La publicidad comportamental online
Saved in:
| Main Author: | Pérez Bes, Francisco |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/56602 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Un sistema conceptual-explicativo sobre los procesos de mediación en las organizaciones de conocimiento de la cibersociedad
by: Pirela Morillo, Johann
Published: (2006)
by: Pirela Morillo, Johann
Published: (2006)
La educación a través de la Web
by: Pérez Pérez, Nadiezhda
Published: (2009)
by: Pérez Pérez, Nadiezhda
Published: (2009)
Modelo de medición y evaluación de la usabilidad en sitios Web de la banca virtual en Colombia
by: Pulido Granados, Elkin René
Published: (2008)
by: Pulido Granados, Elkin René
Published: (2008)
Actividades comunicativas basadas en estímulos musicales para desarrollar la comprensión auditiva de los estudiantes de primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas
by: Delgado Rodríguez, Yanetsy
Published: (2012)
by: Delgado Rodríguez, Yanetsy
Published: (2012)
Integración de herramientas informáticas para la alerta temprana ante el peligro de inundaciones
by: Garrido Monagas, Maray
Published: (2012)
by: Garrido Monagas, Maray
Published: (2012)
Un modelo para la implementación de la seguridad de una aplicación Web con el uso de la programación orientada a aspectos
by: Hernández Diaz, Lester Reinier
Published: (2012)
by: Hernández Diaz, Lester Reinier
Published: (2012)
Desarrollo de una base de conocimientos para el entrenamiento de los operarios y tecnólogos de la planta de detergentes de la empresa Suchel Debón y propuesta de un sistema de control para el proceso de neutralización
by: Sardiñas Díaz, Delio Jesús
Published: (2012)
by: Sardiñas Díaz, Delio Jesús
Published: (2012)
Estrategia metodológica para desarrollar la interdisciplinariedad desde el PEA del Álgebra Lineal con la asignatura Gráficos por Computadoras a través de las TIC
by: Delgado Cruz, Yeily
Published: (2011)
by: Delgado Cruz, Yeily
Published: (2011)
Perfeccionamiento del aseguramiento de las infocomunicaciones para la alerta temprana a los órganos de dirección durante la respuesta a huracanes
by: Machado Correa, David
Published: (2012)
by: Machado Correa, David
Published: (2012)
Diseño de un sitio web para contribuir al desarrollo del valor laboriosidad en los estudiantes de octavo grado a través de Microsoft Excel
by: Rodríguez Larrinaga, Beatriz
Published: (2011)
by: Rodríguez Larrinaga, Beatriz
Published: (2011)
El desarrollo de la industria del cybercafé en México como resultado de la conjunción de la tecnología de la información
by: Neilson, Jaime
Published: (2009)
by: Neilson, Jaime
Published: (2009)
Gobierno electrónico y contraloría social en las gobernaciones venezolanas
by: Ochoa Henríquez, Haydée
Published: (2006)
by: Ochoa Henríquez, Haydée
Published: (2006)
Los nuevos derechos humanos
by: Bustamante Donas, Javier
Published: (2007)
by: Bustamante Donas, Javier
Published: (2007)
Propuesta de arquitectura para el desarrollo de soluciones de portales ejecutivos
by: García Tosca, Fernando
Published: (2011)
by: García Tosca, Fernando
Published: (2011)
Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas : IFCD0210 /
by: Guerrero Pérez, Ramón
Published: (2023)
by: Guerrero Pérez, Ramón
Published: (2023)
Information-centric networks : a new paradigm for the Internet /
by: Brito, Gabriel M.
Published: (2013)
by: Brito, Gabriel M.
Published: (2013)
La revolución tecnológica, los mass media y las perspectivas para el periodismo
by: Páramos, Ricardo
Published: (2009)
by: Páramos, Ricardo
Published: (2009)
World wide web.
Procedimiento semi-automático para transformar la web en web semántica
by: Criado Fernández, Luis
Published: (2009)
by: Criado Fernández, Luis
Published: (2009)
El dret de la publicitat
by: Vilajoana, Sandra
Published: (2009)
by: Vilajoana, Sandra
Published: (2009)
Posicionamiento web para todos /
by: Tovar Monge, Rodrigo
Published: (2018)
by: Tovar Monge, Rodrigo
Published: (2018)
Worldwide videotex update
Published: (1981)
Published: (1981)
Connected services : a guide to the Internet technologies shaping the future of mobile services and operators /
by: Golding, Paul, 1968-
Published: (2011)
by: Golding, Paul, 1968-
Published: (2011)
Sloddle : conexión de entornos de aprendizaje /
by: Martínez López, Ruth
Published: (2014)
by: Martínez López, Ruth
Published: (2014)
Redacción publicitaria
by: Curto, Víctor
Published: (2008)
by: Curto, Víctor
Published: (2008)
Transmisión del conocimiento a través de herramientas informáticas caso práctico: proyecto de nivelación académica a través de la web Universidad Nacional de Colombia /
by: Tabares Betancur, Marta Silvia
Published: (2004)
by: Tabares Betancur, Marta Silvia
Published: (2004)
Arquitectura de la información en entornos web /
by: Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Published: (2010)
by: Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Published: (2010)
First Monday
Published: (1996)
Published: (1996)
International journal of web services research
Web social science : concepts, data and tools for social scientists in the digital age /
by: Ackland, Robert
Published: (2013)
by: Ackland, Robert
Published: (2013)
Implementing SSL/TLS using cryptography and PKI /
by: Davies, Joshua Dennis
Published: (2011)
by: Davies, Joshua Dennis
Published: (2011)
La publicidad online : motor económico con riesgos legales /
by: López McVay, Alexandre
Published: (1995)
by: López McVay, Alexandre
Published: (1995)
Hipertext.net.
C̈ómo se hace publicidad por internet? /
by: Pozo, Franz del
Published: (2000)
by: Pozo, Franz del
Published: (2000)
Journal of web librarianship
Published: (2007)
Published: (2007)
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
by: González Muñoz, Enrique
Published: (2019)
by: González Muñoz, Enrique
Published: (2019)
Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
by: Gallardo, Daniel
Published: (2009)
by: Gallardo, Daniel
Published: (2009)
Tabvertising : formatos y estrategias publicitarias en tabletas /
by: Sanjuán Pérez, Antonio
Published: (2014)
by: Sanjuán Pérez, Antonio
Published: (2014)
Diseño e implementación del módulo motivacional del proyecto Yatiqasiña
by: Ramírez V., I.
Published: (1998)
by: Ramírez V., I.
Published: (1998)
Viva la publicidad viva 3 : cómo hacer publicidad eficaz y eficiente para la gestión de marca /
by: Molina, Jorge
Published: (2007)
by: Molina, Jorge
Published: (2007)
Similar Items
-
Un sistema conceptual-explicativo sobre los procesos de mediación en las organizaciones de conocimiento de la cibersociedad
by: Pirela Morillo, Johann
Published: (2006) -
La educación a través de la Web
by: Pérez Pérez, Nadiezhda
Published: (2009) -
Modelo de medición y evaluación de la usabilidad en sitios Web de la banca virtual en Colombia
by: Pulido Granados, Elkin René
Published: (2008) -
Actividades comunicativas basadas en estímulos musicales para desarrollar la comprensión auditiva de los estudiantes de primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas
by: Delgado Rodríguez, Yanetsy
Published: (2012) -
Integración de herramientas informáticas para la alerta temprana ante el peligro de inundaciones
by: Garrido Monagas, Maray
Published: (2012)