Redes sociales, instrumentos de participación democrática : análisis de las tecnologías implicadas y nuevas tendencias /
Las redes sociales, como fenómeno participativo en el que están embarcadas nuestras modernas sociedades tecnológicas han llegado para quedarse. Desde diversas opiniones se promueve su empleo como vector adecuado para dar expresión a nuevas fórmulas de democracia directa y participación. Pero ©...
Saved in:
| Main Author: | González de la Garza, Luis Miguel |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Dykinson,
2015.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/58198 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
¿ Son eficientes las redes sociales? /
by: Fresno Chávez, Caridad
Published: (2018)
by: Fresno Chávez, Caridad
Published: (2018)
Conectados por redes sociales : introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos /
Published: (2015)
Published: (2015)
El libro definitivo sobre las redes sociales : claves para padres y educadores /
by: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Published: (2021)
by: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Published: (2021)
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI /
Published: (2024)
Published: (2024)
Social media : herramientas y estrategias empresariales /
by: Dotras, Alberto
Published: (2015)
by: Dotras, Alberto
Published: (2015)
Las redes de la comunicación : estudios multidisciplinares actuales /
Published: (2021)
Published: (2021)
Internet social en Chile : una etnografía de la apropiación de TIC /
by: Reyes García, Pedro
Published: (2015)
by: Reyes García, Pedro
Published: (2015)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
by: Monserrat Gauchi, Juan
Published: (2017)
by: Monserrat Gauchi, Juan
Published: (2017)
La medición en plataformas sociales /
by: Segovia, Adrián
Published: (2017)
by: Segovia, Adrián
Published: (2017)
Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital /
by: Zuccherino, Santiago
Published: (2016)
by: Zuccherino, Santiago
Published: (2016)
La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica /
by: Mas Bleda, Amalia
Published: (2015)
by: Mas Bleda, Amalia
Published: (2015)
Entre selfies y whatsapps : oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada /
Published: (2018)
Published: (2018)
Aspectos legales de las redes sociales (3a. ed.) /
by: Agustinoy Guilayn, Albert
Published: (2021)
by: Agustinoy Guilayn, Albert
Published: (2021)
Gabinetes de Comunicación Universitarios y Redes Sociales : estudio del uso de las redes sociales por las Universidades Públicas Andaluzas /
by: Simón Onieva, José Eduardo
Published: (2016)
by: Simón Onieva, José Eduardo
Published: (2016)
Prosumidores emergentes : redes sociales, alfabetización y creación de contenidos /
Published: (2021)
Published: (2021)
Ciudadanía móvil apropiación y participación de jóvenes en sectores vulnerables en Colombia /
by: Said Hung, Elías
Published: (2012)
by: Said Hung, Elías
Published: (2012)
Instrumentos y procesos de participacion ciudadana en España y Marruecos /
Published: (2013)
Published: (2013)
Redes sociales y privacidad del menor /
Published: (2011)
Published: (2011)
Medios y retomas II : reescrituras y encuentros textuales : el campo de los efectos /
Published: (2020)
Published: (2020)
Twitter para periodistas : cómo usar con profesionalidad el microblogging para sacar partido de la red /
by: Jaraba, Gabriel
Published: (2015)
by: Jaraba, Gabriel
Published: (2015)
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales /
Published: (2021)
Published: (2021)
Twitter práctico y profesional /
by: Paniagua, Soraya
Published: (2015)
by: Paniagua, Soraya
Published: (2015)
El nuevo ideal del amor en adolescentes digitales : el control obsesivo dentro y fuera del mundo digital /
by: Rodríguez, Nora
Published: (2015)
by: Rodríguez, Nora
Published: (2015)
Redes sociales para profesionales : ŁEl éxito a tu alcance! /
by: Davara Fernández de Marco, Elena
Published: (2022)
by: Davara Fernández de Marco, Elena
Published: (2022)
Analítica y visualización de datos en Twitter /
Published: (2017)
Published: (2017)
The twittering machine : (La máquina de trinar) /
by: Seymour, Richard
Published: (2020)
by: Seymour, Richard
Published: (2020)
Participación y teoría democrática /
by: Pateman, Carole
Published: (2014)
by: Pateman, Carole
Published: (2014)
Habitar las redes : las controversias sobre la privacidad en Facebook /
by: Albornoz, María Belén
Published: (2020)
by: Albornoz, María Belén
Published: (2020)
Cómo monetizar las redes sociales /
by: Rojas Aguado, Pedro
Published: (2019)
by: Rojas Aguado, Pedro
Published: (2019)
El ciberacontecimiento : producción y semiosis /
by: Henn, Ronaldo
Published: (2014)
by: Henn, Ronaldo
Published: (2014)
Jóvenes en la encrucijada digital : itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales /
Published: (2018)
Published: (2018)
Adolescentes, participación y ciudadanía digital /
by: Morduchowicz, Roxana
Published: (2021)
by: Morduchowicz, Roxana
Published: (2021)
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : Unidad 4 : perdidos en las redes sociales /
by: Salido Porrero, David
Published: (2015)
by: Salido Porrero, David
Published: (2015)
Las redes sociales, fuente de habilidades socioemocionales durante el confinamiento en adolescentes /
by: Cárdenas Mata, Saraí
Published: (2023)
by: Cárdenas Mata, Saraí
Published: (2023)
Fanfiction : una red social en el espacio de la ficción /
by: Lama Odría, Mariana de
Published: (2016)
by: Lama Odría, Mariana de
Published: (2016)
La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión /
by: Neira, Elena
Published: (2015)
by: Neira, Elena
Published: (2015)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
by: Sabater Quinto, Federico
Published: (2019)
by: Sabater Quinto, Federico
Published: (2019)
Ciudades de aire : la utopía nihilista de las redes /
by: Fernández Vicente, Antonio
Published: (2016)
by: Fernández Vicente, Antonio
Published: (2016)
Gestión del conocimiento en red : experiencia del CENAMB en la conformación de la Red Social Ambiental Ávila /
by: Jaramillo, Evelin
Published: (2014)
by: Jaramillo, Evelin
Published: (2014)
Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /
by: Kerpen, Dave
Published: (2020)
by: Kerpen, Dave
Published: (2020)
Similar Items
-
¿ Son eficientes las redes sociales? /
by: Fresno Chávez, Caridad
Published: (2018) -
Conectados por redes sociales : introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos /
Published: (2015) -
El libro definitivo sobre las redes sociales : claves para padres y educadores /
by: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Published: (2021) -
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI /
Published: (2024) -
Social media : herramientas y estrategias empresariales /
by: Dotras, Alberto
Published: (2015)