Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Moreno, Franklin |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/29619 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
par: Guiu Antem, Jordi Matías
Publié: (2012)
par: Guiu Antem, Jordi Matías
Publié: (2012)
Formular hipótesis /
par: Cacciamani, Stefano
Publié: (2014)
par: Cacciamani, Stefano
Publié: (2014)
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
par: Moreno, Franklin
Publié: (2009)
par: Moreno, Franklin
Publié: (2009)
Lecciones de psicología cognitiva /
par: Fernández, Humberto
Publié: (2013)
par: Fernández, Humberto
Publié: (2013)
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
par: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et autres
Publié: (2003)
par: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et autres
Publié: (2003)
Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /
par: Garnett, Steve
Publié: (2014)
par: Garnett, Steve
Publié: (2014)
Reseña crítica de "Introducción a la psicología cognitiva", de Carretero, Mario
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Competencias cognitivas en educación superior /
par: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publié: (2011)
par: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publié: (2011)
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
par: Rotger, Marilina
Publié: (2018)
par: Rotger, Marilina
Publié: (2018)
De la psicología cognitiva a la neuropsicología /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Razonamiento complejo /
par: Salgado Benítez, Josué
Publié: (2015)
par: Salgado Benítez, Josué
Publié: (2015)
Desarrollo cognitivo : ecología cultural /
par: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publié: (2019)
par: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publié: (2019)
El modelo de intermediación en la evaluación cognitiva de niños /
par: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publié: (2014)
par: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publié: (2014)
Las dificultades de aprendizaje y/o adaptación escolar : errores de diagnóstico y tratamiento : sus graves consecuencias para el niño /
par: Benedet, María Jesús
Publié: (2014)
par: Benedet, María Jesús
Publié: (2014)
Journal of cognition
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Constructivismo cognitivo : bases conceptuales para una psicoterapia breve basada en la evidencia /
par: Yáñez Montecinos, Juan
Publié: (2005)
par: Yáñez Montecinos, Juan
Publié: (2005)
Programa de intervención cognitiva conductual en pacientes hipertensos de la Policlínica Manuel Fajardo Rivero del Municipio Las Tunas
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Cognitive systems research
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Los cajones desastre : de la neurología, la neuropsicología, la pediatría, la psicología y la psiquiatría : un acercamiento al tema desde la neuropsicología cognitiva /
par: Benedet, María Jesús
Publié: (2011)
par: Benedet, María Jesús
Publié: (2011)
Deterioro cognitivo leve : estimulación cognitiva /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Efectos del diálogo socrático sobre el pensamiento crítico en estudiantes universitarios /
par: Acosta B., Carlos
Publié: (2022)
par: Acosta B., Carlos
Publié: (2022)
Advances in cognitive psychology
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Psicología del pensamiento científico /
par: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publié: (2018)
par: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publié: (2018)
L'art de saber escoltar /
par: Torralba Roselló, Francesc
Publié: (2009)
par: Torralba Roselló, Francesc
Publié: (2009)
El descubrimiento infantil de la mente /
par: Astington, Janet Wilde
Publié: (1998)
par: Astington, Janet Wilde
Publié: (1998)
La construcción sociocognitiva del conocimiento el papel de la lengua en procesos educativos bilingües /
par: Madariaga Orbea, José María, et autres
Publié: (1999)
par: Madariaga Orbea, José María, et autres
Publié: (1999)
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Cognición y aprendizaje : líneas de investigación /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Desarrollo cognitivo y educación /
par: Bruner, Jerome Seymour
Publié: (2018)
par: Bruner, Jerome Seymour
Publié: (2018)
Producir : una competencia cognitiva y social /
par: Andrich Miato, Silvia
Publié: (2013)
par: Andrich Miato, Silvia
Publié: (2013)
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
par: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publié: (2017)
par: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publié: (2017)
Mapa conceptual, hipertexto, hipermedia y otros artefactos culturales para la construcción y comunicación del conocimiento /
par: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publié: (2015)
par: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publié: (2015)
El trascender cognitivo y el uso del sentido de orientación /
par: Ramón Estrada, José Felipe
Publié: (2015)
par: Ramón Estrada, José Felipe
Publié: (2015)
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Desarrollo de habilidades del pensamiento y creatividad /
par: Beltrán Veraza, Marisol
Publié: (2014)
par: Beltrán Veraza, Marisol
Publié: (2014)
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
par: Bueno Torrens, David, 1965-
Publié: (2019)
par: Bueno Torrens, David, 1965-
Publié: (2019)
El preescolar : un momento ideal para fortalecer el desarrollo de las funciones ejecutivas /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
CeRebrando el aprendizaje : recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el "órgano del aprendizaje" /
par: Fernández Coto, Rosana
Publié: (2017)
par: Fernández Coto, Rosana
Publié: (2017)
Neurociencia y neuropsicología educativa /
par: Blanco López, José Luis
Publié: (2017)
par: Blanco López, José Luis
Publié: (2017)
La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
par: Guiu Antem, Jordi Matías
Publié: (2012) -
Formular hipótesis /
par: Cacciamani, Stefano
Publié: (2014) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
par: Moreno, Franklin
Publié: (2009) -
Lecciones de psicología cognitiva /
par: Fernández, Humberto
Publié: (2013) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
par: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et autres
Publié: (2003)