Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de RIACES (SEA-IA)
Guardado en:
| Autor principal: | Lazo Machado, Jesús |
|---|---|
| Autores Corporativos: | e-libro, Corp, Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior |
| Otros Autores: | Cruz Capote, Berta de la, Hernández Calderón, Ernesto |
| Formato: | Procedimiento de la Conferencia eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/32347 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Riaces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2010)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2009)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2009)
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010)
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010)
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010)
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010)
Procesos de acreditación regional de carreras de grado: Las experiencias en el ámbito del MERCOSUR y de la red iberoamericana RIACES. Propósitos, acciones, y desafíos /
por: Caillon, Adriana
Publicado: (2010)
por: Caillon, Adriana
Publicado: (2010)
Evaluación y acreditación: el camino de Univer Noroeste hacia la mejora en la calidad de la educación /
por: Cortés Guedea, César Rogelio
Publicado: (2010)
por: Cortés Guedea, César Rogelio
Publicado: (2010)
Evaluación y acreditación de especialidades en ciencias de la salud: propuesta desde la función de investigación /
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
Tendencias de la evaluación y acreditación en diferentes países y en Cuba
por: Aruca Díaz, Armando
Publicado: (2010)
por: Aruca Díaz, Armando
Publicado: (2010)
Algunos rasgos e impactos de los procesos de evaluación y acreditación de carreras agrarias en la educación superior cubana
por: Torres García, Antonio
Publicado: (2010)
por: Torres García, Antonio
Publicado: (2010)
Una aproximación de las variables a tener en cuenta para la confección de un sistema de acreditación y evaluación de especialidades
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
por: Pérez Díaz, Teresa de la Caridad
Publicado: (2010)
Acreditación de las carreras y diseño e implementación de los planes de estudios "D"
por: Vega Miche, Rebeca
Publicado: (2010)
por: Vega Miche, Rebeca
Publicado: (2010)
La autoevaluación como antecedente mediato a la acreditación de carreras pedagógicas: una experiencia cubana /
por: García Muñoz, José Julián
Publicado: (2010)
por: García Muñoz, José Julián
Publicado: (2010)
Acreditación y planificación para la mejora
por: Espí Lacomba, Nora
Publicado: (2010)
por: Espí Lacomba, Nora
Publicado: (2010)
Experiencias de la aplicación de un sistema de evaluación y acreditación de la gestión económico financiera en el Ministerio de Educación Superior
por: Viña Brito, Silvia M.
Publicado: (2010)
por: Viña Brito, Silvia M.
Publicado: (2010)
Autoevaluación de la dinámica curricular de la carrera universitaria: experiencias en una sede universitaria de Camagüey
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Sistema de la calidad de la evaluación informática en la educación universitaria venezolana
por: Ovalles, Freddy
Publicado: (2010)
por: Ovalles, Freddy
Publicado: (2010)
Modelo y procedimiento para la evaluación de la eficacia organizacional en las carreras universitarias cubanas en condiciones de universalización
por: Márquez Barba, Judex Alcides
Publicado: (2010)
por: Márquez Barba, Judex Alcides
Publicado: (2010)
Estudio del impacto de las políticas de evaluación y acreditación de la Educación Superior en México: una aproximación histórica /
por: Elizondo Zenteno, María del Pilar
Publicado: (2010)
por: Elizondo Zenteno, María del Pilar
Publicado: (2010)
Análisis situacional de la evaluación y acreditación de las universidades en Panamá
por: Cantos, Miguel
Publicado: (2010)
por: Cantos, Miguel
Publicado: (2010)
La extensión universitaria: proceso formativo en la universalización de las carreras pedagógicas
por: Gainza Gainza, Miriam
Publicado: (2010)
por: Gainza Gainza, Miriam
Publicado: (2010)
Impacto de la evaluación docente en la acreditación de la Educación Superior
por: León Ascorve, María Eugenia de
Publicado: (2010)
por: León Ascorve, María Eugenia de
Publicado: (2010)
Los procesos de acreditación de los programas de nutriología en México
por: Díaz García, Rafael
Publicado: (2010)
por: Díaz García, Rafael
Publicado: (2010)
Tendencias de la evaluación y acreditación en diferentes países y en Cuba. En: Selección de ponencias presentadas en Universidad 2010
por: Aruca Díaz, Armando
Publicado: (2010)
por: Aruca Díaz, Armando
Publicado: (2010)
La evaluación y acreditación como instrumentos de gestión de calidad en la Licenciatura de Contaduría de la Universidad Autónoma del Carmen
por: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Publicado: (2010)
por: Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Publicado: (2010)
Resultados de la autoevaluación de la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
Resultados de la autoevaluación de la junta de acreditación nacional de Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
por: Dopico Mateo, Ileana
Publicado: (2010)
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la Educación Superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado: (2010)
por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado: (2010)
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la educación superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado: (2010)
por: Llanio Martínez, Giraldo
Publicado: (2010)
Comparación entre las lógicas de los procesos de autoevaluación y acreditación en la Facultad de Veterinaria
por: Passarini, José
Publicado: (2010)
por: Passarini, José
Publicado: (2010)
Carreras técnicas semipresenciales
por: Mijares, Francisco
Publicado: (2008)
por: Mijares, Francisco
Publicado: (2008)
Sistema integral de monitoreo y evaluación del desempeño docente
por: Geisse, Gladys
Publicado: (2010)
por: Geisse, Gladys
Publicado: (2010)
El aprendizaje basado en proyectos como herramienta de evaluación en 4to año de la carrera Microbiología: un enfoque desde el estudiante /
por: Aira, Lázaro Emilio
Publicado: (2010)
por: Aira, Lázaro Emilio
Publicado: (2010)
Extensión universitaria
por: González Fernández-Larrea, Mercedes
Publicado: (2010)
por: González Fernández-Larrea, Mercedes
Publicado: (2010)
Acreditación de los programas educativos, herramienta para asegurar la calidad
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Evaluaciones externas a la formación del profesional en las sedes universitarias municipales
por: Hernández Santana, Juan José
Publicado: (2010)
por: Hernández Santana, Juan José
Publicado: (2010)
Sistema de monitoreo basado en indicadores objetivadores como herramienta fundamental en proyectos de extensión universitaria
por: Seluy, Lisandro
Publicado: (2010)
por: Seluy, Lisandro
Publicado: (2010)
Diseño de sistema de acciones para la orientación vocacional y motivación profesional de las carreras de agronomíaa y forestal de la U.D.G
por: Castillo Ruiz, Antonia María
Publicado: (2010)
por: Castillo Ruiz, Antonia María
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Riaces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2010) -
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús
Publicado: (2009) -
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Publicado: (2010) -
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010) -
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
por: Suros Reyes, Esther
Publicado: (2010)