Entre necesidad y factibilidad? el mentorado de profesores al principio de su carrera para el manejo de situaciones difíciles /
Na minha lista:
| Autor principal: | Blaya, Catherine |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Baudrit, Alain |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31609 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El técnico superior universitario en administración
Por: Simón, Javier Damián
Publicado em: (2012)
Por: Simón, Javier Damián
Publicado em: (2012)
CINTERFOR divulgación de conocimientos aplicados a la formación /
Por: Red Revista Mexicana de Investigación Educativa
Publicado em: (2006)
Por: Red Revista Mexicana de Investigación Educativa
Publicado em: (2006)
La vinculación de los estudiantes universitarios con las comunidades
Por: Fernández Rivas, Lingyú Coromoto
Publicado em: (2011)
Por: Fernández Rivas, Lingyú Coromoto
Publicado em: (2011)
Universidades inteligentes vs. universidades tontas
Por: Marina, José Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Marina, José Antonio
Publicado em: (2004)
Entre las buenas intenciones y los acuerdos funcionales el tema de la violencia en la formación inicial de profesores de secundaria en México /
Por: Furlán, Alfredo
Publicado em: (2006)
Por: Furlán, Alfredo
Publicado em: (2006)
En las redes de la profesión resignificando el trabajo docente /
Por: Barbosa Abdalla, Maria de Fátima
Publicado em: (2006)
Por: Barbosa Abdalla, Maria de Fátima
Publicado em: (2006)
Acción educativa y funciones de los educadores
Por: Moyano, Segundo
Publicado em: (2012)
Por: Moyano, Segundo
Publicado em: (2012)
La motivación profesional en los estudiantes de Formación Especializada
Por: Válek de Bracho, Mónica
Publicado em: (2011)
Por: Válek de Bracho, Mónica
Publicado em: (2011)
Manual de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Por: Cuadrado Zurinaga, María del Carmen
Publicado em: (2010)
Por: Cuadrado Zurinaga, María del Carmen
Publicado em: (2010)
Cuaderno del alumno igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Por: Cuadrado Zurinaga, María del Carmen
Publicado em: (2010)
Por: Cuadrado Zurinaga, María del Carmen
Publicado em: (2010)
La competencia comunicativa y profesional como aspectos esenciales en el desarrollo de los futuros profesores de ciencias humanísticas
Por: Rodríguez Carnet, Gredert Liz
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Carnet, Gredert Liz
Publicado em: (2009)
Competencias requeridas por el mercado laboral chileno y competencias actuales de estudiantes de psicología con orientación laboral / organizacional, en una universidad privada
Por: Álvarez, Ernesto A.
Publicado em: (2005)
Por: Álvarez, Ernesto A.
Publicado em: (2005)
Estudio de factibilidad de una nueva carrera para el liceo técnico profesional de Río Bueno
Por: Bórquez Zuñiga, Jaime
Publicado em: (2010)
Por: Bórquez Zuñiga, Jaime
Publicado em: (2010)
Una breve nota sobre la maestría
Por: Uribe Cano, Juan Manuel
Publicado em: (2006)
Por: Uribe Cano, Juan Manuel
Publicado em: (2006)
Presentación del libro "Las nuevas demandas del desempeño profesional y sus implicancias para la docencia universitaria
Por: Solar R., María Inés
Publicado em: (2000)
Por: Solar R., María Inés
Publicado em: (2000)
Perfiles profesionales 2.0
Por: Aced, Cristina
Publicado em: (2010)
Por: Aced, Cristina
Publicado em: (2010)
El lugar de la ética profesional en la formación universitaria
Por: Bolívar, Antonio
Publicado em: (2005)
Por: Bolívar, Antonio
Publicado em: (2005)
La carrera profesional navegando entre sus dilemas /
Por: Hatum, Andrés, et al.
Publicado em: (2007)
Por: Hatum, Andrés, et al.
Publicado em: (2007)
Un marc de referència ètic entre empresa i centre de recerca = : un marco de referencia ético entre empresa y centro de investigación = An ethical framework for cooperation between companies and research centers.
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
El patrimonio cultural en la formación cognoscitiva y axiológica de los futuros profesionales de la carrera de estudios socioculturales
Por: Valcárcel Leyva, Nuris de los Ángeles
Publicado em: (2012)
Por: Valcárcel Leyva, Nuris de los Ángeles
Publicado em: (2012)
Manual desarrollo socioafectivo e intervención con familias en educación infantil
Por: García Herrero, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Por: García Herrero, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Cuaderno del alumno desarrollo socioafectivo e intervención con familias en educación infantil
Por: García Herrero, María Mercedes
Publicado em: (2011)
Por: García Herrero, María Mercedes
Publicado em: (2011)
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
Por: Muria Vila, Irene
Publicado em: (1994)
Por: Muria Vila, Irene
Publicado em: (1994)
Manual edición de video con AVID: nivel básico
Por: Gonzalo Rojo, Sara
Publicado em: (2011)
Por: Gonzalo Rojo, Sara
Publicado em: (2011)
Las libertades fundamentales y la ética (diálogo entre médicos y abogados) /
Por: Morello, Augusto M.
Publicado em: (1992)
Por: Morello, Augusto M.
Publicado em: (1992)
Visión de la administración agrotecnológica como profesión el caso de la Universidad Autónoma de Chihuahua /
Por: Arras Vota, Ana María
Publicado em: (2003)
Por: Arras Vota, Ana María
Publicado em: (2003)
Ética profesional de los profesores
Por: Martínez Navarro, Emilio
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Navarro, Emilio
Publicado em: (2010)
La escuela y su entorno en la sociedad del conocimiento : un estudio focalizado en la formación profesional /
Por: Martín-Gutiérrez, Ángela
Publicado em: (2020)
Por: Martín-Gutiérrez, Ángela
Publicado em: (2020)
Ética general de las profesiones
Por: Hortal Alonso, Augusto
Publicado em: (2010)
Por: Hortal Alonso, Augusto
Publicado em: (2010)
Manual de ética profesional /
Por: Alcántara, Juan F.
Publicado em: (2013)
Por: Alcántara, Juan F.
Publicado em: (2013)
La ESCAADER dos décadas de experiencia en la formación de profesionales /
Por: Mazo Sandoval, María Concepción
Publicado em: (2002)
Por: Mazo Sandoval, María Concepción
Publicado em: (2002)
La riqueza ética de las profesiones
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Conversación y convivencia : compromisos en procesos de formación /
Por: Agudelo Cely, Nubia Cecilia
Publicado em: (2018)
Por: Agudelo Cely, Nubia Cecilia
Publicado em: (2018)
Origen, contexto, evolución y futuro de la formación profesional /
Por: Brunet i Icart, Ignasi
Publicado em: (2017)
Por: Brunet i Icart, Ignasi
Publicado em: (2017)
Professionalism in elt /
Por: Farmer, Frank
Publicado em: (2006)
Por: Farmer, Frank
Publicado em: (2006)
Manual ergonomía
Por: Pérez Aguilera, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Aguilera, Fermín
Publicado em: (2011)
Cuaderno del alumno ergonomía
Por: Pérez Aguilera, Fermín
Publicado em: (2011)
Por: Pérez Aguilera, Fermín
Publicado em: (2011)
Manual empleo doméstico: limpieza doméstica
Por: Deoseffe, María Laura
Publicado em: (2011)
Por: Deoseffe, María Laura
Publicado em: (2011)
Cuaderno del alumno empleo doméstico: limpieza doméstica
Por: Deoseffe, María Laura
Publicado em: (2011)
Por: Deoseffe, María Laura
Publicado em: (2011)
Colegios profesionales y tarifas de honorarios de ingenieros /
Por: Gálvez Montes, Javier
Publicado em: (2014)
Por: Gálvez Montes, Javier
Publicado em: (2014)
Registos relacionados
-
El técnico superior universitario en administración
Por: Simón, Javier Damián
Publicado em: (2012) -
CINTERFOR divulgación de conocimientos aplicados a la formación /
Por: Red Revista Mexicana de Investigación Educativa
Publicado em: (2006) -
La vinculación de los estudiantes universitarios con las comunidades
Por: Fernández Rivas, Lingyú Coromoto
Publicado em: (2011) -
Universidades inteligentes vs. universidades tontas
Por: Marina, José Antonio
Publicado em: (2004) -
Entre las buenas intenciones y los acuerdos funcionales el tema de la violencia en la formación inicial de profesores de secundaria en México /
Por: Furlán, Alfredo
Publicado em: (2006)