Caracterización de los estudiantes con discapacidad. Caso Universidad Central de Venezuela /
Na minha lista:
| Autor principal: | Maingon Sambrano, Rosalba |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31726 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El pensamiento pedagógico de los estudiantes de educación. Una investigación en los Estudios Universitarios Supervisados de la Universidad Central de Venezuela
Por: Córdova, Doris
Publicado em: (2006)
Por: Córdova, Doris
Publicado em: (2006)
Estrategias de aprendizaje empleadas por los alumnos de Biología de la Universidad Central de Venezuela
Por: Chávez Aponte, Edwin
Publicado em: (2008)
Por: Chávez Aponte, Edwin
Publicado em: (2008)
Producción científica Revista de pedagogía de la Universidad Central de Venezuela (1971-2005) /
Por: Vicentelli, Herminia
Publicado em: (2009)
Por: Vicentelli, Herminia
Publicado em: (2009)
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
Por: Pereira R., Silvia I.
Publicado em: (2008)
Por: Pereira R., Silvia I.
Publicado em: (2008)
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
Por: Amaro de chacín, Rosa
Publicado em: (2008)
Por: Amaro de chacín, Rosa
Publicado em: (2008)
Los intentos de inclusión formal de los estudios agrícolas medios en Venezuela el caso de la escuela de expertos agropecuarios /
Por: Taylhardat, Leonardo
Publicado em: (2006)
Por: Taylhardat, Leonardo
Publicado em: (2006)
Percepciones y significados sobre la convivencia y violencia escolar de estudiantes de cuarto medio de un liceo municipal de Chile
Por: Muñoz Quezada, María Teresa
Publicado em: (2007)
Por: Muñoz Quezada, María Teresa
Publicado em: (2007)
Ser maestro en Venezuela
Por: Ramírez, Tulio
Publicado em: (2006)
Por: Ramírez, Tulio
Publicado em: (2006)
Ideologización, libertad de enseñanza y autonomía universitaria en Venezuela
Por: Fernández Heres, Rafael
Publicado em: (2007)
Por: Fernández Heres, Rafael
Publicado em: (2007)
La Educación Ambiental en las Instituciones de Educación Superior del Estado Bolívar, Venezuela
Por: Valro, Nay
Publicado em: (2008)
Por: Valro, Nay
Publicado em: (2008)
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
Por: Cárcamo Vásquez, Héctor
Publicado em: (2008)
Por: Cárcamo Vásquez, Héctor
Publicado em: (2008)
Memoria Educativa Venezolana. Una línea de investigación para el análisis y seguimiento de la institucionalidad educativa en Venezuela
Por: Uzcátegui, Ramón Alexander
Publicado em: (2006)
Por: Uzcátegui, Ramón Alexander
Publicado em: (2006)
Diseño curricular basado en la sistematización de consultas el caso del estado Amazonas /
Por: Rodríguez Trujillo, Nacarid
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Trujillo, Nacarid
Publicado em: (2007)
Un modelo de práctica pedagógica para las aulas hospitalarias el caso del Hospital Universitario de Los Andes /
Por: Romero, Kruskaia
Publicado em: (2007)
Por: Romero, Kruskaia
Publicado em: (2007)
Creencias de los profesores sobre evaluación y efectos incidentales
Por: Prieto P., Marcia
Publicado em: (2008)
Por: Prieto P., Marcia
Publicado em: (2008)
Los maestros venezolanos y los textos escolares. Una aproximación a las representaciones sociales a partir del análisis de segmentación
Por: Ramírez, Tulio
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez, Tulio
Publicado em: (2007)
Los estilos epistémicos y tipos de personalidad como factores asociados a la elección de carrera
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
El informe de investigación con estudio de casos
Por: Ceballos-Herrera, Froylán Antonio
Publicado em: (2009)
Por: Ceballos-Herrera, Froylán Antonio
Publicado em: (2009)
Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
Por: Serres Viosin, Yolanda
Publicado em: (2007)
Por: Serres Viosin, Yolanda
Publicado em: (2007)
Reseña de "Panorama de la educación 2005. Indicadores de la OCDE" de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos
Por: Uzcátegui, Ramón A.
Publicado em: (2007)
Por: Uzcátegui, Ramón A.
Publicado em: (2007)
Representación del Caribe en libros de texto de primaria venezolanos
Por: Arteaga Mora, Carmen G.
Publicado em: (2007)
Por: Arteaga Mora, Carmen G.
Publicado em: (2007)
Reseña de "Educación para todos. Reporte de monitoreo global 2006"
Por: Bravo, Luis
Publicado em: (2006)
Por: Bravo, Luis
Publicado em: (2006)
Cogniciones pedagógicos del profesor universitario de ingeniería como base de la actitud pedagógica
Por: Meléndez Ferrer, Luis E.
Publicado em: (2007)
Por: Meléndez Ferrer, Luis E.
Publicado em: (2007)
Reseña de "La aventura de investigar: experiencias metodológicas en educación" Varios autores
Por: Bravo Jáuregui, Luis
Publicado em: (2008)
Por: Bravo Jáuregui, Luis
Publicado em: (2008)
Escribir en el aula de clase diagnóstico en sexto grado de Educación Básica /
Por: Caldera, Reina
Publicado em: (2006)
Por: Caldera, Reina
Publicado em: (2006)
Enriquecimiento conceptual progresivo una explicación teórica del proceso de desarrollo de los conceptos científicos /
Por: Arana, Aracelis
Publicado em: (2006)
Por: Arana, Aracelis
Publicado em: (2006)
La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
Por: Aranguren Peraza, Gilberto
Publicado em: (2007)
Por: Aranguren Peraza, Gilberto
Publicado em: (2007)
La construcción curricular de la escuela necesaria
Por: Ortiz Flores, Marielsa
Publicado em: (2009)
Por: Ortiz Flores, Marielsa
Publicado em: (2009)
Educación y multilateralismo en América Latina el tema educativo en la agenda de la Cumbre de las Américas /
Por: Melo, Rosa Maríana
Publicado em: (2008)
Por: Melo, Rosa Maríana
Publicado em: (2008)
Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Por: Pino Juste, Margarita
Publicado em: (2007)
Por: Pino Juste, Margarita
Publicado em: (2007)
El trabajo de licenciatura como medio para develar el perfil del egresado en Educación Mención Física un análisis de textos /
Por: Loparco Galasso, Donato
Publicado em: (2008)
Por: Loparco Galasso, Donato
Publicado em: (2008)
Estadística para no especialistas un reto de la educación a distancia /
Por: Salcedo, Audy
Publicado em: (2008)
Por: Salcedo, Audy
Publicado em: (2008)
Modelo didáctico para la enseñanza de la educación ambiental en la Educación Superior Venezolana
Por: Romero H., Nick A.
Publicado em: (2007)
Por: Romero H., Nick A.
Publicado em: (2007)
La proyección internacional de la educación venezolana. Explorando qué se proyecta, a dónde y cómo
Por: Bravo Jáuregui, Luis
Publicado em: (2009)
Por: Bravo Jáuregui, Luis
Publicado em: (2009)
Enfoques y concepciones curriculares en la Educación Parvularia
Por: Friz Carrillo, Miguel
Publicado em: (2009)
Por: Friz Carrillo, Miguel
Publicado em: (2009)
Del arte dramático al arte poético técnicas para la lectura en inglés /
Por: Mendoza, Mirna
Publicado em: (2009)
Por: Mendoza, Mirna
Publicado em: (2009)
Pedagogía para la comprensión. Un modelo didáctico para propiciar la inclusión social
Por: Villegas, María Margarita
Publicado em: (2006)
Por: Villegas, María Margarita
Publicado em: (2006)
Una racionalización necesaria
Por: Blanco, Carlos Eduardo
Publicado em: (2008)
Por: Blanco, Carlos Eduardo
Publicado em: (2008)
Otras formas para enseñar y aprender geografía en la práctica escolar
Por: Santiago Rivera, José Armando
Publicado em: (2006)
Por: Santiago Rivera, José Armando
Publicado em: (2006)
℗¿QuiÌenes son los estudiantes talentosos?
Por: Vera Salazar, Caridad
Publicado em: (2006)
Por: Vera Salazar, Caridad
Publicado em: (2006)
Registos relacionados
-
El pensamiento pedagógico de los estudiantes de educación. Una investigación en los Estudios Universitarios Supervisados de la Universidad Central de Venezuela
Por: Córdova, Doris
Publicado em: (2006) -
Estrategias de aprendizaje empleadas por los alumnos de Biología de la Universidad Central de Venezuela
Por: Chávez Aponte, Edwin
Publicado em: (2008) -
Producción científica Revista de pedagogía de la Universidad Central de Venezuela (1971-2005) /
Por: Vicentelli, Herminia
Publicado em: (2009) -
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
Por: Pereira R., Silvia I.
Publicado em: (2008) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
Por: Amaro de chacín, Rosa
Publicado em: (2008)