Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: un estudio en la UNAM /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Díaz, Ángel |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31686 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales /
par: García Salord, Susana
Publié: (1996)
par: García Salord, Susana
Publié: (1996)
La UNAM en su laberinto
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
La evaluación de la calidad en la universidad
par: García, Pablo S.
Publié: (2000)
par: García, Pablo S.
Publié: (2000)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
par: García de Fanelli, Ana M.
Publié: (2001)
par: García de Fanelli, Ana M.
Publié: (2001)
Evaluación de la actividad investigadora universitaria: una aplicación a la Universidad de Valladolid /
par: Castrodeza Chamorro, C.
Publié: (2002)
par: Castrodeza Chamorro, C.
Publié: (2002)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
par: Parra Arcia, Edgar Joel
Publié: (2012)
par: Parra Arcia, Edgar Joel
Publié: (2012)
Origen no es destino: otra vuelta de tuerca a la diversidad del oficio académico en México /
par: Gil Antón, Manuel
Publié: (1997)
par: Gil Antón, Manuel
Publié: (1997)
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
par: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publié: (2009)
par: Molina Vasco, Paúl Sebastián
Publié: (2009)
Estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores
par: Fundora Pedroso, Yusmely
Publié: (2012)
par: Fundora Pedroso, Yusmely
Publié: (2012)
Ideas para Impulsar la Investigación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-Ula) Caso departamento de Contabilidad y Finanzas /
par: Casal, Rosa Aura
Publié: (2003)
par: Casal, Rosa Aura
Publié: (2003)
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
par: Punceles Balza, Luismar
Publié: (2012)
par: Punceles Balza, Luismar
Publié: (2012)
Sistema educativo y educación superior en Colombia
par: Contreras Bello, Yolanda
Publié: (2010)
par: Contreras Bello, Yolanda
Publié: (2010)
Preparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria
par: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publié: (2012)
par: Rodríguez Maza, Augusto Jesús
Publié: (2012)
La recreación universitaria de la carrera cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
par: Fernández Téllez, Idalmis
Publié: (2011)
par: Fernández Téllez, Idalmis
Publié: (2011)
La formación del arquitecto en España a partir de la creación de la escuela de arquitectura de Madrid (1844)
par: Prieto González, José Manuel
Publié: (2005)
par: Prieto González, José Manuel
Publié: (2005)
La excelencia en la docencia universitaria de hoy
par: Martínez Migu?lez, Miguel
Publié: (2002)
par: Martínez Migu?lez, Miguel
Publié: (2002)
Calidad de los programas académicos: experiencia en la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle, Cali /
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Educación superior mexicana /
par: Garza Vizcaya, Eduardo de la
Publié: (2006)
par: Garza Vizcaya, Eduardo de la
Publié: (2006)
50 años de ciudad universitaria
par: Krieger, Peter
Publié: (2003)
par: Krieger, Peter
Publié: (2003)
La organización académica de las universidades públicas entre círculos y cuerpos /
par: Suárez-Núñez, Tirso
Publié: (2006)
par: Suárez-Núñez, Tirso
Publié: (2006)
La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico experiencia de una universidad pública estatal /
par: Cordero Arroyo, Graciela
Publié: (2003)
par: Cordero Arroyo, Graciela
Publié: (2003)
La Universidad en la encrucijada del cambio social en Chiapas
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
Estructura organizativa de los grupos de investigación de la universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
par: Mejía Correa, Adriana María
Publié: (2007)
par: Mejía Correa, Adriana María
Publié: (2007)
Comprensión: eslabón fundamental para acercar las prácticas de estudio y las evaluativas en la educación superior: la aplicación como elemento fundante de la comprensión /
par: Salazar Vargas, Diego
Publié: (2005)
par: Salazar Vargas, Diego
Publié: (2005)
Análisis de los materiales instruccionales de ciencias naturales sus implicaciones en los cursos nacionales de actualización /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Alternativa metodológica para la superación profesional, a partir de las competencias profesionales específicas del entrenador de fútbol categoría 13 15 años
par: Lara Ceveda, Denis
Publié: (2011)
par: Lara Ceveda, Denis
Publié: (2011)
Antecedentes, iniciadores y fundamentos de los estudios de la complejidad
par: Neüman, María Isabel
Publié: (2009)
par: Neüman, María Isabel
Publié: (2009)
Si las colegiaturas son la respuesta. Cuál es la pregunta?
par: Reisberg, Líz
Publié: (1997)
par: Reisberg, Líz
Publié: (1997)
Comprensión y malentendidos del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
par: Millán, Prócoro
Publié: (1997)
par: Millán, Prócoro
Publié: (1997)
Aprendre a estudiar a la universitat
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2011)
par: Paula Acosta, Caridad Amado
Publié: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
El perfil de los estudiantes de nuevo ingreso de las universidades tecnológicas en México
par: Garay, Adrián de
Publié: (2003)
par: Garay, Adrián de
Publié: (2003)
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (1996)
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (1996)
Procesos de formación y representación en estudiantes de la licenciatura en sociología
par: Reynaga, Sonia
Publié: (1996)
par: Reynaga, Sonia
Publié: (1996)
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
par: Elizalde Hevia, Antonio
Publié: (2001)
par: Elizalde Hevia, Antonio
Publié: (2001)
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
par: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
Publié: (2011)
Justicia e igualdad en los sistemas especiales de admisión a las universidades : una reflexión a partir de Ronald Dworkin /
par: Aguirre Román, Javier Orlando
Publié: (2008)
par: Aguirre Román, Javier Orlando
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales /
par: García Salord, Susana
Publié: (1996) -
La UNAM en su laberinto
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000) -
La evaluación de la calidad en la universidad
par: García, Pablo S.
Publié: (2000) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
par: García Garduño, José María
Publié: (2006) -
Aplicación de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
par: García de Fanelli, Ana M.
Publié: (2001)