Los públicos en las relaciones públicas
Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se maneja...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Míguez González, María Isabel |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Barcelona :
UOC,
2010.
|
| Édition: | 1a ed. en lengua castellana. |
| Collection: | Relaciones públicas ;
150 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/33418 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
par: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publié: (2012)
par: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publié: (2012)
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2016)
par: Matilla, Kathy
Publié: (2016)
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
par: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publié: (2012)
par: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publié: (2012)
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2016)
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2016)
Plan estratégico de relaciones públicas
par: Salla García, Javier, et autres
Publié: (2008)
par: Salla García, Javier, et autres
Publié: (2008)
Relaciones públicas, empresa y sociedad una aproximación ética /
par: Xifra, Jordi
Publié: (2010)
par: Xifra, Jordi
Publié: (2010)
La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales /
par: Soria Ibáñez, María del Mar
Publié: (2018)
par: Soria Ibáñez, María del Mar
Publié: (2018)
Las auditorías de relaciones públicas : origen y evolución histórica, tipos de auditorías, modelos y variables de medición /
par: Cuenca Fontbona, Joan
Publié: (2012)
par: Cuenca Fontbona, Joan
Publié: (2012)
Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
par: Gallardo, Daniel
Publié: (2009)
par: Gallardo, Daniel
Publié: (2009)
Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2008)
par: Matilla, Kathy
Publié: (2008)
Relaciones públicas globales /
par: Sriramesh, Krishnamurthy
Publié: (2013)
par: Sriramesh, Krishnamurthy
Publié: (2013)
Conceptos fundamentales en la planificación estratégica de las relaciones públicas /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2009)
par: Matilla, Kathy
Publié: (2009)
Indicadores de medida aplicados a la gestión de relaciones públicas : aplicación de un modelo por objetivos y resultados /
par: Arboleda Naranjo, René
Publié: (2014)
par: Arboleda Naranjo, René
Publié: (2014)
El márqueting = Las relaciones públicas /
par: Chias, Josep
Publié: (2008)
par: Chias, Josep
Publié: (2008)
¿Cómo se organizan los actos corporativos? /
par: Otero Alvarado, María Teresa
Publié: (2017)
par: Otero Alvarado, María Teresa
Publié: (2017)
Relaciones públicas y la historia de las ideas /
par: Moore, Simon
Publié: (2015)
par: Moore, Simon
Publié: (2015)
Ceremonial empresarial el ceremonial de relaciones públicas /
par: Di Génova, Antonio
Publié: (2010)
par: Di Génova, Antonio
Publié: (2010)
Las relaciones públicas en la administración de las empresas contemporáneas
par: Melgar Callejas, Jose María
Publié: (2009)
par: Melgar Callejas, Jose María
Publié: (2009)
El protocolo internacional en la globalización económica
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Cambio social y relaciones públicas /
Publié: (2014)
Publié: (2014)
Removing the Spin : una nueva teoría histórica de las relaciones públicas /
par: Opdycke Lamme, Margot
Publié: (2016)
par: Opdycke Lamme, Margot
Publié: (2016)
Relaciones públicas y comunicación estratégica : una visión académico-estudiantil desde los estudios de posgrado /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Casos de estudio de relaciones públicas : espacios de diálogo e impacto mediático /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Presentaciones en público
par: García-Clairac, Santiago
Publié: (2000)
par: García-Clairac, Santiago
Publié: (2000)
El portavoz en la comunicación de las organizaciones : fundamentos teórico-prácticos /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa /
par: Estévez, Laura
Publié: (2014)
par: Estévez, Laura
Publié: (2014)
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
par: Aced, Cristina
Publié: (2018)
par: Aced, Cristina
Publié: (2018)
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
par: Guarneros Pérez, Israel
Publié: (2014)
par: Guarneros Pérez, Israel
Publié: (2014)
Estrategas enseñanzas de todos los tiempos para los directivos del siglo XXI /
par: Garrido, Francisco Javier
Publié: (2012)
par: Garrido, Francisco Javier
Publié: (2012)
Los Guardianes del mensaje asesores políticos, un modelo alternativo a los spin doctors anglosajones /
par: Aira, Toni
Publié: (2011)
par: Aira, Toni
Publié: (2011)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. públicos y stakeholders /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Manual de relaciones públicas e institucionales : comunicación estratégica y estrategias de comunicación /
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2024)
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2024)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica preliminar /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica de evaluación /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. un modelo de planificación estratégica, paso a paso /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Tècniques de les relacions públiques
par: Xifra, Jordi
Publié: (2007)
par: Xifra, Jordi
Publié: (2007)
El arte perdido de conectar : El método de reunir, pedir y hacer para construir relaciones de negocios significativas /
par: McPherson, Susan
Publié: (2022)
par: McPherson, Susan
Publié: (2022)
Periodismo y negocios : cómo vincular empresas con periodistas /
par: Maraboto, Mario E., et autres
Publié: (2009)
par: Maraboto, Mario E., et autres
Publié: (2009)
The public relations strategist
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Rethinking public relations the spin and the substance /
par: Moloney, Kevin, 1943-
Publié: (2000)
par: Moloney, Kevin, 1943-
Publié: (2000)
Documents similaires
-
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
par: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publié: (2012) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
par: Matilla, Kathy
Publié: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
par: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publié: (2012) -
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
par: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publié: (2016) -
Plan estratégico de relaciones públicas
par: Salla García, Javier, et autres
Publié: (2008)