Los públicos en las relaciones públicas
Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se maneja...
Na minha lista:
| Autor principal: | Míguez González, María Isabel |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Barcelona :
UOC,
2010.
|
| Edição: | 1a ed. en lengua castellana. |
| Colecção: | Relaciones públicas ;
150 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/33418 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
Por: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publicado em: (2012)
Por: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publicado em: (2012)
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2016)
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2016)
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
Por: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2012)
Por: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2012)
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
Por: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2016)
Por: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2016)
Plan estratégico de relaciones públicas
Por: Salla García, Javier, et al.
Publicado em: (2008)
Por: Salla García, Javier, et al.
Publicado em: (2008)
Relaciones públicas, empresa y sociedad una aproximación ética /
Por: Xifra, Jordi
Publicado em: (2010)
Por: Xifra, Jordi
Publicado em: (2010)
La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales /
Por: Soria Ibáñez, María del Mar
Publicado em: (2018)
Por: Soria Ibáñez, María del Mar
Publicado em: (2018)
Las auditorías de relaciones públicas : origen y evolución histórica, tipos de auditorías, modelos y variables de medición /
Por: Cuenca Fontbona, Joan
Publicado em: (2012)
Por: Cuenca Fontbona, Joan
Publicado em: (2012)
Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
Por: Gallardo, Daniel
Publicado em: (2009)
Por: Gallardo, Daniel
Publicado em: (2009)
Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas /
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2008)
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2008)
Relaciones públicas globales /
Por: Sriramesh, Krishnamurthy
Publicado em: (2013)
Por: Sriramesh, Krishnamurthy
Publicado em: (2013)
Conceptos fundamentales en la planificación estratégica de las relaciones públicas /
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2009)
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2009)
Indicadores de medida aplicados a la gestión de relaciones públicas : aplicación de un modelo por objetivos y resultados /
Por: Arboleda Naranjo, René
Publicado em: (2014)
Por: Arboleda Naranjo, René
Publicado em: (2014)
El márqueting = Las relaciones públicas /
Por: Chias, Josep
Publicado em: (2008)
Por: Chias, Josep
Publicado em: (2008)
¿Cómo se organizan los actos corporativos? /
Por: Otero Alvarado, María Teresa
Publicado em: (2017)
Por: Otero Alvarado, María Teresa
Publicado em: (2017)
Relaciones públicas y la historia de las ideas /
Por: Moore, Simon
Publicado em: (2015)
Por: Moore, Simon
Publicado em: (2015)
Ceremonial empresarial el ceremonial de relaciones públicas /
Por: Di Génova, Antonio
Publicado em: (2010)
Por: Di Génova, Antonio
Publicado em: (2010)
Las relaciones públicas en la administración de las empresas contemporáneas
Por: Melgar Callejas, Jose María
Publicado em: (2009)
Por: Melgar Callejas, Jose María
Publicado em: (2009)
El protocolo internacional en la globalización económica
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Cambio social y relaciones públicas /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Removing the Spin : una nueva teoría histórica de las relaciones públicas /
Por: Opdycke Lamme, Margot
Publicado em: (2016)
Por: Opdycke Lamme, Margot
Publicado em: (2016)
Relaciones públicas y comunicación estratégica : una visión académico-estudiantil desde los estudios de posgrado /
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
Casos de estudio de relaciones públicas : espacios de diálogo e impacto mediático /
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
Presentaciones en público
Por: García-Clairac, Santiago
Publicado em: (2000)
Por: García-Clairac, Santiago
Publicado em: (2000)
El portavoz en la comunicación de las organizaciones : fundamentos teórico-prácticos /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa /
Por: Estévez, Laura
Publicado em: (2014)
Por: Estévez, Laura
Publicado em: (2014)
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
Por: Aced, Cristina
Publicado em: (2018)
Por: Aced, Cristina
Publicado em: (2018)
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
Por: Guarneros Pérez, Israel
Publicado em: (2014)
Por: Guarneros Pérez, Israel
Publicado em: (2014)
Estrategas enseñanzas de todos los tiempos para los directivos del siglo XXI /
Por: Garrido, Francisco Javier
Publicado em: (2012)
Por: Garrido, Francisco Javier
Publicado em: (2012)
Los Guardianes del mensaje asesores políticos, un modelo alternativo a los spin doctors anglosajones /
Por: Aira, Toni
Publicado em: (2011)
Por: Aira, Toni
Publicado em: (2011)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. públicos y stakeholders /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Manual de relaciones públicas e institucionales : comunicación estratégica y estrategias de comunicación /
Por: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2024)
Por: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2024)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica preliminar /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica de evaluación /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. un modelo de planificación estratégica, paso a paso /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Tècniques de les relacions públiques
Por: Xifra, Jordi
Publicado em: (2007)
Por: Xifra, Jordi
Publicado em: (2007)
El arte perdido de conectar : El método de reunir, pedir y hacer para construir relaciones de negocios significativas /
Por: McPherson, Susan
Publicado em: (2022)
Por: McPherson, Susan
Publicado em: (2022)
Periodismo y negocios : cómo vincular empresas con periodistas /
Por: Maraboto, Mario E., et al.
Publicado em: (2009)
Por: Maraboto, Mario E., et al.
Publicado em: (2009)
The public relations strategist
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Rethinking public relations the spin and the substance /
Por: Moloney, Kevin, 1943-
Publicado em: (2000)
Por: Moloney, Kevin, 1943-
Publicado em: (2000)
Registos relacionados
-
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
Por: Canal Eguiazabal, Mertxe
Publicado em: (2012) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
Por: Matilla, Kathy
Publicado em: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
Por: Di Genova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2012) -
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
Por: Di Génova, Antonio Ezequiel
Publicado em: (2016) -
Plan estratégico de relaciones públicas
Por: Salla García, Javier, et al.
Publicado em: (2008)