Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
Guardado en:
| Autor principal: | Moreno, Franklin |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/29619 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado: (2012)
por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado: (2012)
Formular hipótesis /
por: Cacciamani, Stefano
Publicado: (2014)
por: Cacciamani, Stefano
Publicado: (2014)
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
por: Moreno, Franklin
Publicado: (2009)
por: Moreno, Franklin
Publicado: (2009)
Lecciones de psicología cognitiva /
por: Fernández, Humberto
Publicado: (2013)
por: Fernández, Humberto
Publicado: (2013)
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado: (2003)
por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado: (2003)
Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /
por: Garnett, Steve
Publicado: (2014)
por: Garnett, Steve
Publicado: (2014)
Reseña crítica de "Introducción a la psicología cognitiva", de Carretero, Mario
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Competencias cognitivas en educación superior /
por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publicado: (2011)
por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publicado: (2011)
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
por: Rotger, Marilina
Publicado: (2018)
por: Rotger, Marilina
Publicado: (2018)
De la psicología cognitiva a la neuropsicología /
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
Razonamiento complejo /
por: Salgado Benítez, Josué
Publicado: (2015)
por: Salgado Benítez, Josué
Publicado: (2015)
Desarrollo cognitivo : ecología cultural /
por: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publicado: (2019)
por: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publicado: (2019)
El modelo de intermediación en la evaluación cognitiva de niños /
por: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publicado: (2014)
por: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publicado: (2014)
Las dificultades de aprendizaje y/o adaptación escolar : errores de diagnóstico y tratamiento : sus graves consecuencias para el niño /
por: Benedet, María Jesús
Publicado: (2014)
por: Benedet, María Jesús
Publicado: (2014)
Journal of cognition
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
Constructivismo cognitivo : bases conceptuales para una psicoterapia breve basada en la evidencia /
por: Yáñez Montecinos, Juan
Publicado: (2005)
por: Yáñez Montecinos, Juan
Publicado: (2005)
Programa de intervención cognitiva conductual en pacientes hipertensos de la Policlínica Manuel Fajardo Rivero del Municipio Las Tunas
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Cognitive systems research
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Los cajones desastre : de la neurología, la neuropsicología, la pediatría, la psicología y la psiquiatría : un acercamiento al tema desde la neuropsicología cognitiva /
por: Benedet, María Jesús
Publicado: (2011)
por: Benedet, María Jesús
Publicado: (2011)
Deterioro cognitivo leve : estimulación cognitiva /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Efectos del diálogo socrático sobre el pensamiento crítico en estudiantes universitarios /
por: Acosta B., Carlos
Publicado: (2022)
por: Acosta B., Carlos
Publicado: (2022)
Advances in cognitive psychology
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Psicología del pensamiento científico /
por: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publicado: (2018)
por: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publicado: (2018)
L'art de saber escoltar /
por: Torralba Roselló, Francesc
Publicado: (2009)
por: Torralba Roselló, Francesc
Publicado: (2009)
El descubrimiento infantil de la mente /
por: Astington, Janet Wilde
Publicado: (1998)
por: Astington, Janet Wilde
Publicado: (1998)
La construcción sociocognitiva del conocimiento el papel de la lengua en procesos educativos bilingües /
por: Madariaga Orbea, José María, et al.
Publicado: (1999)
por: Madariaga Orbea, José María, et al.
Publicado: (1999)
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Publicado: (2024)
Publicado: (2024)
Cognición y aprendizaje : líneas de investigación /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Desarrollo cognitivo y educación /
por: Bruner, Jerome Seymour
Publicado: (2018)
por: Bruner, Jerome Seymour
Publicado: (2018)
Producir : una competencia cognitiva y social /
por: Andrich Miato, Silvia
Publicado: (2013)
por: Andrich Miato, Silvia
Publicado: (2013)
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado: (2017)
por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado: (2017)
Mapa conceptual, hipertexto, hipermedia y otros artefactos culturales para la construcción y comunicación del conocimiento /
por: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publicado: (2015)
por: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publicado: (2015)
El trascender cognitivo y el uso del sentido de orientación /
por: Ramón Estrada, José Felipe
Publicado: (2015)
por: Ramón Estrada, José Felipe
Publicado: (2015)
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Desarrollo de habilidades del pensamiento y creatividad /
por: Beltrán Veraza, Marisol
Publicado: (2014)
por: Beltrán Veraza, Marisol
Publicado: (2014)
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado: (2019)
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado: (2019)
El preescolar : un momento ideal para fortalecer el desarrollo de las funciones ejecutivas /
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
CeRebrando el aprendizaje : recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el "órgano del aprendizaje" /
por: Fernández Coto, Rosana
Publicado: (2017)
por: Fernández Coto, Rosana
Publicado: (2017)
Neurociencia y neuropsicología educativa /
por: Blanco López, José Luis
Publicado: (2017)
por: Blanco López, José Luis
Publicado: (2017)
La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado: (2012) -
Formular hipótesis /
por: Cacciamani, Stefano
Publicado: (2014) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
por: Moreno, Franklin
Publicado: (2009) -
Lecciones de psicología cognitiva /
por: Fernández, Humberto
Publicado: (2013) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado: (2003)