje /
Publicado em: (2024) -
Formación innovadora en la educación contemporánea /
Publicado em: (2024) -
Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico /
Publicado em: (2024)