Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
Na minha lista:
| Autor principal: | Moreno, Franklin |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/29619 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
Por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado em: (2012)
Por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado em: (2012)
Formular hipótesis /
Por: Cacciamani, Stefano
Publicado em: (2014)
Por: Cacciamani, Stefano
Publicado em: (2014)
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
Por: Moreno, Franklin
Publicado em: (2009)
Por: Moreno, Franklin
Publicado em: (2009)
Lecciones de psicología cognitiva /
Por: Fernández, Humberto
Publicado em: (2013)
Por: Fernández, Humberto
Publicado em: (2013)
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
Por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado em: (2003)
Por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado em: (2003)
Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /
Por: Garnett, Steve
Publicado em: (2014)
Por: Garnett, Steve
Publicado em: (2014)
Reseña crítica de "Introducción a la psicología cognitiva", de Carretero, Mario
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Competencias cognitivas en educación superior /
Por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publicado em: (2011)
Por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publicado em: (2011)
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
Por: Rotger, Marilina
Publicado em: (2018)
Por: Rotger, Marilina
Publicado em: (2018)
De la psicología cognitiva a la neuropsicología /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Razonamiento complejo /
Por: Salgado Benítez, Josué
Publicado em: (2015)
Por: Salgado Benítez, Josué
Publicado em: (2015)
Desarrollo cognitivo : ecología cultural /
Por: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publicado em: (2019)
Por: Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Publicado em: (2019)
El modelo de intermediación en la evaluación cognitiva de niños /
Por: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publicado em: (2014)
Por: Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
Publicado em: (2014)
Las dificultades de aprendizaje y/o adaptación escolar : errores de diagnóstico y tratamiento : sus graves consecuencias para el niño /
Por: Benedet, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Benedet, María Jesús
Publicado em: (2014)
Journal of cognition
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Constructivismo cognitivo : bases conceptuales para una psicoterapia breve basada en la evidencia /
Por: Yáñez Montecinos, Juan
Publicado em: (2005)
Por: Yáñez Montecinos, Juan
Publicado em: (2005)
Programa de intervención cognitiva conductual en pacientes hipertensos de la Policlínica Manuel Fajardo Rivero del Municipio Las Tunas
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Cognitive systems research
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Los cajones desastre : de la neurología, la neuropsicología, la pediatría, la psicología y la psiquiatría : un acercamiento al tema desde la neuropsicología cognitiva /
Por: Benedet, María Jesús
Publicado em: (2011)
Por: Benedet, María Jesús
Publicado em: (2011)
Deterioro cognitivo leve : estimulación cognitiva /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Efectos del diálogo socrático sobre el pensamiento crítico en estudiantes universitarios /
Por: Acosta B., Carlos
Publicado em: (2022)
Por: Acosta B., Carlos
Publicado em: (2022)
Advances in cognitive psychology
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Psicología del pensamiento científico /
Por: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publicado em: (2018)
Por: Bermúdez Sarguera, Rogelio
Publicado em: (2018)
L'art de saber escoltar /
Por: Torralba Roselló, Francesc
Publicado em: (2009)
Por: Torralba Roselló, Francesc
Publicado em: (2009)
El descubrimiento infantil de la mente /
Por: Astington, Janet Wilde
Publicado em: (1998)
Por: Astington, Janet Wilde
Publicado em: (1998)
La construcción sociocognitiva del conocimiento el papel de la lengua en procesos educativos bilingües /
Por: Madariaga Orbea, José María, et al.
Publicado em: (1999)
Por: Madariaga Orbea, José María, et al.
Publicado em: (1999)
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Cognición y aprendizaje : líneas de investigación /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Desarrollo cognitivo y educación /
Por: Bruner, Jerome Seymour
Publicado em: (2018)
Por: Bruner, Jerome Seymour
Publicado em: (2018)
Producir : una competencia cognitiva y social /
Por: Andrich Miato, Silvia
Publicado em: (2013)
Por: Andrich Miato, Silvia
Publicado em: (2013)
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
Por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado em: (2017)
Por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado em: (2017)
Mapa conceptual, hipertexto, hipermedia y otros artefactos culturales para la construcción y comunicación del conocimiento /
Por: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publicado em: (2015)
Por: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
Publicado em: (2015)
El trascender cognitivo y el uso del sentido de orientación /
Por: Ramón Estrada, José Felipe
Publicado em: (2015)
Por: Ramón Estrada, José Felipe
Publicado em: (2015)
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Desarrollo de habilidades del pensamiento y creatividad /
Por: Beltrán Veraza, Marisol
Publicado em: (2014)
Por: Beltrán Veraza, Marisol
Publicado em: (2014)
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
Por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado em: (2019)
Por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado em: (2019)
El preescolar : un momento ideal para fortalecer el desarrollo de las funciones ejecutivas /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
CeRebrando el aprendizaje : recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el "órgano del aprendizaje" /
Por: Fernández Coto, Rosana
Publicado em: (2017)
Por: Fernández Coto, Rosana
Publicado em: (2017)
Neurociencia y neuropsicología educativa /
Por: Blanco López, José Luis
Publicado em: (2017)
Por: Blanco López, José Luis
Publicado em: (2017)
La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
Por: Guiu Antem, Jordi Matías
Publicado em: (2012) -
Formular hipótesis /
Por: Cacciamani, Stefano
Publicado em: (2014) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
Por: Moreno, Franklin
Publicado em: (2009) -
Lecciones de psicología cognitiva /
Por: Fernández, Humberto
Publicado em: (2013) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
Por: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Publicado em: (2003)