Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: un estudio en la UNAM /
Na minha lista:
| Autor principal: | Díaz, Ángel |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31686 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales /
Por: García Salord, Susana
Publicado em: (1996)
Por: García Salord, Susana
Publicado em: (1996)
La UNAM en su laberinto
Por: Rodríguez Lascano, Sergio
Publicado em: (2000)
Por: Rodríguez Lascano, Sergio
Publicado em: (2000)
La evaluación de la calidad en la universidad
Por: García, Pablo S.
Publicado em: (2000)
Por: García, Pablo S.
Publicado em: (2000)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2006)
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2006)
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
Por: García de Fanelli, Ana M.
Publicado em: (2001)
Por: García de Fanelli, Ana M.
Publicado em: (2001)
Evaluación de la actividad investigadora universitaria: una aplicación a la Universidad de Valladolid /
Por: Castrodeza Chamorro, C.
Publicado em: (2002)
Por: Castrodeza Chamorro, C.
Publicado em: (2002)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado em: (1997)
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
Por: Parra Arcia, Edgar Joel
Publicado em: (2012)
Por: Parra Arcia, Edgar Joel
Publicado em: (2012)
Origen no es destino: otra vuelta de tuerca a la diversidad del oficio académico en México /
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (1997)
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
Por: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publicado em: (2009)
Por: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publicado em: (2009)
Estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores
Por: Fundora Pedroso, Yusmely
Publicado em: (2012)
Por: Fundora Pedroso, Yusmely
Publicado em: (2012)
Ideas para Impulsar la Investigación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-Ula) Caso departamento de Contabilidad y Finanzas /
Por: Casal, Rosa Aura
Publicado em: (2003)
Por: Casal, Rosa Aura
Publicado em: (2003)
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
Por: Punceles Balza, Luismar
Publicado em: (2012)
Por: Punceles Balza, Luismar
Publicado em: (2012)
Sistema educativo y educación superior en Colombia
Por: Contreras Bello, Yolanda
Publicado em: (2010)
Por: Contreras Bello, Yolanda
Publicado em: (2010)
Preparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria
Por: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publicado em: (2012)
Por: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publicado em: (2012)
La recreación universitaria de la carrera cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
Por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado em: (2011)
Por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado em: (2011)
La formación del arquitecto en España a partir de la creación de la escuela de arquitectura de Madrid (1844)
Por: Prieto González, José Manuel
Publicado em: (2005)
Por: Prieto González, José Manuel
Publicado em: (2005)
La excelencia en la docencia universitaria de hoy
Por: Martínez Migu?lez, Miguel
Publicado em: (2002)
Por: Martínez Migu?lez, Miguel
Publicado em: (2002)
Calidad de los programas académicos: experiencia en la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle, Cali /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Educación superior mexicana /
Por: Garza Vizcaya, Eduardo de la
Publicado em: (2006)
Por: Garza Vizcaya, Eduardo de la
Publicado em: (2006)
50 años de ciudad universitaria
Por: Krieger, Peter
Publicado em: (2003)
Por: Krieger, Peter
Publicado em: (2003)
La organización académica de las universidades públicas entre círculos y cuerpos /
Por: Suárez-Núñez, Tirso
Publicado em: (2006)
Por: Suárez-Núñez, Tirso
Publicado em: (2006)
La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico experiencia de una universidad pública estatal /
Por: Cordero Arroyo, Graciela
Publicado em: (2003)
Por: Cordero Arroyo, Graciela
Publicado em: (2003)
La Universidad en la encrucijada del cambio social en Chiapas
Por: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publicado em: (2004)
Por: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publicado em: (2004)
Estructura organizativa de los grupos de investigación de la universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
Por: Mejía Correa, Adriana María
Publicado em: (2007)
Por: Mejía Correa, Adriana María
Publicado em: (2007)
Comprensión: eslabón fundamental para acercar las prácticas de estudio y las evaluativas en la educación superior: la aplicación como elemento fundante de la comprensión /
Por: Salazar Vargas, Diego
Publicado em: (2005)
Por: Salazar Vargas, Diego
Publicado em: (2005)
Análisis de los materiales instruccionales de ciencias naturales sus implicaciones en los cursos nacionales de actualización /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Alternativa metodológica para la superación profesional, a partir de las competencias profesionales específicas del entrenador de fútbol categoría 13 15 años
Por: Lara Ceveda, Denis
Publicado em: (2011)
Por: Lara Ceveda, Denis
Publicado em: (2011)
Antecedentes, iniciadores y fundamentos de los estudios de la complejidad
Por: Neüman, María Isabel
Publicado em: (2009)
Por: Neüman, María Isabel
Publicado em: (2009)
Si las colegiaturas son la respuesta. Cuál es la pregunta?
Por: Reisberg, Líz
Publicado em: (1997)
Por: Reisberg, Líz
Publicado em: (1997)
Comprensión y malentendidos del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
Por: Millán, Prócoro
Publicado em: (1997)
Por: Millán, Prócoro
Publicado em: (1997)
Aprendre a estudiar a la universitat
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
Por: Paula Acosta, Caridad Amado
Publicado em: (2011)
Por: Paula Acosta, Caridad Amado
Publicado em: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
Por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado em: (2011)
Por: Mascareño Pérez, Gilberto
Publicado em: (2011)
El perfil de los estudiantes de nuevo ingreso de las universidades tecnológicas en México
Por: Garay, Adrián de
Publicado em: (2003)
Por: Garay, Adrián de
Publicado em: (2003)
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
Por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado em: (1996)
Por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado em: (1996)
Procesos de formación y representación en estudiantes de la licenciatura en sociología
Por: Reynaga, Sonia
Publicado em: (1996)
Por: Reynaga, Sonia
Publicado em: (1996)
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
Por: Elizalde Hevia, Antonio
Publicado em: (2001)
Por: Elizalde Hevia, Antonio
Publicado em: (2001)
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
Por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publicado em: (2011)
Por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publicado em: (2011)
Justicia e igualdad en los sistemas especiales de admisión a las universidades : una reflexión a partir de Ronald Dworkin /
Por: Aguirre Román, Javier Orlando
Publicado em: (2008)
Por: Aguirre Román, Javier Orlando
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales /
Por: García Salord, Susana
Publicado em: (1996) -
La UNAM en su laberinto
Por: Rodríguez Lascano, Sergio
Publicado em: (2000) -
La evaluación de la calidad en la universidad
Por: García, Pablo S.
Publicado em: (2000) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2006) -
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
Por: García de Fanelli, Ana M.
Publicado em: (2001)