Diversidad cultural o concentración de medios /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Matterlart, Armand |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Buenos Aires] :
NAC&POP,
[2006]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/27879 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Televisión y diversidad génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales /
par: Gutiérrez Gea, Charo
Publié: (2000)
par: Gutiérrez Gea, Charo
Publié: (2000)
Discapacidad y medios de comunicación entre la información y el estereotipo /
par: Perujo Serrano, Francisco
Publié: (2002)
par: Perujo Serrano, Francisco
Publié: (2002)
Minorías nacionales y medios de comunicación una visión de Europa /
par: Núñez de Prado, Sara
Publié: (2003)
par: Núñez de Prado, Sara
Publié: (2003)
Los medios de comunicación y sus transformaciones /
par: Cremayer Mejía, Leonor
Publié: (2017)
par: Cremayer Mejía, Leonor
Publié: (2017)
Medio ambiente, empresa y periodismo ambiental el caso de Canal Natura y las noticias sobre medio ambiente en Andalucía /
par: Montaño Montaño, Miguel
Publié: (2000)
par: Montaño Montaño, Miguel
Publié: (2000)
El medio-portal y los canales de actualidad
par: García de Torres, Elvira
Publié: (2001)
par: García de Torres, Elvira
Publié: (2001)
El sentido crítico y los medios de comunicación
par: Estupiñán Bethencour, Francisco
Publié: (2000)
par: Estupiñán Bethencour, Francisco
Publié: (2000)
Juventud y medios de comunicación la televisión y los jóvenes: aproximación estructural a la programación y los mensajes /
par: García Reina, Leticia
Publié: (2004)
par: García Reina, Leticia
Publié: (2004)
Periodismo especializado en medio ambiente el caso Doñana como paradigma de manipulación informativa /
par: Elías, Carlos
Publié: (2001)
par: Elías, Carlos
Publié: (2001)
Los medios locales ante los desafíos de la red
par: López García, Xosé
Publié: (2000)
par: López García, Xosé
Publié: (2000)
Dominante cultural y productos televisivos géneros que homogeinizan preferencias /
par: Emanuelli, Paulina Beatriz
Publié: (2001)
par: Emanuelli, Paulina Beatriz
Publié: (2001)
Los medios digitales todavía no pueden con el papel
par: Edo, Concha
Publié: (2003)
par: Edo, Concha
Publié: (2003)
Estructura de medios españoles escritos en Internet Diario de Cádiz, la aventura cibernética de un periódico local /
par: Labio Bernal, Aurora
Publié: (2000)
par: Labio Bernal, Aurora
Publié: (2000)
El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral
par: Holgado González, María
Publié: (2003)
par: Holgado González, María
Publié: (2003)
Globalización, medios de comunicación y cultura en México a principios del siglo XXI
par: Esteinou Madrid, Javier
Publié: (2000)
par: Esteinou Madrid, Javier
Publié: (2000)
℗¿Centralizar o descentralizar los sistemas de informaciÌon en la empresa?
par: Arribas Urrutia, Amaia
Publié: (2000)
par: Arribas Urrutia, Amaia
Publié: (2000)
La educación para los medios en la oferta educativa profesional en el norte de México
par: Cortés Montalvo, Jorge
Publié: (2003)
par: Cortés Montalvo, Jorge
Publié: (2003)
Ciberprens@ el medio de los "diez mil nombres" /
par: Álvarez Marcos, José
Publié: (2000)
par: Álvarez Marcos, José
Publié: (2000)
El modelo de propaganda de Noam Chomsky medios mainstream y control del pensamiento /
par: Pineda Cachero, Antonio
Publié: (2001)
par: Pineda Cachero, Antonio
Publié: (2001)
El periodista científico y el psicólogo de la comunicación su papel en la transmisión de mensajes científicos a través de los medios de masas /
par: Gila Ordóñez, Juana María
Publié: (2002)
par: Gila Ordóñez, Juana María
Publié: (2002)
Medios, poder y contrapoder : de la concentración monopólica a la democratización de la información /
par: Moraes, Dênis de
Publié: (2013)
par: Moraes, Dênis de
Publié: (2013)
La remodelación de El Periódico de Catalunya hacia el modelo de prensa de servicios /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Importancia de la gestión de la comunicación en periodos de crisis empresariales
par: Sánchez Calero, M® Luisa
Publié: (2002)
par: Sánchez Calero, M® Luisa
Publié: (2002)
Aspectos metodológicos de la historia de la comunicación
par: Román Portas, Mercedes
Publié: (2000)
par: Román Portas, Mercedes
Publié: (2000)
Factores de éxito de las series y sagas
Publié: (2004)
Publié: (2004)
La radio aragonesa y el fracaso del Plan de adjudicación de Frecuencias de 1998
par: Sabés Turmo, Fernando
Publié: (2003)
par: Sabés Turmo, Fernando
Publié: (2003)
Fuentes de información y la producción de información técnica
par: Méndez Majuelos, Inés
Publié: (2004)
par: Méndez Majuelos, Inés
Publié: (2004)
Periodismo de catástrofes el 11 de septiembre. Análisis del suceso y experiencias vividas /
par: Rodríguez Cárcela, Rosa
Publié: (2003)
par: Rodríguez Cárcela, Rosa
Publié: (2003)
Panorama audiovisual de Andalucía entrevista con Carlos Rosado, director de la Fundación Audiovisual de Andalucía /
par: Flores Soler, Francisco
Publié: (2000)
par: Flores Soler, Francisco
Publié: (2000)
La infografía de prensa
par: Valero Sancho, José Luis
Publié: (2000)
par: Valero Sancho, José Luis
Publié: (2000)
Dos ejemplos de la política informativa de El Mundo en el proceso de pacificación del País Vasco
par: Caminos Marcet, José María
Publié: (2000)
par: Caminos Marcet, José María
Publié: (2000)
Mecanismos de creación de héroes y anti-héroes para la opinión pública internacional en peridos de guerra
par: García Gordillo, M® del Mar
Publié: (2004)
par: García Gordillo, M® del Mar
Publié: (2004)
De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada en torno a los orígenes decimonónicos de la fotografía publicitaria /
par: Coronado e Hijón, Diego
Publié: (2000)
par: Coronado e Hijón, Diego
Publié: (2000)
Nuevos perfiles de los periodistas en la sociedad de la información
par: López, Xosé
Publié: (2002)
par: López, Xosé
Publié: (2002)
Aproximación al estudio de la prensa local de barrio en Sevilla
par: Gómez Mendo, Ana
Publié: (2002)
par: Gómez Mendo, Ana
Publié: (2002)
Las noticias internacionales y la dependencia de los canales de televisión chilenos con los centros generadores de noticias
par: Mayorga Rojel, Alberto Javier
Publié: (2004)
par: Mayorga Rojel, Alberto Javier
Publié: (2004)
Los civiles como víctimas de la guerra y de la propaganda el ejemplo de la Guerra Civil Española (1936-1939) /
par: Langa Nuño, Concha
Publié: (2000)
par: Langa Nuño, Concha
Publié: (2000)
La consolidación de las cadenas locales de televisión en el País Vasco
par: Santos Díez, M® Teresa
Publié: (2004)
par: Santos Díez, M® Teresa
Publié: (2004)
Estructura del plan de crisis
par: Sánchez Calero, M® Luisa
Publié: (2003)
par: Sánchez Calero, M® Luisa
Publié: (2003)
La globalización de la comunicación
par: Fernández Parratt, Sonia
Publié: (2002)
par: Fernández Parratt, Sonia
Publié: (2002)
Documents similaires
-
Televisión y diversidad génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales /
par: Gutiérrez Gea, Charo
Publié: (2000) -
Discapacidad y medios de comunicación entre la información y el estereotipo /
par: Perujo Serrano, Francisco
Publié: (2002) -
Minorías nacionales y medios de comunicación una visión de Europa /
par: Núñez de Prado, Sara
Publié: (2003) -
Los medios de comunicación y sus transformaciones /
par: Cremayer Mejía, Leonor
Publié: (2017) -
Medio ambiente, empresa y periodismo ambiental el caso de Canal Natura y las noticias sobre medio ambiente en Andalucía /
par: Montaño Montaño, Miguel
Publié: (2000)