La comprensión del aprendizaje desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Cabrera Albert, Juan Silvio |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31524 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La comprensión: una vía para el aprendizaje de la lengua materna.
par: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publié: (2009)
par: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publié: (2009)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2010)
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2010)
Resurgir de las utopías desde un paradigma franciscano
par: Echeverri Pérez, Antonio José
Publié: (2006)
par: Echeverri Pérez, Antonio José
Publié: (2006)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010)
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010)
Las dualidades de la educación
par: Sellés, Juan Fernando
Publié: (2007)
par: Sellés, Juan Fernando
Publié: (2007)
Trayectoria de las empresas multinacionales en la ciudad de Cali
par: Orejuela, Johnny J.
Publié: (2007)
par: Orejuela, Johnny J.
Publié: (2007)
Mejorar los esquemas de evaluación mediante procesos de colaboración
par: Collazos, César Alberto
Publié: (2007)
par: Collazos, César Alberto
Publié: (2007)
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
par: Camargo Abello, Marina
Publié: (2006)
par: Camargo Abello, Marina
Publié: (2006)
El sujeto y los procesos de interlocución
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
par: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publié: (2006)
Los padres y los hijos variables de riesgo.
par: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publié: (2007)
par: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publié: (2007)
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
par: Pineda Villany, Laura María
Publié: (2007)
par: Pineda Villany, Laura María
Publié: (2007)
Las competencias profesionales y su aprendizaje en la educación superior
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2009)
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2009)
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores.
par: Quintero-Corzo, Josefina
Publié: (2008)
par: Quintero-Corzo, Josefina
Publié: (2008)
Un nuevo currículum tecnologías de la información en el aula.
par: Trujillo Torres, Juan Manuel
Publié: (2006)
par: Trujillo Torres, Juan Manuel
Publié: (2006)
Tres miradas sobre la televisión docentes, padres y niños.
par: Nigro, Patricia
Publié: (2008)
par: Nigro, Patricia
Publié: (2008)
Una alternativa desarrolladora para el aprendizaje del idioma inglés
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Modernidad y sentido : una exigencia cultural para la teología.
par: Rojas Cadena, Leonardo
Publié: (2007)
par: Rojas Cadena, Leonardo
Publié: (2007)
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño.
par: Ciro, Lirian Astrid
Publié: (2007)
par: Ciro, Lirian Astrid
Publié: (2007)
Narrativas docentes y experiencias escolares significativas : relatando el sentido de ser maestro.
par: Díaz Meza, Cristhian James
Publié: (2007)
par: Díaz Meza, Cristhian James
Publié: (2007)
Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales competencias básicas para la vida ciudadana.
par: Montero, Leyla María
Publié: (2008)
par: Montero, Leyla María
Publié: (2008)
Enseñanza, aprendizaje y formación en la educación superior : su impacto en el desarrollo empresarial /
par: Vargas Santillan, María Antonieta
Publié: (2020)
par: Vargas Santillan, María Antonieta
Publié: (2020)
Ayuda mutua e intercambio : hacia una aproximación conceptual.
par: Valencia Murcia, Fernando
Publié: (2006)
par: Valencia Murcia, Fernando
Publié: (2006)
Valoración histórica del contexto construido : Cali, una mirada local.
par: Jiménez Correa, Susana
Publié: (2006)
par: Jiménez Correa, Susana
Publié: (2006)
Jaime Henao : contrapunto y disonancia.
par: Mejía, César A.
Publié: (2008)
par: Mejía, César A.
Publié: (2008)
Las dificultades de aprendizaje en los alumnos de EGB 1 y 2 de Leandro N. Alem y zona de influencia una consulta al profesorado en función.
par: Beskow, Edgar
Publié: (2009)
par: Beskow, Edgar
Publié: (2009)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publié: (2010)
Publié: (2010)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
par: Cabrera Ruiz, Isaac
Publié: (2009)
par: Cabrera Ruiz, Isaac
Publié: (2009)
Estrategias de aprendizaje y autorregulación
par: Revel Chion, Andrea
Publié: (2007)
par: Revel Chion, Andrea
Publié: (2007)
Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje : aula invertida y otros retos de la Educación Superior. XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria. Editorial Universidad de Alcalá /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
El aprendizaje en la escuela: el lugar de la lectura y la escritura.
par: Flórez Romero, Rita
Publié: (2009)
par: Flórez Romero, Rita
Publié: (2009)
El currículo universitario desde la perspectiva crítica
par: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publié: (2005)
par: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publié: (2005)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
par: Cabrera Campos, Alcides
Publié: (2010)
par: Cabrera Campos, Alcides
Publié: (2010)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
par: Morejón Alonso, Lizette
Publié: (2010)
par: Morejón Alonso, Lizette
Publié: (2010)
La guía de estudio como material didáctico en el aprendizaje significativo del estudiante: orientaciones para su confección.
par: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee
Publié: (2009)
par: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee
Publié: (2009)
La estrategia curricular de computación en los planes de estudio su medición a través del diagnóstico de computación.
Publié: (2009)
Publié: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
par: Petersson Roldán, Maritza
Publié: (2009)
par: Petersson Roldán, Maritza
Publié: (2009)
Los componentes del diseño teórico de la investigación científica una reflexión praxiológica.
par: Guardo García, María Elena
Publié: (2009)
par: Guardo García, María Elena
Publié: (2009)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
par: Pérez Collado, Roberto
Publié: (2009)
par: Pérez Collado, Roberto
Publié: (2009)
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
par: González Jiménez, Orestes Lucio
Publié: (2010)
par: González Jiménez, Orestes Lucio
Publié: (2010)
Documents similaires
-
La comprensión: una vía para el aprendizaje de la lengua materna.
par: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publié: (2009) -
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
par: López Acero, Ricardo
Publié: (2009) -
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2010) -
Resurgir de las utopías desde un paradigma franciscano
par: Echeverri Pérez, Antonio José
Publié: (2006) -
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
par: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publié: (2010)