Aprendre a estudiar a la universitat
Enregistré dans:
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
|---|---|
| Autres auteurs: | Monereo Font, Carles |
| Format: | eBook |
| Langue: | catalan |
| Publié: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2002.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/56660 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Origen no es destino: otra vuelta de tuerca a la diversidad del oficio académico en México /
par: Gil Antón, Manuel
Publié: (1997)
par: Gil Antón, Manuel
Publié: (1997)
Si las colegiaturas son la respuesta. Cuál es la pregunta?
par: Reisberg, Líz
Publié: (1997)
par: Reisberg, Líz
Publié: (1997)
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
par: García Garduño, José María
Publié: (2006)
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (1996)
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (1996)
Descentralización y urbanización del sistema de educación superior: un estado del arte y algunos hechos concretos /
par: Didou, Sylvie
Publié: (1997)
par: Didou, Sylvie
Publié: (1997)
Comprensión y malentendidos del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
par: Millán, Prócoro
Publié: (1997)
par: Millán, Prócoro
Publié: (1997)
Premio Andrés Bello educación superior y desigualdad social
par: Rodríguez Gómez, Roberto
Publié: (1998)
par: Rodríguez Gómez, Roberto
Publié: (1998)
El perfil de los estudiantes de nuevo ingreso de las universidades tecnológicas en México
par: Garay, Adrián de
Publié: (2003)
par: Garay, Adrián de
Publié: (2003)
Primera aproximación a las competencias generales de dirección a formar en el ingeniero forestal
Publié: (2012)
Publié: (2012)
En torno a la gestión estratégica en la formación del profesional
par: Ferriol Sánchez, Fermín
Publié: (2011)
par: Ferriol Sánchez, Fermín
Publié: (2011)
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
par: Silva Prades, David Agustín
Publié: (2011)
par: Silva Prades, David Agustín
Publié: (2011)
La didáctica y el método de ascenso de lo abstracto a lo concreto
par: Lagar Pérez, Raidel
Publié: (2011)
par: Lagar Pérez, Raidel
Publié: (2011)
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2012)
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (2012)
El trabajo metodológico a través de entornos virtuales en la universidad de Pinar del Río
Publié: (2011)
Publié: (2011)
La formación de valores patrióticos en estadística matemática a partir de un proyecto sobre "cultura energética"
par: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publié: (2011)
par: Rodríguez Arteaga, Carlos M.
Publié: (2011)
Acciones metodológicas para favorecer la comunicación educativa, a través de las TIC, en la disciplina preparación para la defensa, en la UCI
par: Navarro Abad, Pilciner
Publié: (2010)
par: Navarro Abad, Pilciner
Publié: (2010)
Estrategia educativa desde la asignatura Panorama Histórico Cultural Cubano y Universal (PHCCU) vinculada a un sitio web para contribuir a la educación del valor patriotismo en los estudiantes de primer año de la Facultad Regional UCI "Mártires de Artemisa"
par: Moreno Ceruto, Roberto A.
Publié: (2011)
par: Moreno Ceruto, Roberto A.
Publié: (2011)
La Universidad en la encrucijada del cambio social en Chiapas
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
par: Cruz Burguete, Jorge Luis
Publié: (2004)
Evaluación de la actividad investigadora universitaria: una aplicación a la Universidad de Valladolid /
par: Castrodeza Chamorro, C.
Publié: (2002)
par: Castrodeza Chamorro, C.
Publié: (2002)
La UNAM en su laberinto
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
par: Rodríguez Lascano, Sergio
Publié: (2000)
Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
par: López Varona, Eduardo
Publié: (2011)
par: López Varona, Eduardo
Publié: (2011)
Tareas docentes para fortalecer el valor patriotismo desde la asignatura Seguridad Nacional a través del entorno victual de enseñanza aprendizaje
par: Concepción Bravo, Rita María
Publié: (2011)
par: Concepción Bravo, Rita María
Publié: (2011)
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
par: Mascareño Pérez, Gilberto
Publié: (2011)
Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas
par: López Gómez, Ana Bertha
Publié: (2012)
par: López Gómez, Ana Bertha
Publié: (2012)
La formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
par: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publié: (2011)
par: Sampedro Ruiz, Reinaldo
Publié: (2011)
Diagnóstico de la gestión de los recursos humanos en algunas filiales pertenecientes a la Universidad de la Habana (UH) y al Instituto SuperiorPolitécnico José Antonio Echevarría (ISPJAE)
par: Aruca Bacallao, Armando
Publié: (2011)
par: Aruca Bacallao, Armando
Publié: (2011)
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
par: García Cintra, Virgen Lucía
Publié: (2011)
par: García Cintra, Virgen Lucía
Publié: (2011)
Propuesta de solución a los problemas de gestión de la información en la capacitación de los informáticos de los comités municipales del partido con una biblioteca virtual
par: Delgado Vizcaya, Juan T.
Publié: (2010)
par: Delgado Vizcaya, Juan T.
Publié: (2010)
Hiperentorno educativo en contextos no formales de aprendizaje como apoyo a los programas educativos de medio ambiente, ahorro de energía y salud
par: Hernández Hernández, Vladimir
Publié: (2011)
par: Hernández Hernández, Vladimir
Publié: (2011)
Ecología y Sociedad
par: Valdés Menocal, Célida
Publié: (2005)
par: Valdés Menocal, Célida
Publié: (2005)
Dinámica estadístico-profesional en las carreras de perfil humanístico
par: Numa Rodríguez, Mirtha
Publié: (2011)
par: Numa Rodríguez, Mirtha
Publié: (2011)
Los relatos de vida como una vía de aproximarse a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería desde la perspectiva moriniana
par: Acosta, Morella
Publié: (2011)
par: Acosta, Morella
Publié: (2011)
La semipresencialidad en la enseñanza de la ingeniería
par: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publié: (2011)
par: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publié: (2011)
La enseñanza semipresencial y la formación laboral
Publié: (2011)
Publié: (2011)
La educación ambiental en la formación del profesional para la protección del recurso suelo en la especialidad agropecuaria
par: Pérez Borrego, Yunia
Publié: (2011)
par: Pérez Borrego, Yunia
Publié: (2011)
Paradigma para la tutoría en la formación virtual postgraduada
par: Pérez Batista, Reynaldo
Publié: (2011)
par: Pérez Batista, Reynaldo
Publié: (2011)
La formación socio-laboral-profesional en la educación superior
Publié: (2011)
Publié: (2011)
El componente investigativo laboral en la carrera de derecho en la Isla de la Juventud
par: Corzo Naranjo, Neyvis
Publié: (2011)
par: Corzo Naranjo, Neyvis
Publié: (2011)
Valores necesarios en la transformación de la Universidad del Zulia
par: Rodríguez Domínguez, Karina
Publié: (2006)
par: Rodríguez Domínguez, Karina
Publié: (2006)
Documents similaires
-
Origen no es destino: otra vuelta de tuerca a la diversidad del oficio académico en México /
par: Gil Antón, Manuel
Publié: (1997) -
Si las colegiaturas son la respuesta. Cuál es la pregunta?
par: Reisberg, Líz
Publié: (1997) -
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
par: García Garduño, José María
Publié: (2006) -
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
par: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publié: (1996)