Redes sociales, instrumentos de participación democrática : análisis de las tecnologías implicadas y nuevas tendencias /
Las redes sociales, como fenómeno participativo en el que están embarcadas nuestras modernas sociedades tecnológicas han llegado para quedarse. Desde diversas opiniones se promueve su empleo como vector adecuado para dar expresión a nuevas fórmulas de democracia directa y participación. Pero ©...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | González de la Garza, Luis Miguel |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Dykinson,
2015.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/58198 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
¿ Son eficientes las redes sociales? /
par: Fresno Chávez, Caridad
Publié: (2018)
par: Fresno Chávez, Caridad
Publié: (2018)
Conectados por redes sociales : introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
El libro definitivo sobre las redes sociales : claves para padres y educadores /
par: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Publié: (2021)
par: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Publié: (2021)
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Social media : herramientas y estrategias empresariales /
par: Dotras, Alberto
Publié: (2015)
par: Dotras, Alberto
Publié: (2015)
Las redes de la comunicación : estudios multidisciplinares actuales /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Internet social en Chile : una etnografía de la apropiación de TIC /
par: Reyes García, Pedro
Publié: (2015)
par: Reyes García, Pedro
Publié: (2015)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
par: Monserrat Gauchi, Juan
Publié: (2017)
par: Monserrat Gauchi, Juan
Publié: (2017)
La medición en plataformas sociales /
par: Segovia, Adrián
Publié: (2017)
par: Segovia, Adrián
Publié: (2017)
Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital /
par: Zuccherino, Santiago
Publié: (2016)
par: Zuccherino, Santiago
Publié: (2016)
La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica /
par: Mas Bleda, Amalia
Publié: (2015)
par: Mas Bleda, Amalia
Publié: (2015)
Entre selfies y whatsapps : oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Aspectos legales de las redes sociales (3a. ed.) /
par: Agustinoy Guilayn, Albert
Publié: (2021)
par: Agustinoy Guilayn, Albert
Publié: (2021)
Gabinetes de Comunicación Universitarios y Redes Sociales : estudio del uso de las redes sociales por las Universidades Públicas Andaluzas /
par: Simón Onieva, José Eduardo
Publié: (2016)
par: Simón Onieva, José Eduardo
Publié: (2016)
Prosumidores emergentes : redes sociales, alfabetización y creación de contenidos /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Ciudadanía móvil apropiación y participación de jóvenes en sectores vulnerables en Colombia /
par: Said Hung, Elías
Publié: (2012)
par: Said Hung, Elías
Publié: (2012)
Instrumentos y procesos de participacion ciudadana en España y Marruecos /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Redes sociales y privacidad del menor /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Medios y retomas II : reescrituras y encuentros textuales : el campo de los efectos /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Twitter para periodistas : cómo usar con profesionalidad el microblogging para sacar partido de la red /
par: Jaraba, Gabriel
Publié: (2015)
par: Jaraba, Gabriel
Publié: (2015)
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Twitter práctico y profesional /
par: Paniagua, Soraya
Publié: (2015)
par: Paniagua, Soraya
Publié: (2015)
El nuevo ideal del amor en adolescentes digitales : el control obsesivo dentro y fuera del mundo digital /
par: Rodríguez, Nora
Publié: (2015)
par: Rodríguez, Nora
Publié: (2015)
Redes sociales para profesionales : ŁEl éxito a tu alcance! /
par: Davara Fernández de Marco, Elena
Publié: (2022)
par: Davara Fernández de Marco, Elena
Publié: (2022)
Analítica y visualización de datos en Twitter /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
The twittering machine : (La máquina de trinar) /
par: Seymour, Richard
Publié: (2020)
par: Seymour, Richard
Publié: (2020)
Participación y teoría democrática /
par: Pateman, Carole
Publié: (2014)
par: Pateman, Carole
Publié: (2014)
Habitar las redes : las controversias sobre la privacidad en Facebook /
par: Albornoz, María Belén
Publié: (2020)
par: Albornoz, María Belén
Publié: (2020)
Cómo monetizar las redes sociales /
par: Rojas Aguado, Pedro
Publié: (2019)
par: Rojas Aguado, Pedro
Publié: (2019)
El ciberacontecimiento : producción y semiosis /
par: Henn, Ronaldo
Publié: (2014)
par: Henn, Ronaldo
Publié: (2014)
Jóvenes en la encrucijada digital : itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Adolescentes, participación y ciudadanía digital /
par: Morduchowicz, Roxana
Publié: (2021)
par: Morduchowicz, Roxana
Publié: (2021)
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : Unidad 4 : perdidos en las redes sociales /
par: Salido Porrero, David
Publié: (2015)
par: Salido Porrero, David
Publié: (2015)
Las redes sociales, fuente de habilidades socioemocionales durante el confinamiento en adolescentes /
par: Cárdenas Mata, Saraí
Publié: (2023)
par: Cárdenas Mata, Saraí
Publié: (2023)
Fanfiction : una red social en el espacio de la ficción /
par: Lama Odría, Mariana de
Publié: (2016)
par: Lama Odría, Mariana de
Publié: (2016)
La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión /
par: Neira, Elena
Publié: (2015)
par: Neira, Elena
Publié: (2015)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
par: Sabater Quinto, Federico
Publié: (2019)
par: Sabater Quinto, Federico
Publié: (2019)
Ciudades de aire : la utopía nihilista de las redes /
par: Fernández Vicente, Antonio
Publié: (2016)
par: Fernández Vicente, Antonio
Publié: (2016)
Gestión del conocimiento en red : experiencia del CENAMB en la conformación de la Red Social Ambiental Ávila /
par: Jaramillo, Evelin
Publié: (2014)
par: Jaramillo, Evelin
Publié: (2014)
Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /
par: Kerpen, Dave
Publié: (2020)
par: Kerpen, Dave
Publié: (2020)
Documents similaires
-
¿ Son eficientes las redes sociales? /
par: Fresno Chávez, Caridad
Publié: (2018) -
Conectados por redes sociales : introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos /
Publié: (2015) -
El libro definitivo sobre las redes sociales : claves para padres y educadores /
par: Davara Fernadez de Marcos, Laura
Publié: (2021) -
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI /
Publié: (2024) -
Social media : herramientas y estrategias empresariales /
par: Dotras, Alberto
Publié: (2015)