La comprensión del aprendizaje desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje
Na minha lista:
| Autor principal: | Cabrera Albert, Juan Silvio |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31524 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La comprensión: una vía para el aprendizaje de la lengua materna.
Por: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publicado em: (2009)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Resurgir de las utopías desde un paradigma franciscano
Por: Echeverri Pérez, Antonio José
Publicado em: (2006)
Por: Echeverri Pérez, Antonio José
Publicado em: (2006)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Las dualidades de la educación
Por: Sellés, Juan Fernando
Publicado em: (2007)
Por: Sellés, Juan Fernando
Publicado em: (2007)
Trayectoria de las empresas multinacionales en la ciudad de Cali
Por: Orejuela, Johnny J.
Publicado em: (2007)
Por: Orejuela, Johnny J.
Publicado em: (2007)
Mejorar los esquemas de evaluación mediante procesos de colaboración
Por: Collazos, César Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Collazos, César Alberto
Publicado em: (2007)
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Por: Camargo Abello, Marina
Publicado em: (2006)
Por: Camargo Abello, Marina
Publicado em: (2006)
El sujeto y los procesos de interlocución
Por: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publicado em: (2006)
Por: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publicado em: (2006)
Los padres y los hijos variables de riesgo.
Por: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez Castillo, María Aurelia
Publicado em: (2007)
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
Por: Pineda Villany, Laura María
Publicado em: (2007)
Por: Pineda Villany, Laura María
Publicado em: (2007)
Las competencias profesionales y su aprendizaje en la educación superior
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Por: Tejeda Díaz, Rafael
Publicado em: (2009)
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores.
Por: Quintero-Corzo, Josefina
Publicado em: (2008)
Por: Quintero-Corzo, Josefina
Publicado em: (2008)
Un nuevo currículum tecnologías de la información en el aula.
Por: Trujillo Torres, Juan Manuel
Publicado em: (2006)
Por: Trujillo Torres, Juan Manuel
Publicado em: (2006)
Tres miradas sobre la televisión docentes, padres y niños.
Por: Nigro, Patricia
Publicado em: (2008)
Por: Nigro, Patricia
Publicado em: (2008)
Una alternativa desarrolladora para el aprendizaje del idioma inglés
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Modernidad y sentido : una exigencia cultural para la teología.
Por: Rojas Cadena, Leonardo
Publicado em: (2007)
Por: Rojas Cadena, Leonardo
Publicado em: (2007)
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño.
Por: Ciro, Lirian Astrid
Publicado em: (2007)
Por: Ciro, Lirian Astrid
Publicado em: (2007)
Narrativas docentes y experiencias escolares significativas : relatando el sentido de ser maestro.
Por: Díaz Meza, Cristhian James
Publicado em: (2007)
Por: Díaz Meza, Cristhian James
Publicado em: (2007)
Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales competencias básicas para la vida ciudadana.
Por: Montero, Leyla María
Publicado em: (2008)
Por: Montero, Leyla María
Publicado em: (2008)
Enseñanza, aprendizaje y formación en la educación superior : su impacto en el desarrollo empresarial /
Por: Vargas Santillan, María Antonieta
Publicado em: (2020)
Por: Vargas Santillan, María Antonieta
Publicado em: (2020)
Ayuda mutua e intercambio : hacia una aproximación conceptual.
Por: Valencia Murcia, Fernando
Publicado em: (2006)
Por: Valencia Murcia, Fernando
Publicado em: (2006)
Valoración histórica del contexto construido : Cali, una mirada local.
Por: Jiménez Correa, Susana
Publicado em: (2006)
Por: Jiménez Correa, Susana
Publicado em: (2006)
Jaime Henao : contrapunto y disonancia.
Por: Mejía, César A.
Publicado em: (2008)
Por: Mejía, César A.
Publicado em: (2008)
Las dificultades de aprendizaje en los alumnos de EGB 1 y 2 de Leandro N. Alem y zona de influencia una consulta al profesorado en función.
Por: Beskow, Edgar
Publicado em: (2009)
Por: Beskow, Edgar
Publicado em: (2009)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Estrategias de aprendizaje y autorregulación
Por: Revel Chion, Andrea
Publicado em: (2007)
Por: Revel Chion, Andrea
Publicado em: (2007)
Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje : aula invertida y otros retos de la Educación Superior. XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria. Editorial Universidad de Alcalá /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
El aprendizaje en la escuela: el lugar de la lectura y la escritura.
Por: Flórez Romero, Rita
Publicado em: (2009)
Por: Flórez Romero, Rita
Publicado em: (2009)
El currículo universitario desde la perspectiva crítica
Por: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publicado em: (2005)
Por: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publicado em: (2005)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
La guía de estudio como material didáctico en el aprendizaje significativo del estudiante: orientaciones para su confección.
Por: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee
Publicado em: (2009)
Por: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee
Publicado em: (2009)
La estrategia curricular de computación en los planes de estudio su medición a través del diagnóstico de computación.
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Los componentes del diseño teórico de la investigación científica una reflexión praxiológica.
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
La comprensión: una vía para el aprendizaje de la lengua materna.
Por: Cabrera Albert, Juan Silvio
Publicado em: (2009) -
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009) -
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010) -
Resurgir de las utopías desde un paradigma franciscano
Por: Echeverri Pérez, Antonio José
Publicado em: (2006) -
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)