La publicidad comportamental online
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Pérez Bes, Francisco |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2012.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/56602 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Un sistema conceptual-explicativo sobre los procesos de mediación en las organizaciones de conocimiento de la cibersociedad
par: Pirela Morillo, Johann
Publié: (2006)
par: Pirela Morillo, Johann
Publié: (2006)
La educación a través de la Web
par: Pérez Pérez, Nadiezhda
Publié: (2009)
par: Pérez Pérez, Nadiezhda
Publié: (2009)
Modelo de medición y evaluación de la usabilidad en sitios Web de la banca virtual en Colombia
par: Pulido Granados, Elkin René
Publié: (2008)
par: Pulido Granados, Elkin René
Publié: (2008)
Diseño de un sitio web para contribuir al desarrollo del valor laboriosidad en los estudiantes de octavo grado a través de Microsoft Excel
par: Rodríguez Larrinaga, Beatriz
Publié: (2011)
par: Rodríguez Larrinaga, Beatriz
Publié: (2011)
Perfeccionamiento del aseguramiento de las infocomunicaciones para la alerta temprana a los órganos de dirección durante la respuesta a huracanes
par: Machado Correa, David
Publié: (2012)
par: Machado Correa, David
Publié: (2012)
Estrategia metodológica para desarrollar la interdisciplinariedad desde el PEA del Álgebra Lineal con la asignatura Gráficos por Computadoras a través de las TIC
par: Delgado Cruz, Yeily
Publié: (2011)
par: Delgado Cruz, Yeily
Publié: (2011)
Actividades comunicativas basadas en estímulos musicales para desarrollar la comprensión auditiva de los estudiantes de primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas
par: Delgado Rodríguez, Yanetsy
Publié: (2012)
par: Delgado Rodríguez, Yanetsy
Publié: (2012)
Integración de herramientas informáticas para la alerta temprana ante el peligro de inundaciones
par: Garrido Monagas, Maray
Publié: (2012)
par: Garrido Monagas, Maray
Publié: (2012)
Un modelo para la implementación de la seguridad de una aplicación Web con el uso de la programación orientada a aspectos
par: Hernández Diaz, Lester Reinier
Publié: (2012)
par: Hernández Diaz, Lester Reinier
Publié: (2012)
Desarrollo de una base de conocimientos para el entrenamiento de los operarios y tecnólogos de la planta de detergentes de la empresa Suchel Debón y propuesta de un sistema de control para el proceso de neutralización
par: Sardiñas Díaz, Delio Jesús
Publié: (2012)
par: Sardiñas Díaz, Delio Jesús
Publié: (2012)
El desarrollo de la industria del cybercafé en México como resultado de la conjunción de la tecnología de la información
par: Neilson, Jaime
Publié: (2009)
par: Neilson, Jaime
Publié: (2009)
Gobierno electrónico y contraloría social en las gobernaciones venezolanas
par: Ochoa Henríquez, Haydée
Publié: (2006)
par: Ochoa Henríquez, Haydée
Publié: (2006)
Los nuevos derechos humanos
par: Bustamante Donas, Javier
Publié: (2007)
par: Bustamante Donas, Javier
Publié: (2007)
Propuesta de arquitectura para el desarrollo de soluciones de portales ejecutivos
par: García Tosca, Fernando
Publié: (2011)
par: García Tosca, Fernando
Publié: (2011)
Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas : IFCD0210 /
par: Guerrero Pérez, Ramón
Publié: (2023)
par: Guerrero Pérez, Ramón
Publié: (2023)
La revolución tecnológica, los mass media y las perspectivas para el periodismo
par: Páramos, Ricardo
Publié: (2009)
par: Páramos, Ricardo
Publié: (2009)
World wide web.
Procedimiento semi-automático para transformar la web en web semántica
par: Criado Fernández, Luis
Publié: (2009)
par: Criado Fernández, Luis
Publié: (2009)
El dret de la publicitat
par: Vilajoana, Sandra
Publié: (2009)
par: Vilajoana, Sandra
Publié: (2009)
Posicionamiento web para todos /
par: Tovar Monge, Rodrigo
Publié: (2018)
par: Tovar Monge, Rodrigo
Publié: (2018)
Worldwide videotex update
Publié: (1981)
Publié: (1981)
Sloddle : conexión de entornos de aprendizaje /
par: Martínez López, Ruth
Publié: (2014)
par: Martínez López, Ruth
Publié: (2014)
Transmisión del conocimiento a través de herramientas informáticas caso práctico: proyecto de nivelación académica a través de la web Universidad Nacional de Colombia /
par: Tabares Betancur, Marta Silvia
Publié: (2004)
par: Tabares Betancur, Marta Silvia
Publié: (2004)
Redacción publicitaria
par: Curto, Víctor
Publié: (2008)
par: Curto, Víctor
Publié: (2008)
Arquitectura de la información en entornos web /
par: Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Publié: (2010)
par: Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Publié: (2010)
First Monday
Publié: (1996)
Publié: (1996)
International journal of web services research
Webology
La publicidad online : motor económico con riesgos legales /
par: López McVay, Alexandre
Publié: (1995)
par: López McVay, Alexandre
Publié: (1995)
Journal of web librarianship
Publié: (2007)
Publié: (2007)
C̈ómo se hace publicidad por internet? /
par: Pozo, Franz del
Publié: (2000)
par: Pozo, Franz del
Publié: (2000)
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
par: González Muñoz, Enrique
Publié: (2019)
par: González Muñoz, Enrique
Publié: (2019)
Tabvertising : formatos y estrategias publicitarias en tabletas /
par: Sanjuán Pérez, Antonio
Publié: (2014)
par: Sanjuán Pérez, Antonio
Publié: (2014)
Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
par: Gallardo, Daniel
Publié: (2009)
par: Gallardo, Daniel
Publié: (2009)
Diseño e implementación del módulo motivacional del proyecto Yatiqasiña
par: Ramírez V., I.
Publié: (1998)
par: Ramírez V., I.
Publié: (1998)
Viva la publicidad viva 3 : cómo hacer publicidad eficaz y eficiente para la gestión de marca /
par: Molina, Jorge
Publié: (2007)
par: Molina, Jorge
Publié: (2007)
Internet world
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Sistemas interactivos y colaborativos en la Web /
Publié: (2005)
Publié: (2005)
La publicidad y los medios : ensayos de introducción a la publicidad /
par: Pérez-Latre, Francisco J.
Publié: (2015)
par: Pérez-Latre, Francisco J.
Publié: (2015)
Manual de uso de blog en la empresa
par: Zárate Tercero, Alberto Ortiz de
Publié: (2008)
par: Zárate Tercero, Alberto Ortiz de
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Un sistema conceptual-explicativo sobre los procesos de mediación en las organizaciones de conocimiento de la cibersociedad
par: Pirela Morillo, Johann
Publié: (2006) -
La educación a través de la Web
par: Pérez Pérez, Nadiezhda
Publié: (2009) -
Modelo de medición y evaluación de la usabilidad en sitios Web de la banca virtual en Colombia
par: Pulido Granados, Elkin René
Publié: (2008) -
Diseño de un sitio web para contribuir al desarrollo del valor laboriosidad en los estudiantes de octavo grado a través de Microsoft Excel
par: Rodríguez Larrinaga, Beatriz
Publié: (2011) -
Perfeccionamiento del aseguramiento de las infocomunicaciones para la alerta temprana a los órganos de dirección durante la respuesta a huracanes
par: Machado Correa, David
Publié: (2012)