Aprender a ser maestro : creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la interacción en el aula /
Na minha lista:
| Autor principal: | Casado Romero, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Cuenca :
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha,
2010.
|
| Colecção: | Monografías ;
61. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/54952 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Aprender y enseñar a leer y a escribir : sus controversias /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2017)
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2017)
La formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica en los maestros primarios en formación inicial /
Por: Romero Alvarez, Nuris
Publicado em: (2015)
Por: Romero Alvarez, Nuris
Publicado em: (2015)
Componentes básicos de la actividad del maestro
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
La innovación en la superación de maestros y profesores : experiencias y resultados : curso 3 /
Por: García Batista, Gilberto Andrés
Publicado em: (2016)
Por: García Batista, Gilberto Andrés
Publicado em: (2016)
Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
Por: Fumero Pérez, Ariolki
Publicado em: (2016)
Por: Fumero Pérez, Ariolki
Publicado em: (2016)
Manual de Actividades dirigido a maestros de enseñanza media para contribuir a la disminución de la violencia escolar /
Por: Ruiz García, Miriam Caridad
Publicado em: (2020)
Por: Ruiz García, Miriam Caridad
Publicado em: (2020)
Procesos formativos y prácticas de los formadores de docentes /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Integración de la educación ambiental para el desarrollo sostenible a la preparación del maestro : una estrategia metodológica /
Por: Martínez Pérez, Hildelisa
Publicado em: (2014)
Por: Martínez Pérez, Hildelisa
Publicado em: (2014)
Repensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador /
Por: Bustamante, Maite
Publicado em: (2016)
Por: Bustamante, Maite
Publicado em: (2016)
Los juegos profesionales como mediadores en la preparación de los estudiantes para la solución de los problemas profesionales de la carrera educación especial /
Por: Vigoa Hoyos, Adianes
Publicado em: (2018)
Por: Vigoa Hoyos, Adianes
Publicado em: (2018)
El proceso de orientación profesional pedagógica de los estudiantes que cursan las carreras de Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Educación Logopedia /
Por: López Pavón, Lázaro Armando
Publicado em: (2016)
Por: López Pavón, Lázaro Armando
Publicado em: (2016)
Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2011)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2011)
Intervenir e investigar en el aula : experiencias en la formación de profesores /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Planeación del proyecto de ocupación profesional /
Por: García Díaz, Mario Alberto
Publicado em: (2020)
Por: García Díaz, Mario Alberto
Publicado em: (2020)
Realización del proyecto de ocupación profesional /
Por: Pantoja Arenas, Eva
Publicado em: (2017)
Por: Pantoja Arenas, Eva
Publicado em: (2017)
Formación en valores en la institución educativa de hoy : planeación, programación y proyectos /
Por: Alonso Aguerrebere, José María
Publicado em: (2020)
Por: Alonso Aguerrebere, José María
Publicado em: (2020)
La formación inicial de los maestros de educación primaria para la prevención de las alteraciones en el comportamiento de los escolares /
Por: Reinoso Porra, Evaristo
Publicado em: (2015)
Por: Reinoso Porra, Evaristo
Publicado em: (2015)
Sistematización de una concepción de educación ambiental en la preparación de los profesores de marxismo leninismo e historia /
Por: Licea Ruiz, Walberto
Publicado em: (2015)
Por: Licea Ruiz, Walberto
Publicado em: (2015)
Acompañar al otro : saberes y prácticas de los formadores de docentes /
Por: Mercado Cruz, Eduardo
Publicado em: (2013)
Por: Mercado Cruz, Eduardo
Publicado em: (2013)
El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
Por: Ávila Saint Félix, Nuris
Publicado em: (2015)
La superación profesional en relación con el Proyecto Educativo Institucional desde el enfoque democrático en la Unidad Educativa Particular COREL, Cuenca, Ecuador /
Por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publicado em: (2017)
Por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Publicado em: (2017)
El proyecto educativo en la institución escolar : elaboración y ejecución /
Por: Alonso Aguerrebere, José María
Publicado em: (2020)
Por: Alonso Aguerrebere, José María
Publicado em: (2020)
El diálogo intercultural en el encuentro con los otros /
Por: Castellanos Guzmán
Publicado em: (2017)
Por: Castellanos Guzmán
Publicado em: (2017)
Hacia escuelas eficaces para todos : manual para la formación de equipos docentes /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
La superación profesional en educación ambiental para los docentes de la disciplina formación pedagógica general /
Por: Abreu León, Haydeé
Publicado em: (2016)
Por: Abreu León, Haydeé
Publicado em: (2016)
Modelo pedagógico para la orientación profesional pedagógica de los estudiantes en los primeros años del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huíla en la República de Angola /
Por: Inocêncio, Alice
Publicado em: (2015)
Por: Inocêncio, Alice
Publicado em: (2015)
Mi primer año como docente : gestionarlo y vivirlo /
Por: Whitaker, Todd
Publicado em: (2018)
Por: Whitaker, Todd
Publicado em: (2018)
Educar es creer en la persona /
Por: Sanches Rossini, María Augusta
Publicado em: (2014)
Por: Sanches Rossini, María Augusta
Publicado em: (2014)
Propuestas metodológicas para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula /
Por: Blanchard, Mercedes
Publicado em: (2012)
Por: Blanchard, Mercedes
Publicado em: (2012)
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
Por: Rodrigues, Mário José da Costa
Publicado em: (2016)
Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
Por: Revilla Vega, Adalberto
Publicado em: (2015)
Por: Revilla Vega, Adalberto
Publicado em: (2015)
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2018)
Modelo pedagógico para el desarrollo de la cultura política en los profesionales de la educación de los institutos preuniversitarios con aulas pedagógicas /
Por: Benítez Ávila, Elieser
Publicado em: (2015)
Por: Benítez Ávila, Elieser
Publicado em: (2015)
Equipos docentes innovadores : formar y formarse colaborativamente /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
Por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado em: (2016)
Por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado em: (2016)
Modelo para la formación de la identidad profesional pedagógica de los docentes de historia de Cuba de la educación secundaria básica /
Por: Miranda Hernández, Diosdado
Publicado em: (2016)
Por: Miranda Hernández, Diosdado
Publicado em: (2016)
La formación de los profesores de la educación ante los retos de la Educación Superior contemporánea.
Por: Cruz Tejas, Nereyda
Publicado em: (2012)
Por: Cruz Tejas, Nereyda
Publicado em: (2012)
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Por: Metombe, Rosa Antonio
Publicado em: (2015)
Enseñar, proyectar, investigar: experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Aprender y enseñar a leer y a escribir : sus controversias /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2017) -
La formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica en los maestros primarios en formación inicial /
Por: Romero Alvarez, Nuris
Publicado em: (2015) -
Componentes básicos de la actividad del maestro
Publicado em: (2006) -
La innovación en la superación de maestros y profesores : experiencias y resultados : curso 3 /
Por: García Batista, Gilberto Andrés
Publicado em: (2016) -
Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad del desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado /
Por: Fumero Pérez, Ariolki
Publicado em: (2016)