Horizontes de aprendizaje con tecnologías emergentes en el contexto educativo /
Enregistré dans:
| Autres auteurs: | Barragán-Sánchez, Raquel (Editora.), Fernández-Cerero, José (Éditeur intellectuel), Pérez-Rodríguez, Noelia (Editora.), PAlacios-Rodríguez, Antonio (Éditeur intellectuel) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Dykinson,
2025.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/282260 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Horizontes de la transformación digital /
par: Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Publié: (2024)
par: Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Publié: (2024)
Robótica y tecnologías emergentes aplicadas a la innovación educativa /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Ecosistema de pedagogía digital para fortalecer modelos educativos basados en el uso de tecnología /
par: Alemán de la Garza, Lorena
Publié: (2023)
par: Alemán de la Garza, Lorena
Publié: (2023)
Explorando horizontes educativos : desafíos y oportunidades en la era tecnológica y social /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Paisajes de aprendizaje enfrentando desafíos con tecnologías digitales /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Tecnologías emergentes y activas en educación /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Hacia una educación digital y ciudadana. Retos y experiencias /
Publié: (2025)
Publié: (2025)
Jóvenes universitarios uso de las tecnologías digitales /
par: López González, Rocío
Publié: (2015)
par: López González, Rocío
Publié: (2015)
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano : retos y prospectiva /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Conexiones digitales : las tecnologías como puentes de aprendizaje /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano : los avances de la sociedad 5.0 /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
ICT and Education in the Perspective of Experts from Business, Government, Academia and NGOs : In Europe, Latin America and Caribbean /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Tecnologías emergentes y pedagogías de la innovación /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Transformando la educación : tecnología, innovación y sociedad en la era digital /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Infancias y transformación digital de la educación : miradas diversas /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Minecraft y Scratch : herramientas lúdicas para la educación /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Laboratorio de computación : para profesores de Física y Química /
par: Galeano Prieto, Javier R.
Publié: (2022)
par: Galeano Prieto, Javier R.
Publié: (2022)
Manual for the Development of Self-regulated Virtual Laboratories /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Aprendizaje 4.0 : Inteligencia Artificial, redes sociales y rol docente en la era digital /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Educación integral con perspectivas innovadoras para el desarrollo educativo /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum /
par: Torres Fernández, Cristóbal
Publié: (2023)
par: Torres Fernández, Cristóbal
Publié: (2023)
Desafíos educativos a través de la interdisciplinariedad en la investigación y la innovación /
par: Santos Villalba, María Jesús
Publié: (2023)
par: Santos Villalba, María Jesús
Publié: (2023)
Technologies, multimodality and media culture for gender equality : Advancing in digital transformation of education /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Comunidades educativas y tecnología : nuevos sentidos de aprendizaje y enseñanza /
par: Andrade Zapata, Santiago
Publié: (2021)
par: Andrade Zapata, Santiago
Publié: (2021)
Sistemas de Aprendizaje Automático /
par: Soria Olivas, Emilio
Publié: (2023)
par: Soria Olivas, Emilio
Publié: (2023)
Travesías educativas multidisciplinarias : un enfoque científico en temáticas variadas para una educación transformadora /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Las tecnologías digitales en los contextos educativos : la voz de los estudiantes /
par: López González, Rocío
Publié: (2017)
par: López González, Rocío
Publié: (2017)
Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Tendencias emergentes en educación con TIC /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Nuevos horizontes en educación : investigación e innovación educativa para una escuela digital /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Las nuevas realidades educativas : el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Enseñanzas y prácticas en educación /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Gestión de aulas híbridas : estrategias y recursos para enseñar y aprender en la e-escuela /
par: Ávalos, Mariano
Publié: (2024)
par: Ávalos, Mariano
Publié: (2024)
Formación y aprendizaje continuo en una sociedad sostenible /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Experiencias de aprendizaje medidas por las tecnologías digitales : pautas para docentes y diseñadores educativos /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Professores criativos : estratégias e recomendações na era das TIC /
par: Aragort Arangú, René Alberto
Publié: (2024)
par: Aragort Arangú, René Alberto
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Horizontes de la transformación digital /
par: Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Publié: (2024) -
Robótica y tecnologías emergentes aplicadas a la innovación educativa /
Publié: (2021) -
Ecosistema de pedagogía digital para fortalecer modelos educativos basados en el uso de tecnología /
par: Alemán de la Garza, Lorena
Publié: (2023) -
Explorando horizontes educativos : desafíos y oportunidades en la era tecnológica y social /
Publié: (2024) -
Paisajes de aprendizaje enfrentando desafíos con tecnologías digitales /
Publié: (2023)